OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Donniebl el 08 Jun 2016, 15:47

Bueno pues ya lo he arreglado, como siempre por no hacer las cosas con calma.... Bueno he mirado la configuración que colgó @miceor de su coche, ya que lleva casi los mismo extras que yo y ya lo he conseguido quitar. Lo único que me he dado cuenta que tu miceor, que según pones tienes el asistente de carril, tienes el menú de "Menu display lane departure warning" DESACTIVADO y yo lo he tenido que activar para que me saliera en el MENU de ajustes CAR, y otra cosa que he visto es que tienes activado el "Menu display car mirror" y ese lo he intentado activar yo, y me da error, no se porqué, pero bueno lo importante es que lo he conseguido, muchas gracias a todos los que habéis aportado soluciones.

Un saludo.
-----> Seat Leon FR TDI 2.0 170 CV Rojo Emoción. Vendido... :cry: :cry: te echaré de menos....
Disfrutándolo... -----> Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150 CV Azul Alor. :banana:
Donniebl
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor miceor el 08 Jun 2016, 17:21

Mirate en el módulo 17.
Codigo extendido.
Byte 5
Los bits 2,3 y 4 tienen que estar desactivados.

En el modulo 5F
Adaptación
Selecciona - Car Function Adaptations Gen 2
Submenus:
Menu display side view -- OPCIONES: (No activado)
Menu display side view clamp 15 off -- OPCIONES: (No activado)
Menu display side view over threshold -- OPCIONES: (No activado)
Menu display side view standstill -- OPCIONES: (No activado)
Menu display side view after disclaimer -- OPCIONES: (No activado)
Selecciona - Car Function List Bap Gen 2
Side view 0x1E -- OPCIONES (No activado)
Side view 0x1E msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort)

Saludos

Edito, he llegado tarde a la respuesta anterior.
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor miceor el 08 Jun 2016, 17:35

Donniebl escribió:Bueno pues ya lo he arreglado, como siempre por no hacer las cosas con calma.... Bueno he mirado la configuración que colgó @miceor de su coche, ya que lleva casi los mismo extras que yo y ya lo he conseguido quitar. Lo único que me he dado cuenta que tu miceor, que según pones tienes el asistente de carril, tienes el menú de "Menu display lane departure warning" DESACTIVADO y yo lo he tenido que activar para que me saliera en el MENU de ajustes CAR, y otra cosa que he visto es que tienes activado el "Menu display car mirror" y ese lo he intentado activar yo, y me da error, no se porqué, pero bueno lo importante es que lo he conseguido, muchas gracias a todos los que habéis aportado soluciones.

Un saludo.

En la pantalla no e aparece un menú para los retrovisores?
Con varias opciones:
Regulación sincronizada
Bajar al dar marcha atras (Si lo hubieses activado)

Mirate los modulos 42 y 52 que son los de las puertas y comparalos.
En codificacion extendida modo texto deberias tener esto así en ambas puertas:
- Mirror conford folding -- Opciones : (Active )
- Mirror Synchronous Adjustment -- Opciones : (Active)
miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor Donniebl el 08 Jun 2016, 19:36

miceor escribió:
Donniebl escribió:Bueno pues ya lo he arreglado, como siempre por no hacer las cosas con calma.... Bueno he mirado la configuración que colgó @miceor de su coche, ya que lleva casi los mismo extras que yo y ya lo he conseguido quitar. Lo único que me he dado cuenta que tu miceor, que según pones tienes el asistente de carril, tienes el menú de "Menu display lane departure warning" DESACTIVADO y yo lo he tenido que activar para que me saliera en el MENU de ajustes CAR, y otra cosa que he visto es que tienes activado el "Menu display car mirror" y ese lo he intentado activar yo, y me da error, no se porqué, pero bueno lo importante es que lo he conseguido, muchas gracias a todos los que habéis aportado soluciones.

Un saludo.

En la pantalla no e aparece un menú para los retrovisores?
Con varias opciones:
Regulación sincronizada
Bajar al dar marcha atras (Si lo hubieses activado)

Mirate los modulos 42 y 52 que son los de las puertas y comparalos.
En codificacion extendida modo texto deberias tener esto así en ambas puertas:
- Mirror conford folding -- Opciones : (Active )
- Mirror Synchronous Adjustment -- Opciones : (Active)

En una de las veces que intenté arreglar lo del los menús me salió lo de los retrovisores pero siempre me decia que la opción no estaba disponible, asique no se, de todas formas probare con lo que me acabas de decir a ver que saco en claro. Eso si antes de hacer nada me apuntare como lo tenia antes pa no cagarla.... jajaja
Un saludo y gracias.
-----> Seat Leon FR TDI 2.0 170 CV Rojo Emoción. Vendido... :cry: :cry: te echaré de menos....
Donniebl
Primeros Pasos

Notapor Donniebl el 09 Jun 2016, 09:49

Buenas, pues ya lo tengo todo correcto, gracias de nuevo @miceor, al final no me salía el menú de los retrovisores, porque en la adaptación, en "Car Function List Bap Gen 2" no tenía activado el "Mirror 0x0E" asique ya lo tengo todo como tiene que estar. Muchas gracias y un saludo.
Donniebl
Primeros Pasos

Notapor ziritione el 09 Jun 2016, 18:11

No se que me pasa pero intento hacer los mods de litros a repostar y el de nivel de aceite para que pueda visualizarlo en la pantalla offroad y el programa me dice que ya lo tengo activo, pero no me salen por ningún lado.

No se que hacer ya...

¿alguna sugerencia?
ziritione
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor miceor el 09 Jun 2016, 19:00

Los litros a repostar salen en el FIS .
En la pantalla de tu coche en CAR -Ajustes tienes que marcar que te lo muestre.
El nivel del aceite no sabemos donde lo muestra.
La temperatura del aceite si la muestra en el FIS siguiendo los mismos pasos que con los litros a repostar, marcandolo en Ajustes de tu pantalla.
Saludos
miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor Trimmer el 09 Jun 2016, 19:59

Para el tema de la identificacion de señales aparecen varios mods, para que es cada cual?
Trimmer
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ziritione el 09 Jun 2016, 20:11

En la pantalla de CAR en ajustes lo tengo todo más que revisado y solo tengo desactivado los consejos de ECOTRAINER. Lo del nivel de aceite no me preocupa, pero si que me gustaría que en la pantalla de offroad apareciese la temperatura,pero sólo me sale la brújula y el ángulo de giro. Y no tengo ni idea de como cambiarlos.
ziritione
Asidu@ en la selva

Notapor fvgarcia el 10 Jun 2016, 08:48

Chic@s Por casualidad os acordais de la empresa de envios de OBDeleven? es que tengo el numero de seguimiento y no encuentro la empresa para ver cuando me lo entregan. Gracias
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Notapor Donniebl el 10 Jun 2016, 09:05

fvgarcia escribió:Chic@s Por casualidad os acordais de la empresa de envios de OBDeleven? es que tengo el numero de seguimiento y no encuentro la empresa para ver cuando me lo entregan. Gracias

Prueba con https://www.17track.net/ a mi por lo menos es la que me aparecía en paypal para hacer el seguimiento y de hecho ahi fue donde lo realizé.

Un saludo.
Donniebl
Primeros Pasos

Notapor turbin el 10 Jun 2016, 09:42

miceor escribió:Los litros a repostar salen en el FIS .
En la pantalla de tu coche en CAR -Ajustes tienes que marcar que te lo muestre.
El nivel del aceite no sabemos donde lo muestra.
La temperatura del aceite si la muestra en el FIS siguiendo los mismos pasos que con los litros a repostar, marcandolo en Ajustes de tu pantalla.
Saludos

La temperatura del aceite y del refrigerante a mi me aparecen ya de serie activos, supongo que en según que modelos ya lo disponemos, el nivel de aceite, si no hay sensor que mida el nivel, no funcionara.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
turbin
Leoner@ habitual

Notapor fvgarcia el 10 Jun 2016, 13:51

un MY16 Ccon full link y sin navegación con VIM desactivado con OBDEleven, como me mola, me he pillado también un xperia z3 y ahora si que lo puedo pasar todo a la pantalla del coche y sin que se corte nada, conforme vaya trasteando a ver si descubro algo mas y lo pongo por qui, gracias por los aportes compañeros¡¡¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Notapor ziritione el 10 Jun 2016, 17:36

Al final he podido activar los litros a repostar pero he realizado el mod manualmente, con el método automático de OBDEleven no aparecía por ningún lado.

El mod del nivel de aceite lo he hecho también manualmente pero no veo nada nuevo. No se si el coche tiene medidor de nivel. Esperaremos a ver si hay novedades.

Pero por otro lado sigo sin poder visualizar la temperatura del aceite en la pantalla offroad. En el FIS si que me sale de serie, pero no consigo que me salga.
ziritione
Asidu@ en la selva

Notapor turbin el 10 Jun 2016, 19:43

Yo voy a interntar mañana bajar a empezar a trastear con él... que aún no he podido hacer nada.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
turbin
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis