Buenas compis!
Me ha llegado hoy el cable y he activado un montón de mods. Me lo compré en aliexpress por 18 euros es el 17.3 o algo así...
El caso es que me ha funcionado todo a la primera y sin fallos. El único problema es que me he dado cuenta que estando el contacto apagado (encendido se encienden también las cortas) como he quitado las luces de día con selector en 0 pues no se porque le doy al intermitente y se me queda la luz de día fija (sin parpadear ni nada) y había activado la Luz de día que se desvanecerse con el intermitente y tampoco funciona. He reiniciado el menú iluminación y nada. Tengo que deshacer el mod de luces de día apagadas con selector en 0 o es que he hecho algo mal?
El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 255
- Favoritos: 102
- Vistas: 1.103.170
Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro
-
subaru_3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
subaru_3 escribió:Buenas compis!
Me ha llegado hoy el cable y he activado un montón de mods. Me lo compré en aliexpress por 18 euros es el 17.3 o algo así...
El caso es que me ha funcionado todo a la primera y sin fallos. El único problema es que me he dado cuenta que estando el contacto apagado (encendido se encienden también las cortas) como he quitado las luces de día con selector en 0 pues no se porque le doy al intermitente y se me queda la luz de día fija (sin parpadear ni nada) y había activado la Luz de día que se desvanecerse con el intermitente y tampoco funciona. He reiniciado el menú iluminación y nada. Tengo que deshacer el mod de luces de día apagadas con selector en 0 o es que he hecho algo mal?
El tema de desvanecimiento no sabría decirte, pero lo otro que comentas (poner un intermitente y quitar el contacto) es así como tiene que ser... Se llama "luz de estacionamiento".
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:subaru_3 escribió:Buenas compis!
El tema de desvanecimiento no sabría decirte, pero lo otro que comentas (poner un intermitente y quitar el contacto) es así como tiene que ser... Se llama "luz de estacionamiento".
Un saludo!!
Pensaba que se había vuelto loco al hacer el mod de luz de día apagada con selector en 0. Lo desactivare porque antes de hacerlo me funcionaba perfectamente el desvanecimiento. Creo que leí que había uno que solo se desactivaba con el freno de mano. Sabes como se hace?
Por lo demas no he tenido ningún problema de los que comentan por aqui (me he leido muchas paginas antes de meterle mano) Mi coche es de finales de 2013 y tengo todos los extras salvo el DCC y la camara frontal que va en el parachoques. Asi que estaba tan contento hasta que me ha pasado esto, mañana vuelvo atras y os comento

No tenia ni idea
Gracias y un saludo
-
subaru_3 escribió:
Pensaba que se había vuelto loco al hacer el mod de luz de día apagada con selector en 0. Lo desactivare porque antes de hacerlo me funcionaba perfectamente el desvanecimiento. Creo que leí que había uno que solo se desactivaba con el freno de mano. Sabes como se hace?
Por lo demas no he tenido ningún problema de los que comentan por aqui (me he leido muchas paginas antes de meterle mano) Mi coche es de finales de 2013 y tengo todos los extras salvo el DCC y la camara frontal que va en el parachoques. Asi que estaba tan contento hasta que me ha pasado esto, mañana vuelvo atras y os comento
[ Imagen ]
No tenia ni idea
Gracias y un saludo
A mí también me suena que hay un MOD para apagar las DLR con freno de mano puesto, seguramente esté en la primera página del hilo, búscalo ahí (yo llevo el que las desactiva por opción del menú del Infotaiment... También en la primera página, por si te interesa).
P.D.: me he equivocado creyendo que estábamos en el hilo de OBDeleven

Un saludo!!
-
Hola majos,!
Os cuento, me he comprado un Leon st 1.4tsi dsg7 xcellent 2018, y quisiera saber si los MODS que aparecen al principio son validos para el mio, ya que he leido que podria ser que no pero no lo tengo claro, y me gustaria hacerle algunas cosillas. Gracias.
Os cuento, me he comprado un Leon st 1.4tsi dsg7 xcellent 2018, y quisiera saber si los MODS que aparecen al principio son validos para el mio, ya que he leido que podria ser que no pero no lo tengo claro, y me gustaria hacerle algunas cosillas. Gracias.
Un saludo...
-
Peje - Aun con la L
Peje escribió:Hola majos,!
Algunos sí, otros no (porque no lleves el equipamiento necesario) y otros tampoco (porque la centra haya cambiado desde que se escribieron hasta ahora y los pasos no sean exáctamente los mismos o hayan cambiado las opciones).
Selecciona los que quieras, pruébalos y si no te funcionan mira por el foro en busca de variaciones o actualizaciones.
Un saludo!!
-
Si nono me funciona, no se rompera nada no?
Un saludo...
-
Peje - Aun con la L
Peje escribió:Si nono me funciona, no se rompera nada no?
Depende de lo que toques y dónde toques algo puede dejar de funcionar o funcionar incorrectamente. Generalmente no se rompe nada (aunque hay parámetros que pueden llegar a ser sensibles o peligrosos de modificar...).
En cualquier caso, ve con cuidado, empieza por cosas sencillas, haz copias de seguridad antes de modificar nada y revierte cambios si algo no va bien.
Un saludo!!
-
Yo hoy he activado las luces de porton como DRL en mi Leon 2015... antes, si habria el porton se apagaban y cuando lo cerraba se volvian a encender..
Una hecha la modificación por vag com ya no pasa eso.. alguien sabe el porque?¿ se podria hacer?
Una hecha la modificación por vag com ya no pasa eso.. alguien sabe el porque?¿ se podria hacer?
Seat leon ST FR 150cv
-
Dav2k6 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
cvillajos escribió:Peje escribió:Si nono me funciona, no se rompera nada no?
Depende de lo que toques y dónde toques algo puede dejar de funcionar o funcionar incorrectamente. Generalmente no se rompe nada (aunque hay parámetros que pueden llegar a ser sensibles o peligrosos de modificar...).
En cualquier caso, ve con cuidado, empieza por cosas sencillas, haz copias de seguridad antes de modificar nada y revierte cambios si algo no va bien.
Un saludo!!
Ok, antes de hacer nada pondre por aqui lo que quiero hacer para ver que me aconsejais, muchas gracias.
Un saludo...
-
Peje - Aun con la L
¿Sabeis como modificar el angulo de giro de las ruedas para el cornering light? Se activa en cuanto giro un poco la direccion. La verdad que se agradece porque con los antinieblas de led se ve un monton.
-
subaru_3 escribió:¿Sabeis como modificar el angulo de giro de las ruedas para el cornering light? Se activa en cuanto giro un poco la direccion. La verdad que se agradece porque con los antinieblas de led se ve un monton.
Me autocito porque he encontrado como y además con explicación clara. Si por defecto viene a 90° igual se lo subo un poco más, es cuestión de ir probando.
Un saludo
Última edición por cvillajos el 09 Ene 2018, 06:45, editado 1 vez en total
Razón: Edición link video
Razón: Edición link video
-
Buenos días. Hace un mes compré vagcom para seat leon mk3 de 2016 y estoy muy contento, he hecho varias cositas.
Me gustaría saber si hay posibilidad de hacer estas dos cosas ya que no encuentro nada: (mi leon tiene faros halógenos)
-Que la luz DRL este siempre encendida con las cortas encendidas también.
-Que el leaving-home encienda cuando es de día luz diurna nada mas abrir el coche. Ahora mismo si es de día no enciende nada y se encienden las diurnas a dar contacto y si es de noche enciende posición nada más abrir.
Muchas gracias.
Me gustaría saber si hay posibilidad de hacer estas dos cosas ya que no encuentro nada: (mi leon tiene faros halógenos)
-Que la luz DRL este siempre encendida con las cortas encendidas también.
-Que el leaving-home encienda cuando es de día luz diurna nada mas abrir el coche. Ahora mismo si es de día no enciende nada y se encienden las diurnas a dar contacto y si es de noche enciende posición nada más abrir.
Muchas gracias.
-
sferrer92 - Nuev@ por aqui
un hilo genial!!!
-
jluis - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Buenas! Sabeis si la mod para poner el logo cupra y cambiar el tipo de coche es valida para un Cupra '17 con pantalla de 8"?
Y otra mas...tengo un vagcom antiguo, un 12.12 con VCD 14.10, con esto me valdria o necesito otro cable-vcd?
Gracias!
Y otra mas...tengo un vagcom antiguo, un 12.12 con VCD 14.10, con esto me valdria o necesito otro cable-vcd?
Gracias!
-
ToreteRS - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv