Se puede cambiar de repro a original con vag com?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Leonkuelo, Mr.Mangueta, TeteFR, rodrivlc, KscPly, MORKAS, surgeon

Re: Se puede cambiar de repro a original con vag com?

Notapor davidon-hm el 30 Jun 2011, 15:32

me apunto para ver que dicen los expertos en estos temas de como va la cosa
davidon-hm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Se puede cambiar de repro a original con vag com?

Notapor rasel el 05 Ene 2018, 17:39

Invisible escribió:hola

dependiendo de la repro que tengas se puede, me explico, la flash de la ecu de un leon normal 1M es de 1.024k, osea, 1Mega, pero esta divido en dos partes de 512k (la mitad), las dos mitades son identicas excepto que una cartografia es para cambio manual y otra para cambio automatico.

el truco consiste en sustituir la parte de la cartografia de cambio automatico por la repro, entonces para commutar de una a otra simplemente en vagcom se cambia el valor de manual a automatico o al reves,

un saludete
Rober

Buenas, hace ya dos días que estoy dandole vueltas al tema de cambiar de mapa motor ya que reprograme mi leon m1 asv y sigue yendo de origen... espero que sea porque el coche arranca con el coding de origen y el coding de la repro sea otro.

El problema es que no consigo dar con el coding repro ya que he buscado desde el 00001 hasta el 00116...

Pueda que sea esto que dices que tenga que cambiar de modo manual a automatico? este es entrando desde el apartado de cambio en vez de engine?

Muchas Gracias por adelantado

Saludos
rasel
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis