¿que os parece que nos pillemos un pda?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Notapor Decker el 19 May 2005, 19:12

Ese precio esta muy bien (igual que el que nos puso blazer) pero no olvideis que hay que añadirle la tarjeta de memoria.
El Tom Tom en la mula.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor blazer el 19 May 2005, 23:23

Si mal no me equivoco las que mire yo tenian una tarjeta de 256mb...

Pero hoy pregunte en el chollo para ver si pueden ajustar un poco mas el precio... Lo que si, me dijo el de informatica que las acer tenian un problema, parece que cuando se quedan sin bateria se le borran los datos guardados.. No lo entiendo, si supuestamente tiene una memoria interna y una tarjeta externa, como coño se le borran los datos?, porque?

Supuestamente devolvieron muchas por este problema... y me dijo que eran todas las acer.... el me recomendaba las palm, como la Zire31 gps o la Zire72 gps....
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 20 May 2005, 06:34

blazer escribió:Si mal no me equivoco las que mire yo tenian una tarjeta de 256mb...

Pero hoy pregunte en el chollo para ver si pueden ajustar un poco mas el precio... Lo que si, me dijo el de informatica que las acer tenian un problema, parece que cuando se quedan sin bateria se le borran los datos guardados.. No lo entiendo, si supuestamente tiene una memoria interna y una tarjeta externa, como coño se le borran los datos?, porque?

Supuestamente devolvieron muchas por este problema... y me dijo que eran todas las acer.... el me recomendaba las palm, como la Zire31 gps o la Zire72 gps....

Ostia, pues es un problema gordo si es verdad, menuda gracia. Yo tengo una Olivetti antigua (monocromo 16Mb) y le pasa eso, cada dia al llegar a casa hay que colocarla en la bahia de carga o te la juegas :?
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 20 May 2005, 09:24

Pues vaya, si pasa eso era poco matarlos...coño que no cuesta dos duros.. Entonces para que lleva tanta memoria?, da igual que lleve 32mb, 64mb de memoria interna y aparte la externa desde 128mb... Un poco tonto, verdad?
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor xiquete el 20 May 2005, 11:08

Yo también tengo una casio antigua monocromo y una Psion Revo, y en ambas se me borraba todo si se agotaba la batería...por eso las dejé de utilizar. Pero conozco gente con Acer y no tiene ese problema si se le acaba la batería, supongo que ahora ya són como el móvil, que si se agota no pierdes ná...
Imagen
xiquete
Asidu@ en la selva

Notapor Tomax el 20 May 2005, 12:02

Bueno yo estaria interesado tambien si no se le borra la memoria. Entonces Kristian la que tu nos ofreces trae cargador pal coche, pa casa y cable, no? Y no se le puede incluir el soporte pal coche? :) Otra cosa, lo del Tom Tom ese, que te lo bajas del emule y lo pasas al pda conectandolo con el pc, no? Es que yo de pdas no tengo ni zorra. Ah, otra cosa mas, este pda tiene el sistema ese de la vocecita que te va avisando de la dirección que tienes que tomar y todo? Y el sistema de ampliacion de memoria mediante de tarjetas como esta, que memorias hay disponibles y cuanto salen?
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor kristiangg el 20 May 2005, 16:25

no os han informado bien, todas las pda del mercado, repito todas si se quedan sin bateria se les borra la memoria, no solo las acer, tiene una aplicacion que te guarda en 4 mb en la tarjeta de memoria un archivo que si se te borrara ese archivo no se borra y lo que tengas en la sd tampoco pero lo del pda al ser rom se borra asi que cargas ese archivo y ya esta, pero no tiene porque quedarse sin bateria, yo tengo una en el curro y aparte de que dura una barbaridad te manda mensajes de aviso y lo pones a cargar y punto, la verdad es que esta mu bien, si teneis alguna duda decirmelo y yo os la intento solucionar
kristiangg
Primeros Pasos

Notapor cneira22 el 20 May 2005, 18:21

A ver si he entendio!

Es decir q la infromacion de la tarjeta sd nunca se bora al qdarse sin bateria? y la memoria RAM si salvo q se copie ese archivito a la sd?

Y si tiene voz que te indica pa donde coger? podremos poner una voz de una chica no? je, je
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Ferni el 21 May 2005, 12:15

que yo sepa la vocecita del navegador eso lo hace el navegador que te bajes de la mula, si te bajas el tomtom3 pos el que ellos utilicen,no se si es de chica o chico.
Ferni
Leoner@ habitual

Notapor Tomax el 21 May 2005, 12:31

Eso esta claro, una voz de chica, yo me pido una que tenga voz sexy y sugerente, tiene que ser la ostia para cuando vas solo en el coche, que compañia le tiene que hacer a uno. j0j0j0
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 21 May 2005, 12:43

Tomax_a_ras escribió:Eso esta claro, una voz de chica, yo me pido una que tenga voz sexy y sugerente, tiene que ser la ostia para cuando vas solo en el coche, que compañia le tiene que hacer a uno. j0j0j0

Yo no se si le pondria voz de chica, imaginate que el dia que se hizo la grabacion la dobladora tuvo alguna movida con el novio y se le escapan gotitas de veneno en forma de cinismo... si si, ese "tonillo" tan peculiar que vosotros sabeis... :D , cualquiera aguanta un viaje asi :evil:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Tomax el 21 May 2005, 15:22

Hombre, habra de to, no? Ademas suelen tener voces bonitas las pibas de los gpses. Y si va de rollo cinico la desconectamos. jajaja
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 21 May 2005, 16:07

Yo he viajado en un coche con navegador, y con una tia contandome el trayecto. Efectivamente tenia una voz realmente... agradable, lo mejor de todo es que todos los tios que ibamos en el coche nos la imaginabamos como un autentico PIVON !!!! :D :D :D :D

No tenemos remedio... semos asi :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor blazer el 21 May 2005, 17:17

De la voz te recomiendo que nunca te fies.... puedes pensar que es un bombom y es la cosa mas fea, fea, fea que hayas visto nunca.. Te lo digo yo...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 21 May 2005, 17:21

blazer escribió:De la voz te recomiendo que nunca te fies.... puedes pensar que es un bombom y es la cosa mas fea, fea, fea que hayas visto nunca.. Te lo digo yo...

No hace falta que me lo jures, es una ley no escrita, no falla :D

Yo aporto una excepcion para confirmar la regla; uan chica que habia en los 40, que la vi en persona y era una monada.

Buenoooooooooooooooo, a todo esto; entonces queremso una PDA? :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis