OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor levorg el 15 May 2018, 16:51

4BACHES escribió:ok, entiendo que los creditos son los atajos, pero se puede hacer a mano. intentare leer, pero las 300 paginas se me escapan, a ver si engancho algo en el buscador ( soy muy torpe buscando, no se como preguntarlo a la pagina). porque veo que lo del vag esta en aleman, si esto se puede hacer de otra manera puede que vaya mejor. que interface tienes, la pro o otra...

En la pág.1 del hilo tienes casi todo lo que se puede hacer (gracias a @miceor). Y diseminado por el resto de páginas hay algo más de información, pero hay que darle bien al buscador :banana:.
Última edición por levorg el 15 May 2018, 17:59, editado 1 vez en total
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
levorg
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor levorg el 15 May 2018, 16:52

copii92 escribió:Buenos días compañeros.
Tengo un restyling. Me gustaría que en modo Sport, la luz de posición trasera se apague (sólo la línea de arriba donde el intermitentes ) y en su defecto se que se queden encendida la línea de los intermitentes. No se si será posible. Agradecería alguna idea de por dónde empezar.
Dejo foto cn los warnings puestos. Así me gustaría dejarlo. Sólo en modo Sport o a las malas sin el intermitente. Estilo Audi. Seguro que no soy el único que busca esto jajaja. Un saludo y gracias.
[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

@MORKAS, tú no estuviste investigando esto en su día?
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
levorg
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor copii92 el 15 May 2018, 17:56

levorg escribió:
copii92 escribió:Buenos días compañeros.
Tengo un restyling. Me gustaría que en modo Sport, la luz de posición trasera se apague (sólo la línea de arriba donde el intermitentes ) y en su defecto se que se queden encendida la línea de los intermitentes. No se si será posible. Agradecería alguna idea de por dónde empezar.
Dejo foto cn los warnings puestos. Así me gustaría dejarlo. Sólo en modo Sport o a las malas sin el intermitente. Estilo Audi. Seguro que no soy el único que busca esto jajaja. Un saludo y gracias.
[ Imagen ]

@MORKAS, tú no estuviste investigando esto en su día?
Como me deis la solución... tenéis unas cervezas pagadas xD

copii92
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Oceantide el 16 May 2018, 15:52

Hola,

Os dejo por aquí la solución para resolver un problema que me ha traído loco estos días con la app de OBD11. el caso es que al ir a generar créditos gratuitos me empezó a dar un error: " A veces falla, inténtelo de nuevo" y no había manera de generar créditos.

Así que probé de todo borrar la caché de la app, permisos, conexión de datos, etc...por último probé a restaurar el móvil a valores de fabrica (Android 7), y ni con esas.

Finalmente vi que me empezaba a dar problemas alguna que otra app y empece a sospechar, el caso es que el problema viene de un error en la ultima actualización de Google Play Services que afecta a las apps que lo utilizan.

Solución:

- Instalar la app Play Services Info desde PlayStore
- Abrir la app instalada y pulsar el botón que pone “Información de la aplicación”
- Pulsar Almacenamiento
- Pulsar borrar caché
- Pulsar Admin. Almacenamiento
- Pulsar Borrar todos los datos.

Fuente: http://www.radardroid.com/index.php/es

Un saludo.
Oceantide
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor teltronik el 16 May 2018, 17:01

Buena aportacion compañero....
teltronik
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor mendexxx el 18 May 2018, 10:17

Hola! me he leido (casi) todo el post y querria hacer una pregunta, hay alguna forma de dejar las luces led delanteras (en faros no led) encendidas pero atenuadas cuando estan las luces de cruce encendidas?. No se si me explico bien, al igual que en los faros full led que se atenuan, pues hacer lo mismo con los no led. lo he intentado varias veces haciendo probatinas y nada, haber si alguien sabe por donde empezar.
Intente poner la configuracion parecida al full led pero nada. Un saludo y gracias! :banana:
mendexxx
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor teltronik el 18 May 2018, 13:43

mendexxx escribió:Hola! me he leido (casi) todo el post y querria hacer una pregunta, hay alguna forma de dejar las luces led delanteras (en faros no led) encendidas pero atenuadas cuando estan las luces de cruce encendidas?. No se si me explico bien, al igual que en los faros full led que se atenuan, pues hacer lo mismo con los no led. lo he intentado varias veces haciendo probatinas y nada, haber si alguien sabe por donde empezar.
Intente poner la configuracion parecida al full led pero nada. Un saludo y gracias! :banana:

as seguido los mdos que hay al principo de la pagina?
teltronik
Leoner@ habitual

Notapor jmofcb el 19 May 2018, 11:21

He mirado para hacer esto y no me sale la opción sabéis algo?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jmofcb
Asidu@ en la selva

Notapor jmofcb el 19 May 2018, 12:10

Este mod sirve tambien para 5,8 o tiene que ser de 6,5 hacia arriba?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jmofcb
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 19 May 2018, 12:39

jmofcb escribió:Este mod sirve tambien para 5,8 o tiene que ser de 6,5 hacia arriba?

Solo MIB gen2 (5,8" es gen1)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor jmofcb el 19 May 2018, 12:46

cvillajos escribió:
jmofcb escribió:Este mod sirve tambien para 5,8 o tiene que ser de 6,5 hacia arriba?

Solo MIB gen2 (5,8" es gen1)

Un saludo!!

Merci lo que me temía, pero quería confirmarlo y no tocar para que luego no funcionará y perjudicar algo, merci
jmofcb
Asidu@ en la selva

Notapor jmofcb el 19 May 2018, 13:58

clavelstreet escribió:Desmontando la bombilla de marcha atrás de los pilotos leds, he visto que la parte central del piloto del portón lleva en su interior la placa, diodos, leds... de la zona central estrecha que nunca luce, ¿se podría activar con el OBDeleven? Sería un plus estético y de seguridad al frenar. Pongo una foto de la zona a la que me refiero
[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Se sabe algo mas sobre si se puede encender en el 5P esa zona de luces, no las lineas de posición las del medio?
Última edición por jmofcb el 22 May 2018, 10:22, editado 1 vez en total
jmofcb
Asidu@ en la selva

Notapor Genzo el 19 May 2018, 20:22

En el St no se encienden, al menos en el mio.
:nekora:
Genzo
Leoner@ habitual

Notapor gambo13_1 el 21 May 2018, 10:50

Buenos días, son nuevo en el foro, me gustaría saber si sale a cuenta comprarse el obdeleven o al final no se le saca tanta utilidad.
gambo13_1
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor cvillajos el 21 May 2018, 12:28

gambo13_1 escribió:Buenos días, son nuevo en el foro, me gustaría saber si sale a cuenta comprarse el obdeleven o al final no se le saca tanta utilidad.

Léete la primera página del hilo (introducción del primer post y MODs del tercer post. El resto del primer post y segundo post que empieza a transcribir valores de centralitas los puedes obviar) y decides :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis