ok. Mañana por la tarde lo miro.. Gracias por las molestias.guajarenho escribió:Dentro de 09 (energía o alimentacion del vehículo, no recuerdo muy bien el termino). Dentro del 10 tenemos el canal 2 (Turn signal control-Komfortbliken Blinzyklen), y el 7 (Turn signal control-Komfortbliken).
Verifica que este ultimo este activado.
El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 255
- Favoritos: 102
- Vistas: 1.118.567
Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro
Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
-
ahnacoff - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Puede ser que este conectado a internet? He leido por ahi que el cable cuando hago el test no tiene que estar conectado.. Es posible que ses por eso?
De todas formas probare lo que me dices a la tarde del canal 7.
-
ahnacoff - Leoner@ habitual
ahnacoff escribió:Puede ser que este conectado a internet? He leido por ahi que el cable cuando hago el test no tiene que estar conectado.. Es posible que ses por eso?
da igual estar conectado , lo unico importante es que no actualices
de hecho marca la opcion de no buscar actualizaciones
instalas el programa
instalas los driver
seleccionas install 32 bit exe on64bit system ( si tu SO es de 64 bit )
vas al coche y conectas el cable
te lo reconoce y pinchas en opciones
marcas no buscar actualizaciones y le das a test
guardar y listo !
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

-
rojas - Gurú de los leones
Tengo un problema la al hacer el modelo de atenuación de luces diurnas al dar el intermitente.
Si qué lo hace pero no progresivamente, sino de golpe.¿alguno sabe xq?
Lo he activado tal y como pone en el foro.
Un saludo a todos
Si qué lo hace pero no progresivamente, sino de golpe.¿alguno sabe xq?
Lo he activado tal y como pone en el foro.
Un saludo a todos
-
jorgeflozano - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Hola buen día compañeros,
He andado buscando en los foros alguna manera de activar por el VAGCOM la opción de quitar los seguros cuando se retirara la llave del contacto. Alguien que tenga idea si es posible y me pueda iluminar??? Gracias

He andado buscando en los foros alguna manera de activar por el VAGCOM la opción de quitar los seguros cuando se retirara la llave del contacto. Alguien que tenga idea si es posible y me pueda iluminar??? Gracias

-
miguel.tuz - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
miguel.tuz escribió:Hola buen día compañeros,
eso viene de serie creo no? ,,, el mio lo hace y no lo he activado

-
guajarenho escribió:Hola @Stealnick! prueba hacer lo siguiente:
Canal 17 (instrumentos) -> Funcion 10 (entras en STG codificacion) y activas el bit 0 del byte 1 "Zeigertest (Staging) aktiv".
Espero que te sirva. Saludos.
Haber si lo hago el finde, es que no tengo tiempo de na entre semana. Ya te contaré si me va.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
-
Stealnick - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Activado test agujas,fis carbono,pliegue espejo a un toque, cronometro...lo que me he fijado que mis menus son diferentes a los que poneis por aqui..me refiero al entrar con el vag.. A veces para configurar me vuelvo loco.
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
-
crisFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
crisFR escribió:Activado test agujas,fis carbono,pliegue espejo a un toque, cronometro...lo que me he fijado que mis menus son diferentes a los que poneis por aqui..me refiero al entrar con el vag.. A veces para configurar me vuelvo loco.
????

-
Hola entonces al final que cable vagcom nos hace falta para el leon mk3
-
xaacra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
He activado el mod para el plegado de retrovisores y "cerrado de ventanillas" y sólo funciona el plegado. He leído que no todas las opciones del VDS funcionan, a alguien con la 12.12 le funciona? Si no se debería indicar en el titulo del mod para evitar posts de consultas (como este) al respecto.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
He intentado modificar las 2 pantallas para poner el fondo carbono y no me lo permite, según he podido leer el mío como es de mayo 2013 viene diferente y no se si se puede cambiar, la pantalla es la grande de 5,8". Aparte también he intentado activar lo de que se cierre techo y ventanillas y no he sido capaz. Si alguien pudiera poner paso a paso para activar ambas opciones se lo agradecería.
-
intel_9999 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
intel_9999 escribió:He intentado modificar las 2 pantallas para poner el fondo carbono y no me lo permite, según he podido leer el mío como es de mayo 2013 viene diferente y no se si se puede cambiar, la pantalla es la grande de 5,8". Aparte también he intentado activar lo de que se cierre techo y ventanillas y no he sido capaz. Si alguien pudiera poner paso a paso para activar ambas opciones se lo agradecería.
Cerrar espejos al cerrar el coche
1.Seleccione STG 09 (energía del vehículo)
2.Autorización de acceso STG -> Función 16
3.Introduzca el código de desbloqueo 31347
4.Ajuste STG -> Función 10
5.Seleccione Control (22) Access Control 2-Funk Spiegelanklappung Modus
- El paso 5 es el que te hace dudar porque el primer (22) que aparece no es el que te indico, sigue para abajo y saldrá otro (22) que pone lo que te indico. Así te funcionará (solo el plegado de los espejos)
6.Ajuste el valor correspondiente al deseado valor por defecto: por conveniencia operativa a través de la llave a distancia = FFB se debe empujar durante mucho tiempo para hacer plegar en el ala refleja Alternativa: Buscar por comando a través de la llave a distancia = FFB se debe pulsar brevemente lo que permite doblarla en los espejos retrovisores"
Fondo del FIS Carbono
1. STG 17 (Schalttafeleinsatz) auswählen
2. STG Anpassung -> Funktion 10
3. Kanal Displaydarstellung auswählen (En ingles pone algo así como display modo o parecido)
4. ändern auf "Variante 2"
-
Por cierto a alguien le ha salido esto al intentar el mod del fondo carbono de la radio?
En teoría el vds es el 12.12, ahora eso si el león tiene 2 semanas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
genialsoft escribió:Por cierto a alguien le ha salido esto al intentar el mod del fondo carbono de la radio?
A mi me ha salido , pero le he dado a Aceptar y ha funcionado
-
pirly - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv