OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor freedom2co el 12 Jun 2016, 20:45

madre mía que currados de post... muchas gracias @miceor. :reverencia:

bueno tire para atrás la compra del vcds q aún no me lo habían enviado debido al tema del módulo 5f q no tenía ni idea q tenia problemas. y me he pedido el obdeleven..

bueno pregunta como haz hecho respaldo de todos tus módulos me refiero a lo q publicaste en el post con todos tus configuraciones con el coche de origen.

un saludo y gracias
freedom2co
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Trimmer el 12 Jun 2016, 20:51

La activación del reconocimiento de señales aparecen 2 tipos de mods uno parece mas completo que el otro, los podeis esplicar para ver la diferencia??
Otra cosa como se activa el light assist (asistente de cambio de cortas a largas automotico)
Última edición por Trimmer el 12 Jun 2016, 20:56, editado 1 vez en total
Trimmer
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor miceor el 12 Jun 2016, 20:56

Trimmer escribió:La activación del reconocimiento de señales aparecen 2 tipos de mods uno parece mas completo que el otro, los podeis esplicar para ver la diferencia??

Haz el largo, el otro unicamente es para que salga el menú en la pantalla y ya está incluido en el largo.
Supongo que ya sabrás que si haces la parte de la 5F te saldrá un mensaje diciendo que faltan datos al rato de tenerlo puesto.
Si sólo lo quieres ver en el FIS omite los pasos referidos al modulo 5F y no te saldrán mensajes durante la marcha.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor miceor el 12 Jun 2016, 20:57

freedom2co escribió:madre mía que currados de post... muchas gracias @miceor. :reverencia:

bueno tire para atrás la compra del vcds q aún no me lo habían enviado debido al tema del módulo 5f q no tenía ni idea q tenia problemas. y me he pedido el obdeleven..

bueno pregunta como haz hecho respaldo de todos tus módulos me refiero a lo q publicaste en el post con todos tus configuraciones con el coche de origen.

un saludo y gracias

Grabando un video por cada modulo entrando en cada opción y pasando todos los textos a excel.
Locuras mias.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor Trimmer el 12 Jun 2016, 20:58

miceor escribió:
Trimmer escribió:La activación del reconocimiento de señales aparecen 2 tipos de mods uno parece mas completo que el otro, los podeis esplicar para ver la diferencia??

Haz el largo, el otro unicamente es para que salga el menú en la pantalla y ya está incluido en el largo.
Supongo que ya sabrás que si haces la parte de la 5F te saldrá un mensaje diciendo que faltan datos al rato de tenerlo puesto.
Si sólo lo quieres ver en el FIS omite los pasos referidos al modulo 5F y no te saldrán mensajes durante la marcha.
Saludos

Muchas gracias, lo probare, tengo un Octavia pero muchos de los mods publicados me funcionan, asi que imahino que este tambien, por cierto el light assist como se activa? Tengo xenon pero quiero activar el cambio automatico de cortas a largas.
Trimmer
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ziritione el 12 Jun 2016, 21:41

Cometiendo un error he descubierto como cambiar la resolución de la pantalla.

Estaba buscando hacer el mod de la pantalla de carbono en el Infotainment y active el bit 3 del Byte 17.

Cuando reinicie el módulo el tamaño de la fuente había cambiado y en la pantalla de radio me aparecían 6 emisoras por pantalla en lugar de 5. Lástima de no tener más información para poder compartir.

Un saludo
ziritione
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor stewei el 12 Jun 2016, 22:39

Una pregunta a los que habeis activado el VIM: la funcion ecotrainer os funciona correctamente?? es que a mi me sale todo el rato en 0........

Como informativo, utilize la segunda opcion, la que pone un monton de cosas (VIM, mirror, etc...)
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor corderazo el 12 Jun 2016, 22:48

Si, a mi me va bien, aunque utilidad 0.
El mirrorlink va de lujo
corderazo
Primeros Pasos

Notapor stewei el 12 Jun 2016, 22:52

@corderazo y tu que opcion usaste para hacerlo? solo la de VIM? o la otra?

Que equipo tienes tu? 6,5 con navi? navi plus? sin navi??
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor corderazo el 13 Jun 2016, 00:30

@stewei el último del todo, vim, mirrorlink, sms, browser.
6,5 sin navi
corderazo
Primeros Pasos

Notapor cvillajos el 13 Jun 2016, 07:59

ziritione escribió:Cometiendo un error he descubierto como cambiar la resolución de la pantalla.

Estaba buscando hacer el mod de la pantalla de carbono en el Infotainment y active el bit 3 del Byte 17.

Cuando reinicie el módulo el tamaño de la fuente había cambiado y en la pantalla de radio me aparecían 6 emisoras por pantalla en lugar de 5. Lástima de no tener más información para poder compartir.

Un saludo

¿De que pantalla estamos hablando @ziritione ? (5", 5,8", 6,5")

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Notapor ziritione el 13 Jun 2016, 08:44

La mía es el navi high de 6,5
ziritione
Asidu@ en la selva

Notapor stewei el 13 Jun 2016, 09:07

@corderazo Pues lo volveré a intentar con el mod que solo pone VIM. Ya te digo que el ecotrainer se queda clavado en 0', no se ve que aparezcan mas columnas, solo aparece la primera.

No se si @miceor tiene constancia de algunos casos como el mio. Un saludo a todos :ok:
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor stewei el 13 Jun 2016, 09:09

ziritione escribió:La mía es el navi high de 6,5

@ziritione tu también hiciste el mod del VIM? Te ha pasado lo mismo que a mi con el ecotrainer?? Lo digo porque veo que tienes el mismo equipo que yo (navi plus de 6,5)
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Donniebl el 13 Jun 2016, 09:23

stewei escribió:Una pregunta a los que habeis activado el VIM: la funcion ecotrainer os funciona correctamente?? es que a mi me sale todo el rato en 0........

Como informativo, utilize la segunda opcion, la que pone un monton de cosas (VIM, mirror, etc...)

Buenas, a mi también me pasa lo del Ecotrainer, lo hice con la opción completa del VIM, pero no le doy mucha importancia porque tampoco es que tenga mucha utilidad, salvo la de ir viendo como se mueve el coche xD... pero al principio me mosqueé un poco pensando que podía haber afectado a otras cosas, pero bueno se puede vivir con ello. Aunque si @miceor sabe si se puede volver a poner en marcha molaría, más que nada por tema garantías y demás a la hora de llevarlo al taller....

Saludos.
-----> Seat Leon FR TDI 2.0 170 CV Rojo Emoción. Vendido... :cry: :cry: te echaré de menos....
Disfrutándolo... -----> Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150 CV Azul Alor. :banana:
Donniebl
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis