Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Maverick.es
Seguidores: dancer28, Gelo1.8T, zapador, Keko_Dj, azulillo, lluisjs, GAUDY_2001, Angelillo_1984, Maverick.es, Maverick.es, Cantona, VapaV

Notapor alber_20 el 13 Feb 2006, 19:38

tarry escribió:El tema de tocar fue porque probamos con los valores que pusieron del passat, no fue con otra intencion. Si toco, toco con conocimiento no por tocar.

Tranqui agn que para todos los que teneis AH, B, y alguna letra mas por ahi saldra una solucion.

Dcasero, ayer active las ventanillas a la leona de la amiga Tuerca que lleva techo y ...... FUNCIONA!!! el cristal del techo se cierra aunque abrirse si que no se abre.
Ej: Tu deja el techo abierto, te bajas del coche y cierras dejando pulsado. Se subiran todas las ventanillas que tengas bajadas y ademas se te cerrara el cristal del techo. Creo que lo vimos 20 personas :)

Doy fe, jejej :D
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor KbzA el 13 Feb 2006, 22:52

bueno, pues un fr special edition, que ya sube ventanillas con mando.
el cable llegar esta mañana y ta noche a meter el pc en el coche.

1C0 959 799F

Decir que los pasos 3, 4 y 5 decia que no estaban disponibles, asi que ir a el 6 7 y 8 y sin problemas por ahora.

alguien enrollao me dedica un software de diagnostico pa hacer lo normal?.

PD: toy a 80km de sevilla y a 80km de cordoba, asi que si alguien quiere, que lo diga, el cable lo tengo el portatil no, pero bajamos el pc a la calle xD.

ah, el cable fue comprado en el link que mentabais de ecufix.
KbzA
Leoner@ habitual

Notapor Culopintxo el 13 Feb 2006, 23:46

impreza escribió:vete a la merde jodio ese es el mas facil y ademas tu tampoco te lo sabes xq es 002 jaja.
Culopinxo q va ni unas cervecitas ni na.

joder, seran agarrados los tios? yo soy tu y les bloqueo la centralita :lol: :lol: :lol:
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor tarry el 14 Feb 2006, 00:12

bhc, ¿no te fias de mi?
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 14 Feb 2006, 01:04

bhc escribió:
elGersonFr escribió:Con respecto a la gente que tiene las comfort AF, AH u otras donde las direcciones de memoria a modificar en las E´s, F´s ó B´s vienen a 255 (no operativas) varias paginas mas atras, puse las direcciones de memoria que puede sirvieran en esas comfort entre eso y esto que comenta pokillo se puede tocar el tema con cierto criterio. leeros el post los interesados y haber si alguien se atreve a meterle mano¡¡

Saludos a todos.

BhEaN, cuando te vas a atrever a meter mana a mi centralita AH con esto que comenta elGersonFr y pokillo????

Atreverme!!! Ahora mismo si quieres, jejejee... pero si luego le das al boton de abrir la tapa de la gasolina y se te encienden los limpias, a mi no me mires, eh????
:troncharse2:

No, en serio... a ver si la proxima vez que nos veamos, le dedicamos el tiempo necesario a tu centralita y vemos como lo hacemos...
Esto ultimo que se ha hablado podría abrirnos el camino...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor agn el 14 Feb 2006, 06:22

ojala lo consigais, sois unos genios, la mia es AH y estoy impaciente!!
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 14 Feb 2006, 10:24

BhEaN escribió:
bhc escribió:
elGersonFr escribió:Con respecto a la gente que tiene las comfort AF, AH u otras donde las direcciones de memoria a modificar en las E´s, F´s ó B´s vienen a 255 (no operativas) varias paginas mas atras, puse las direcciones de memoria que puede sirvieran en esas comfort entre eso y esto que comenta pokillo se puede tocar el tema con cierto criterio. leeros el post los interesados y haber si alguien se atreve a meterle mano¡¡

Saludos a todos.

BhEaN, cuando te vas a atrever a meter mana a mi centralita AH con esto que comenta elGersonFr y pokillo????

Atreverme!!! Ahora mismo si quieres, jejejee... pero si luego le das al boton de abrir la tapa de la gasolina y se te encienden los limpias, a mi no me mires, eh????

No, en serio... a ver si la proxima vez que nos veamos, le dedicamos el tiempo necesario a tu centralita y vemos como lo hacemos...
Esto ultimo que se ha hablado podría abrirnos el camino...

Tienes cable y portatil???? Si es asi, cuando recoja el xenon, me parece a mi que te vas a entretener en mi coche :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 14 Feb 2006, 10:33

Pikolotk, tengo VAG, cable y portátil... pero USB!!!

Así que todo lo que querais del VAGCOM sin problemas, pero para el VDS-PRO tuvimos que usar el portatil de GSMLAND y su cable serie....
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor KbzA el 14 Feb 2006, 10:35

BhEaN te mando mp, haber si puedes ayudarme.
thx
KbzA
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 14 Feb 2006, 10:39

BhEaN escribió:Pikolotk, tengo VAG, cable y portátil... pero USB!!!

Así que todo lo que querais del VAGCOM sin problemas, pero para el VDS-PRO tuvimos que usar el portatil de GSMLAND y su cable serie....

Portatil, tengo (resulta que el suegro tiene escondido una antigüalla con puerto serie), pero si no tienes cable.... Habra que aprovecharse de elalex entonces :chiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 14 Feb 2006, 10:59

pikolotk escribió:

Portatil, tengo (resulta que el suegro tiene escondido una antigüalla con puerto serie), pero si no tienes cable.... Habra que aprovecharse de elalex entonces :chiflado:

Mandale un MP...
BhEaN
Staff Admin

Notapor elalex el 14 Feb 2006, 11:26

pikolotk escribió:

Lechon, ayer se lo puse a un colega, el sabado fue cosa de configuracion, pero con las prisas de los cojones y sin saber si mi cable funcionaba era dificil... Cuando quieras lo ponemos!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elalex el 14 Feb 2006, 11:36

Coño me estoy dando cuenta que BhEaN a puesto USB pero hara referencia al portatil, por lo que con el portatil puerto serie ya lo teneis todo...

Yo tambien tengo clable y el programa, pero no portatil...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 14 Feb 2006, 12:21

elalex escribió:Coño me estoy dando cuenta que BhEaN a puesto USB pero hara referencia al portatil, por lo que con el portatil puerto serie ya lo teneis todo...

Yo tambien tengo clable y el programa, pero no portatil...

Que va, tio... No solo el portátil... tanto mi portátil como mi interface son USB...
BhEaN
Staff Admin

Notapor elalex el 14 Feb 2006, 12:41

Ahh ok... tonces no he dicho na...

Yo tengo el programa y el cable, falta un portatil, pikolo el de tu suegro fijo que funciona, lo que pasa que el otro dia no era plan de ponerme a mirar cosas alli con to el jaleo y prisas y sin saber si mi cable funcionaria... Ayer sin embargo con tranquilidad nos pusimos un colega y yo conecto sin problemas y se hizo... Pero el portatil era del curro del colega y no lo puede sacar del curro...
elalex
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis