impreza escribió:yo me hice sobre 20 coches el sabado,te vale?¿
me imagino que se habrian pagado un almuerzo no? seria lo menos que podian haber hecho.
Moderador: cvillajos
impreza escribió:yo me hice sobre 20 coches el sabado,te vale?¿
impreza escribió:46
11
19283
26
04361
26
04362
26
04363
27
04361
27
04362
27
04363
Creo q es no?¿y sin mirarlo e
javi_bus escribió:Sois unos genios tíos. La deducción perfecta. Sabiendo que hay que poner a cero el cuarto bit empezando por la derecha, con restar 8 como decís queda el campo con todos los bits iguales menos el cuarto, que es el que activa la apertura/cierre de ventanillas con el mando.
Lo dicho: sois unos genios. Que pena no poder disponer de un documento de la Seat, VW o quien sea que explique lo que hace cada bit o cada conjunto de bits, y no solo en el módulo de confort.
javi_bus escribió:Lo dicho: sois unos genios. Que pena no poder disponer de un documento de la Seat, VW o quien sea que explique lo que hace cada bit o cada conjunto de bits, y no solo en el módulo de confort.
tarry escribió:El tema de tocar fue porque probamos con los valores que pusieron del passat, no fue con otra intencion. Si toco, toco con conocimiento no por tocar.
Tranqui agn que para todos los que teneis AH, B, y alguna letra mas por ahi saldra una solucion.
Dcasero, ayer active las ventanillas a la leona de la amiga Tuerca que lleva techo y ...... FUNCIONA!!! el cristal del techo se cierra aunque abrirse si que no se abre.
Ej: Tu deja el techo abierto, te bajas del coche y cierras dejando pulsado. Se subiran todas las ventanillas que tengas bajadas y ademas se te cerrara el cristal del techo. Creo que lo vimos 20 personas
alonso_666 escribió:te me has adelantado jjajaj
elalex escribió:Crees que la SEAT dispone de esos documentos? Yo creo que no. Quizas Bosch o el fabricante de las ECUs si que disponga de esos documentos tan "peligrosos"
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 2 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
Problema al pasar Batería S/S a normal Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanjo_fr Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados