He hecho miles de mods con vagcom pero el de acceder al menú ingeniero no. Lo activo y se refleja el cambio pero no me deja acceder pulsando el botón de menú. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk Pro
El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 255
- Favoritos: 102
- Vistas: 1.117.624
Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro
-
subaru_3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
Hue, hue, hue...
Yo no se que he tocado, que he "perdido" la función cornering... no me ha salido lo de "desvanecer" los intermitentes,así que por ahí deben ir los tiros... ahora a mirar el log y volver para atrás... :-/
Yo no se que he tocado, que he "perdido" la función cornering... no me ha salido lo de "desvanecer" los intermitentes,así que por ahí deben ir los tiros... ahora a mirar el log y volver para atrás... :-/
-
steve_mad - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
lggg80 escribió:coxmox escribió:Después de hacer los mods de intensidad de led puertas, marcha atrás e intermitentes led en blanco de las puertas, ¿ha alguien le ha pasado que cambiando en el drive profile a otro profile como el eco no se iluminen los leds de las puertas? Ahora solo se ilumina el del profile sport los demás que los tenia ella blanco no se iluminan...
Un saludo
No. Pero yo tenía rojo para todos los modos. Ahora sigue igual, pero pasa a blanco con la marcha atrás o los intermitentes.
Por cierto, lo de los intermitentes es una rayada... Jajaja. De noche mosquea bastante la sensación de ver luces.. Me da la sensación de que siempre tengo un coche detrás y que sean destellos del retrovisor.
Buenas noches saludos desde Mexico , tengo un Seat Leon FR 2014 , le he echo varias codificaciones algunas quedan otras no , una de las codificaciones que hice fue la de poner en todos los modos de conduccion luz roja , pero en el modo SPORT no se pone la luz roja , sabran por que pasa esto , cuando de fabrica la luz roja solo la lleva el modo SPORT, gracias, saludos
-
cabacano - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
guajarenho escribió:Te da ese error porque el código que has introducido es muy largo. Intenta cambiar los dos últimos dígitos (en tu caso C0) por 09 a ver que tal. Si te da problemas siempre puedes reinsertar el cambio.
Saludos.
Buenas noches , a mi me sale el mismo error coding rejected error 13 , igual lo que hice fue copiar y pegar y no me salio esa ventana con el error, haber si entendi guajarenho tu dices que eliminar C0 y poner 09, entonces original esta D0020C0 , eliminamos el C0 y ponemos 09? es correcto, saludos
-
eduquintela escribió:Buenas
Le hice ya varias mods al leon, pero se me resisten varias, que no soy capaz siguiendo las fases.
1º El modo carbono en el Fis. Hice todos los pasos pero nada, de hecho ahora en el vagcom esta activada la opcion2 que es el modo carbono y yo lo veo negro, de serie.
2º modo cronometro. Otro tanto de lo mismo, activada la casilla pero nada. No sale
Y sinceramente, no he leido a fondo todo el post, pero me gustaria saber si hay opcion a que el lane assist mantenga mas tiempo el control en el carril y si se puede bajar el volumen del pitido.
Nos vemos!
Buenas , me pasa exactamente igual codifique fondo de carbono en FIS, fondo de carbono en la pantalla central(easy connect) y habilitar el cronometro en FIS y nada no me codifica nada y sigo los pasos bien , saludos
-
cabacano escribió:eduquintela escribió:Buenas
Le hice ya varias mods al leon, pero se me resisten varias, que no soy capaz siguiendo las fases.
1º El modo carbono en el Fis. Hice todos los pasos pero nada, de hecho ahora en el vagcom esta activada la opcion2 que es el modo carbono y yo lo veo negro, de serie.
2º modo cronometro. Otro tanto de lo mismo, activada la casilla pero nada. No sale
Y sinceramente, no he leido a fondo todo el post, pero me gustaria saber si hay opcion a que el lane assist mantenga mas tiempo el control en el carril y si se puede bajar el volumen del pitido.
Nos vemos!
Buenas , me pasa exactamente igual codifique fondo de carbono en FIS, fondo de carbono en la pantalla central(easy connect) y habilitar el cronometro en FIS y nada no me codifica nada y sigo los pasos bien , saludos
que año es tu leon?
mira si esto te vale:
Umbral de Desactivación de la Actividad del Conductor
1) Seleccionamos el Modulo de Mando : A5 - Frt. Sens. Drv. Assist
2) Seleccionamos Security Access : 16 Código Acceso 20103
3) Seleccionamos Adaptation : 10
4) Seleccionamos (IMAGEN)
>Débil
>Medio
>Fuerte
reinicias la radio cuando haces los cambios? por si acaso...
saludos.
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
-
LEONSELVATICO - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
veo que tenemos opción de "detección de peatones"
esto aun sin radar lo lee la cámara superior? alguien lo activo y probo?
otra cosa, como se puede comparar la conf de un faro y el otro, tengo uno con el intermitente ya como quería usando todo el led (faro trasero y faro portón) y el otro solo el faro trasero, no se como lo conseguí se puede comparar uno y otro?
algun log?
saludos.
otra cosa, como se puede comparar la conf de un faro y el otro, tengo uno con el intermitente ya como quería usando todo el led (faro trasero y faro portón) y el otro solo el faro trasero, no se como lo conseguí se puede comparar uno y otro?
algun log?
saludos.
-
LEONSELVATICO escribió:veo que tenemos opción de "detección de peatones"
algun log?
saludos.
En algún lugar de éste u otro hilo había investigaciones al respecto y no me suena que fuera por cámara. De todas formas el "pedestrian assist" la última información que tengo es que requiere de SWAP/FEC -> viewtopic.php?f=8&t=127731
Sobre comparar luces, tanto en el PDF de @XaGiCo como en la primera página del hilo de OBDeleven tienes la identificación de los 'leutches'. Mira los números de las que necesites (derecha-izquierda) y compara sus canales de adaptación.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
nada que no tengo leuches a volver a los faros normales o dejarlos como estaba el derecho.
El caso que los deje todos a "no active" menos el canal A que lo tengo en "brake light" pero el lado izquierdo al dar intermitente se enciende el corto del faro izq y el del porton del lado derecho.
He probado combinaciones antes de volverlo al cero y nada una discoteca pero no doy con como tenia el derecho bien ni tengo narices de volver a el, dios que rrabia.
los 20 y 21 (la referencia de faros exteriores) estan bien pero debo llevar alguna combinacion al dar intermitentes y no tengo narices a dar con ello arrg.
Alguien me puede compartir la conf de un modelo nuevo que yo vi dos en la calle y cuando le dan al inter se les enciende todo el led superior (faro+porton), gracias!
PD voy muy ilegal y el de atras no sabe para donde voy al dar intermitente menudo follon...
Mañana volvere a la carga con ello...
pd me leido mods y verificado y el de los faros de obdeleven.
El caso que los deje todos a "no active" menos el canal A que lo tengo en "brake light" pero el lado izquierdo al dar intermitente se enciende el corto del faro izq y el del porton del lado derecho.
He probado combinaciones antes de volverlo al cero y nada una discoteca pero no doy con como tenia el derecho bien ni tengo narices de volver a el, dios que rrabia.
los 20 y 21 (la referencia de faros exteriores) estan bien pero debo llevar alguna combinacion al dar intermitentes y no tengo narices a dar con ello arrg.
Alguien me puede compartir la conf de un modelo nuevo que yo vi dos en la calle y cuando le dan al inter se les enciende todo el led superior (faro+porton), gracias!
PD voy muy ilegal y el de atras no sabe para donde voy al dar intermitente menudo follon...
-
LEONSELVATICO escribió:nada que no tengo leuches a volver a los faros normales o dejarlos como estaba el derecho.
Mira alguna copia virgen de modelo similar o ref. de centralita en la biblioteca de backups: viewtopic.php?f=8&t=120732
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
LEONSELVATICO escribió:nada que no tengo leuches a volver a los faros normales o dejarlos como estaba el derecho.
Hola a todos.
A mí me pasó algo parecido. No sé qué toqué y llevaba intermitente izquierdo con parpadeo simultáneo primero de portón y luego de lateral (muy guay) pero también se activaba el del portón derecho. Finalmente deshice los últimos cambios y ahora llevo intermitente en portón y en lateral aunque la verdad... pensaba que era así de serie. Yo lo tengo así:
Fíjate en los "valores antiguos" que son los originales a ver si te vale. De todas formas cuando baje al coche hago unas capturas de todos los códigos de las luces.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pestanin - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Esta es mi configuración actual de las únicas cosas que yo había tocado de los intermitentes. Ahora mismo tengo intermitentes en portón y lateral pero también me pasó lo del portón del derecho al darle al intermitente izquierdo.
Unidades de control - Centralita electrónica 09 - Adaptación (usar el campo de búsqueda para encontrar leuchte16 y leuchte17).
Leuchte16:
Leuchte17:
Un saludo.
[EDITADO]
Perdón, pensaba que estaba en el hilo de OBDeleven
Unidades de control - Centralita electrónica 09 - Adaptación (usar el campo de búsqueda para encontrar leuchte16 y leuchte17).
Leuchte16:
Leuchte17:
Un saludo.
[EDITADO]
Perdón, pensaba que estaba en el hilo de OBDeleven

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jolin muchas gracias.
La verdad que me siento tonto, lleva hechos mil cambios y no se como se ha quedado asi, el caso que esta mañana repase todo de los faros traseros como 4 veces uno a uno y estan bien segun la conf de faros de obdeleven.
El derecho lo tengo como quiero el izquierdo sigue igual no tuve narices de tocar una configuracion buena, voy a comparar con lo que me poneis ya veo que da guerra el temita...
Mil gracias a todos!!
PD en cuanto lo ponga bien ya no toco nada mas

La verdad que me siento tonto, lleva hechos mil cambios y no se como se ha quedado asi, el caso que esta mañana repase todo de los faros traseros como 4 veces uno a uno y estan bien segun la conf de faros de obdeleven.
El derecho lo tengo como quiero el izquierdo sigue igual no tuve narices de tocar una configuracion buena, voy a comparar con lo que me poneis ya veo que da guerra el temita...
Mil gracias a todos!!
PD en cuanto lo ponga bien ya no toco nada mas

-
Sois unos fenomenos con vuestros ejemplos fui mas directo sino me veo leuchteando otra vez...
Segun las conf de obdeleven de pestanin las repase con vagcom y cambie primero el leuchte17 con ello ya no me salia al dar a la izquierda la intermitencia en la derecha pero todavia se quedaba solo el pequeño del izq.
Repase entonces la conf del 16 y la deje igual, mi sopresa que seguia solo el pequeño...
Entonces ya pues compare con el 17 y el segmento del porton se basa en el dim direc ef16, lo cambie a maximice y bingo. (entiendo que esto le dice que cuando enciende el de fuera se activa con el.)
Todo perfecto, aparte yo copie la conf de las capturas obd que me puso pestanin y tenia el derecho entero y el izq no por el tema del dimdirec que estaba mal, entones pestanin: o llevas el faro izq mal o esta mal puesta la conf del 16 (el dim direction ef los dos van maximice)
como lo lleves asi y no te dieras cuenta me meo! (imagino que los llevas bien y fue un lapsus en la conf de capturas)
Gracias por todo y por los backups y la info pero preferia dar con ello por aprender mas, saber esa parte cual es concretamente y porque no queria restablecer todo porque llevo muchos mods, ahora tambien aprendi a sacar log y ya tengo mi copia para mi o para quien haga falta.
saludos.
Segun las conf de obdeleven de pestanin las repase con vagcom y cambie primero el leuchte17 con ello ya no me salia al dar a la izquierda la intermitencia en la derecha pero todavia se quedaba solo el pequeño del izq.
Repase entonces la conf del 16 y la deje igual, mi sopresa que seguia solo el pequeño...
Entonces ya pues compare con el 17 y el segmento del porton se basa en el dim direc ef16, lo cambie a maximice y bingo. (entiendo que esto le dice que cuando enciende el de fuera se activa con el.)
Todo perfecto, aparte yo copie la conf de las capturas obd que me puso pestanin y tenia el derecho entero y el izq no por el tema del dimdirec que estaba mal, entones pestanin: o llevas el faro izq mal o esta mal puesta la conf del 16 (el dim direction ef los dos van maximice)

Gracias por todo y por los backups y la info pero preferia dar con ello por aprender mas, saber esa parte cual es concretamente y porque no queria restablecer todo porque llevo muchos mods, ahora tambien aprendi a sacar log y ya tengo mi copia para mi o para quien haga falta.
saludos.
-
LEONSELVATICO escribió:Sois unos fenomenos con vuestros ejemplos fui mas directo sino me veo leuchteando otra vez...
Todo perfecto, aparte yo copie la conf de las capturas obd que me puso pestanin y tenia el derecho entero y el izq no por el tema del dimdirec que estaba mal, entones pestanin: o llevas el faro izq mal o esta mal puesta la conf del 16 (el dim direction ef los dos van maximice)![]()
como lo lleves asi y no te dieras cuenta me meo! (imagino que los llevas bien y fue un lapsus en la conf de capturas)
saludos.
¡Ay madre! Volveré a comprobarlo. La verdad es que me puse tan nervioso con el tema de que al dar al izquierdo se pusiera también el derecho que puede ser que ya no me fijase en si tenía portón + lateral, lateral, portón o circo del sol

Muchas gracias por verificarlo y por dar con el motivo porque yo no me fijé con tanto tocar y cambiar configuraciones...
Un saludo.
-