El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor warcryrivas el 17 Dic 2017, 18:05

golf_1990 escribió:
Dani2025 escribió:Hola me gustaría saber si existe o hay alguna forma de poner esta modificación me parece interesante
https://youtu.be/QmUjeVZJ7wA
Por ahí anda un esquema de cómo hacerlo, me parece que tienes que instalar un modulador, que te lo puedes comprar en el AliExpress por 2 perras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No encuentro eso que dices por ningún lado, por favor pon el enlace a ver que es, aunque no debería ser nada de hardware, entiendo que con configurar por OBD como deben iniciarse los led sería suficiente, incluso si es lo mismo que en AUDI se podría saber mas facilmente.

Pero vamos que hablo desde la ignorancia.
warcryrivas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor fegavo el 17 Dic 2017, 21:50

Buenas!!, acabo de hacer unos cambios con el OBD11 para un my18. Para la configuración del infotainment en carbono, tuve que seleccionar el Skin 2 en vez del 3 ( mi pantalla es la de 8 ). También he intentado poner el cronómetro y no me dejo aceptar la codificación dando “error 31”, por lo que no pude ponerlo....a alguien más le ha pasado??

Saludos!!!
fegavo
Asidu@ en la selva

Notapor mierescity el 17 Dic 2017, 22:14

fegavo escribió:Buenas!!, acabo de hacer unos cambios con el OBD11 para un my18. Para la configuración del infotainment en carbono, tuve que seleccionar el Skin 2 en vez del 3 ( mi pantalla es la de 8 ). También he intentado poner el cronómetro y no me dejo aceptar la codificación dando “error 31”, por lo que no pude ponerlo....a alguien más le ha pasado??

Saludos!!!

en los my18 no se puede poner el cronometro.un saludo
mierescity
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor Dani2025 el 18 Dic 2017, 16:08

golf_1990 escribió:
Dani2025 escribió:Hola me gustaría saber si existe o hay alguna forma de poner esta modificación me parece interesante
Por ahí anda un esquema de cómo hacerlo, me parece que tienes que instalar un modulador, que te lo puedes comprar en el AliExpress por 2 perras.

No encuentro nada, no es el de los retrovisores, es de los pilotos traseros como aparece en el vídeo incluso me cerraron un tema diciendo que ya estaba, pero no esta por ningún al parte, repito dynamic de los pilotos traseros no espejos retrovisores muchas gracias
Dani2025
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MORKAS el 18 Dic 2017, 16:54

Dani2025 escribió:
golf_1990 escribió:

No encuentro nada, no es el de los retrovisores, es de los pilotos traseros como aparece en el vídeo incluso me cerraron un tema diciendo que ya estaba, pero no esta por ningún al parte, repito dynamic de los pilotos traseros no espejos retrovisores muchas gracias
Rso supongo que sera en el piloto trasero de los nuevos leones..y desconozco que pueda hacerse el barrido del intermitente..sin algun aparato puesto....a menos que lo permita hscer la 09 de los my18..a ver si alguien comenta algo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor cvillajos el 18 Dic 2017, 17:20

Dani2025 escribió:
golf_1990 escribió:

Te cerré el hilo enlazando a otro que ya había abierto, y en el cual (además de seguir si tienes dudas) uno de los post dice así: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=121406&hilit=Intermitentes+dinamicos#p1956878

Por tanto, no está cerrado por gusto, sino por duplicidad de información.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor miceor el 18 Dic 2017, 17:20

Efectivamente has buscado poco.
Te respondo a tus dudas:
Lo que se muestra en el video no lo puedes hacer con ninguna modificación via codificación.
Tus pilotos no llevan tantos leds para que hagan eso, ni siquiera con un modulador (Secuenciador más correctamente) como te comentan.
Es un tubo con un led a cada lado, por lo que es totalmente imposible hacerlo
Esos pilotos que ves en el video llevan una adaptación comercial que cuesta unos 1400 lereles nada menos creo recordar.
Por otro lado si te animas a hacerlo, es bastante sencillo de realizar teniendo los conocimientos suficientes y el material necesario.
Lo más básico:
Simplemente se trata de programar un pic16f84 para luces secuenciales con diferentes modos de secuencia.
(Con este micro unicamente podrás controlar 12 leds pero con otros superiores podrás controlar bastantes más)
Lo ideal:
Hasta 32 leds por ejemplo con el PIC12F675.
En este caso tendrás los suficientes para las dos partes del piloto interno mas externo separando los necesarios para el piloto externo pequeño y de este modo haga el efecto como en el video sin desfases en la secuencia.
Yo lo llevo puesto en un Quad y mola. Pero los pilotos eran faciles de trabajar interiormente para poder poner el circuito en el interior.
Para que te hagas una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=WlfD1bFekmI
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor Dani2025 el 19 Dic 2017, 02:44

Muchas gracias, a esperar a que alguno se atreva a montar algo así porque yo de electrónica...
Dani2025
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dsorden el 23 Dic 2017, 14:03

hola!! me han dado el coche hace 1 semana, que version tengo que comprar para activar los mods? si podeis poner algun enlace... muchas gracias!!
dsorden
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 23 Dic 2017, 16:01

dsorden escribió:hola!! me han dado el coche hace 1 semana, que version tengo que comprar para activar los mods? si podeis poner algun enlace... muchas gracias!!

Hay un hilo específico para ello @dsorden https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=118521

Un saludo!!

cvillajos

Notapor salvewis el 01 Ene 2018, 12:36

Los modos de @xagico valen para SEAT aunque sean de golf?
salvewis
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor cvillajos el 01 Ene 2018, 13:32

salvewis escribió:Los modos de @xagico valen para SEAT aunque sean de golf?

Casi todos los MODs que tiene el PDF, sí.

Hay algunos que no porque el León no lleve algún componente o difiera ligeramente la centralita, pero la mayoría son válidos (con sus restricciones de MY'XX, claro).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor bronce702 el 02 Ene 2018, 09:38

Hola alguien sabe si con los mods se puede modificar el fis a color o eso ya es otra historia y solo es posible cambiando la pieza fisicamente?

Saludoss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bronce702
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 02 Ene 2018, 10:04

bronce702 escribió:Hola alguien sabe si con los mods se puede modificar el fis a color o eso ya es otra historia y solo es posible cambiando la pieza fisicamente?

Saludoss

De pieza nada... El cuadro entero :si: :si: :si:

Un saludo!!

cvillajos

Notapor bronce702 el 02 Ene 2018, 10:34

cvillajos escribió:
bronce702 escribió:Hola alguien sabe si con los mods se puede modificar el fis a color o eso ya es otra historia y solo es posible cambiando la pieza fisicamente?

Saludoss

De pieza nada... El cuadro entero :si: :si: :si:

Un saludo!!

Ppufff ... mejor lo dejo como está entonces jejeje gracias @cvillajos
bronce702
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis