OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor seat leon fr 46 el 08 May 2018, 18:55

cvillajos escribió:
seat leon fr 46 escribió:Hola quería hacer una pregunta, me ha salido este fallo muy raro, como lo puedo solucionar? Lo intento bordar con el procedimiento habitual pero no se borra

Es estático, volverá a salir en cuanto lo borres.

Vete al historial y revierte los últimos cambios en el coding de la 5F que hayas introducido hasta que deje de decir que está mal codificada.

Un saludo!!

Gracias por contestar tan rápido, acabo de dar con el fallo, lo dejo aquí por si a alguien le hace falta.

Entramos en la 5f, codificación extendida, tiene poner la palabra seat, al meter una mala codificación, cambió al modo no_brand.
Lo cambiamos por seat de nuevo y aceptamos, a mi se me a solucionado así.
Muchas gracias de todos modos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor carlosst77 el 08 May 2018, 20:15

Estas mods sirven para coches con digitalcopit alguien sabe ?
Para poner señales es lo mismo o cambia ?
carlosst77
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Peje el 08 May 2018, 21:05

levorg escribió:
teltronik escribió:
Mr.Nobody escribió:
pcgon escribió:Hola a todos,

estoy buscando si hay un mod con OBDEleven que permita que el coche se cierre tras X tiempo. Lo que busco es que si por ejemplo llego de trabajar, aparco, pero mi cabeza está en otro tema y no pienso en cerrar, pasado por ejemplo 30 segundos se cierre solo el coche. Actualmente lo hace si abro y no abro absolutamente nada.

También se puede hacer que cierre ventanillas él solo al pulsar un toque en el mando (sin aguantar)? Con los retrovisores si que creo que ya hay mod, pero no encuentro nada de estos.

¡Gracias!

No se hasta que punto es buena idea.
Quiero decir... por despiste también puedes dejar las llaves dentro por X motivo y a la que te descuides se cerrará el coche quedando las llaves dentro.

Puedes activar un aviso de llave..yo lo tengo ..en cuanto quitas el contacto con la llave puesta..y abres la puerta te sale un aviso en el fis que tienes al llave,el aviso es(acustico/sonoro).

En cuanto al cierre, creo que no existe la posibilidad de que el coche se cierre pasados unos minutos, o si te alejas con la llave (es una pena, porque esa opción sí que la tienen en otras marcas). En nuestro caso, si tienes kessy, es posible configurarlo de modo que, si sales con la llave, el coche se cierre nada más detectar que la llave está fuera del vehículo (en la práctica sucede de manera inmediata nada más cerrar la puerta del conductor).

Es cierto que algún compañero ha comentado que con el MY'18 no funciona bien y que incluso ha llegado a cerrársele el coche con la llave dentro. A mí con un MY'17 me funciona bien (eso sí, como comentaba antes, el coche se cierra nada más salir del mismo y cerrar la puerta).

En cuanto a la subida de ventanillas con un sólo toque, creo que tampoco se puede, al menos por codificación.

Saludos.

Yo ando tras ello, pero no lo he conseguido, en mi MY18 no funciona bien, se me cierra con la llave dentro y tengo kessy.
Un saludo...
Peje
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Peje el 08 May 2018, 21:09

Hola, hice el Mod para que al cerrar y abrir el coche pite, lo que pasa que se me hace muy largo el pitido de confirmacion de cierre o apertura, en el mod te da tres opciones, la tengo en el corto, pero aun me resulta largo, se podria acortar mas?
Sabe alguien si se puede?
Gracias.
Un saludo...
Peje
Aun con la L

Notapor Sergioga el 09 May 2018, 09:15

Buenos dñias compañeros.

Tengo una duda, puedo activar los modos de conduccion a pesar de que mi coche es un st xcellence advance?? y no tenga el boton de modos de conducción?? funcionarán?? gracias.
Sergioga
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cvillajos el 09 May 2018, 09:40

Sergioga escribió:Buenos dñias compañeros.

Tengo una duda, puedo activar los modos de conduccion a pesar de que mi coche es un st xcellence advance?? y no tenga el boton de modos de conducción?? funcionarán?? gracias.

No. Ya se ha comentado en algunas ocasiones. Es una función que necesita código SWAP y no se activa (únicamente) por OBDeleven.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor cvillajos el 09 May 2018, 09:43

Peje escribió:Hola, hice el Mod para que al cerrar y abrir el coche pite, lo que pasa que se me hace muy largo el pitido de confirmacion de cierre o apertura, en el mod te da tres opciones, la tengo en el corto, pero aun me resulta largo, se podria acortar mas?
Gracias.

Puedes cambiar lo que te deje la centralita en sus canales de adaptación o en su codificacion. Si ya has probado todas las opciones y no te convencen, entonces es tema de cómo está programada la centralita o el claxon.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor teltronik el 10 May 2018, 00:46

Peje escribió:Hola, hice el Mod para que al cerrar y abrir el coche pite, lo que pasa que se me hace muy largo el pitido de confirmacion de cierre o apertura, en el mod te da tres opciones, la tengo en el corto, pero aun me resulta largo, se podria acortar mas?
Gracias.

yo lo tengo en corto..tengo my16 y es un poquito mas corto..diria yo..(MAS RAPIDO)..para mi mejor..pero yo tengo mas
teltronik
Leoner@ habitual

Notapor Peje el 10 May 2018, 08:40

cvillajos escribió:
Gracias.

Puedes cambiar lo que te deje la centralita en sus canales de adaptación o en su codificacion. Si ya has probado todas las opciones y no te convencen, entonces es tema de cómo está programada la centralita o el claxon.

Un saludo!!

Lo que quieres decir es que los que estan preprogramados es lo que hay no? Que no se puede modificar ese tiempo mas alla de las tres opciones que te da no?

Gracias..
Un saludo...
Peje
Aun con la L

Notapor Peje el 10 May 2018, 08:43

cvillajos escribió:
Sergioga escribió:Buenos dñias compañeros.

No. Ya se ha comentado en algunas ocasiones. Es una función que necesita código SWAP y no se activa (únicamente) por OBDeleven.

Un saludo!!

Por obdeleven puedes cambiar el modo de conduccion entre tres opciones que te da e ir probando la que mas te guste, pero no puedes poner el pulsador para poder ir cambiando en el momento....
Un saludo...
Peje
Aun con la L

Notapor copii92 el 13 May 2018, 13:18

Buenos días compañeros.
Tengo un restyling. Me gustaría que en modo Sport, la luz de posición trasera se apague (sólo la línea de arriba donde el intermitentes ) y en su defecto se que se queden encendida la línea de los intermitentes. No se si será posible. Agradecería alguna idea de por dónde empezar.
Dejo foto cn los warnings puestos. Así me gustaría dejarlo. Sólo en modo Sport o a las malas sin el intermitente. Estilo Audi. Seguro que no soy el único que busca esto jajaja. Un saludo y gracias.
Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
copii92
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor 4BACHES el 14 May 2018, 18:36

Un pregunto. Siempre se tiene que hacer lo de el cambio de fecha para obtener los puntos del programa..? Hay que hacerlo 10 veces o más para que te deje hacer algo chulo no..?
4BACHES
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor yak54 el 14 May 2018, 21:43

Yo los créditos solo los he usado una vez para probar, todos los cambios que puedes hacer a través de los créditos los tienes explicados paso a paso por aquí. Yo prefiero tocar y cambiar valores manualmente, así sé lo que se cambia y lo que no.
yak54
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor 4BACHES el 14 May 2018, 22:22

ok, entiendo que los creditos son los atajos, pero se puede hacer a mano. intentare leer, pero las 300 paginas se me escapan, a ver si engancho algo en el buscador ( soy muy torpe buscando, no se como preguntarlo a la pagina). porque veo que lo del vag esta en aleman, si esto se puede hacer de otra manera puede que vaya mejor. que interface tienes, la pro o otra...
4BACHES
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor jmofcb el 15 May 2018, 14:14

Sabeis como se hace para cambiar la velocidad de activación del Lane Assist con el OBD11?
jmofcb
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis