Por favor TeteFR podrías pasarme por PM la 773-301-307 y los INI.
Puedo actualizar manualmente colocando cada archivo en su carpeta Update, pero no lo hace autmáticamente.
Gracias amigo.
Etka 7.0 Español!!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 15
- Favoritos: 0
- Vistas: 61.697
Seguidores: Hyperr, GAUDY_2001, bucanero, el_padrino, piratysex, Sergio_VK, Orko, TeteFR, Miguel_GSI16V, Mc3, tapacubos, sebasresa, rodrivlc, txemmmmmm, tm16
Re: Etka 7.0 Español!!!!
Siempre será de agradecer lo que haces TeteFR.
Salu2
Salu2
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pabloafp escribió:Siempre será de agradecer lo que haces TeteFR.
Salu2
Gracias tio.

Intento ayudar en lo que puedo, jeje.
Ahora voy a cenar y a la cama que estoy reventado y a ver si puedo mañana y a los que lo quieran le paso mi carpeta de lo del IPU para cambiarla por la que tenéis a ver si así se soluciona el problema.
Un saludo
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ciertamente que es muy bueno lo que haces teteFR. Gracias.
-
cv5747 - Nuev@ por aqui
Bueno, pues de la noche a la mañana, desde la actualización 752 de VW, no se me instalan solas las actualizaciones, por que? Pues ni idea, el caso es que hasta ahora yo no tenía que hacer nada, y ahora tengo que ir dandole e introduciendo la contrasseña, como si no tuviera el AKTE Updater, que le pasa?
A ver si me echais una mano, salu2.
-
TeteFR escribió:CHISPA111974 escribió:Na, que no actualiza. TeteFR, te quedan actualizaciones en la carpeta Upload de todas las marcas?. En mi ETKA, en todas las carpetas Upload de marca, quedan las últimas actualizaciones instaladas. En la carpeta Update, solo está la carpeta Temp.
Si. En la carpeta Upload tengo todas las ultimas actualizaciones que se descargan y en la carpeta update tengo las antiguas. Aunque cuando se me actualiza, las que se quedan en la carpeta upload las paso a la update.
Salu2
Cual es la finalidad de pasar las actualizaciones de la carpeta Upload a la carpeta Update? Yo las dejo donde están!!!
A ver si va ser eso, salu2.
-
pabloafp escribió:no se me instalan solas las actualizaciones, por que? Pues ni idea, el caso es que hasta ahora yo no tenía que hacer nada, y ahora tengo que ir dandole e introduciendo la contrasseña, como si no tuviera el AKTE Updater, que le pasa?
Yo estoy asi desde que tengo el etka

Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RODRIVLC escribió:pabloafp escribió:no se me instalan solas las actualizaciones, por que? Pues ni idea, el caso es que hasta ahora yo no tenía que hacer nada, y ahora tengo que ir dandole e introduciendo la contrasseña, como si no tuviera el AKTE Updater, que le pasa?
Yo estoy asi desde que tengo el etka![]()
Saludos
Pues el caso es que a mi solo me ha pasado con la 752 y 753 de VW, luego ha vuelto a la normalidad.
Tienes el AKTEUpdater instalado? A ver si te puedo echar una mano.
Salu2
-
pabloafp escribió:RODRIVLC escribió:pabloafp escribió:no se me instalan solas las actualizaciones, por que? Pues ni idea, el caso es que hasta ahora yo no tenía que hacer nada, y ahora tengo que ir dandole e introduciendo la contrasseña, como si no tuviera el AKTE Updater, que le pasa?
Yo estoy asi desde que tengo el etka![]()
Saludos
Pues el caso es que a mi solo me ha pasado con la 752 y 753 de VW, luego ha vuelto a la normalidad.
Tienes el AKTEUpdater instalado? A ver si te puedo echar una mano.
Salu2
Claro que esta instalado,pero nos e que pasara
Saludos
-
Has modificado los IPU esos y todo el tema, algo tiene que haber y tiene que tener solución seguro.
Salu2
Salu2
-
pabloafp escribió:Bueno, pues de la noche a la mañana, desde la actualización 752 de VW, no se me instalan solas las actualizaciones, por que? Pues ni idea, el caso es que hasta ahora yo no tenía que hacer nada, y ahora tengo que ir dandole e introduciendo la contrasseña, como si no tuviera el AKTE Updater, que le pasa?
A mi tambien me pasó con algunas, tambien tuve que poner la contraseña manual pero luego ya volvió a funcionar automatico.
pabloafp escribió:TeteFR escribió:Si. En la carpeta Upload tengo todas las ultimas actualizaciones que se descargan y en la carpeta update tengo las antiguas. Aunque cuando se me actualiza, las que se quedan en la carpeta upload las paso a la update.
Salu2
Cual es la finalidad de pasar las actualizaciones de la carpeta Upload a la carpeta Update? Yo las dejo donde están!!!
A ver si va ser eso, salu2.
Pues si te digo la verdad no tiene ninguna finalidad, solo que cuando veia que estaban actualizadas las paso a la otra carpeta. No creo que tenga nada que ver pero bueno todo es posible.
A ver si saco tiempo y os paso la carpeta de configuracion que mira que horas de llegar a casa, jeje.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cachis Tete, vaya horas xD!!! Te vamos a tener que dar pal pelo!!!
Salu2
P.D. Probaré de mover las actualizaciones a la otra carpeta a ver que pasa. Nunca se sabe. "Que misterio"
Salu2
P.D. Probaré de mover las actualizaciones a la otra carpeta a ver que pasa. Nunca se sabe. "Que misterio"
-
Bueno, pues se acabó lo que se daba. Mi Etka dice que no hay actualizaciones disponibles, y, de momento lo voy a dejar así para ir probando las posibles soluciones a ver si sigue descargando, o sea, que no le voy a instalar manualmente las que le faltan para poder probar su funcionamiento cuando probemos lo de las IPU's de TeteFR.
El estado de actualizaciones es el siguiente:
VW---> 766
SE---> 294
SK---> 300
AU---> 766
Venga, a la espera de aportaciones, salu2.
El estado de actualizaciones es el siguiente:
VW---> 766
SE---> 294
SK---> 300
AU---> 766
Venga, a la espera de aportaciones, salu2.
-
Por si las moscas he probado de mover las actualizaciones existentes de la carpeta Upload a la carpeta Update y no funciona, luego he probado de copiarlas y que estén en las dos carpetas por si acaso, y nasti de plasti.
Salu2
Salu2
-
Yo siempre que he actualizado,siempre he tenido que poner las contraseñas
Saludos

Saludos
-