JuanMa-FCB escribió:Este finde lo probare, porcierto haver si se te ve el peloo
Pero solo por probar, que tu ya lo tienes echo, jajajaj. A ver si me puedo escapar mas a menudo

Saludos!
Moderador: cvillajos
JuanMa-FCB escribió:Este finde lo probare, porcierto haver si se te ve el peloo
tisomafr escribió:Señor TeteFr, OK OK OK..... eres un crack si señor, dos días llevo funcionando con el Vag com y ventanillas que bajan con el mando de la llave a la primera, un gran tutorial y muy fácil.
El único problemas que tuve, fue que me fui al coche con el portátil sin haber instalado el programa, lo tenia en un usb, pero claro en el coche no tenia Internet para poder activar el programa, y claro yo ponía el código de activación que lo saque en casa instalando el programa en otro pc jajaj, asi no me funcionaba claro. Menos mal que pude activarlo desde el coche con la tarifa plana del móvil.
Lo dicho todo OK, funciona a la perfección, grandioso tutorial, muchas gracias TeteFr.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
diegt escribió:todo perfecto!dios cuanto espere esto.... lo que si una pequeña consulta: me da la impresion que tarda un pelin en empezar a subir o bajar, hay que mantener bastante tiempo pulsado antes de que empiece, ese tiempo se podria modificar???
un saludo
Taifun escribió:diegt escribió:todo perfecto!dios cuanto espere esto.... lo que si una pequeña consulta: me da la impresion que tarda un pelin en empezar a subir o bajar, hay que mantener bastante tiempo pulsado antes de que empiece, ese tiempo se podria modificar???
un saludo
Otro con las ventanillas actiadas. Muy buen aporte Tete.
La verdad es que tarda un rato en subir o bajar
Seguro que de alguna manera se pude cambiar.
Gracias
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 2 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 673 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados