Deniiis escribió:Muy buenas chicos, compre obdeleven la semana pasada y active fondo en fis y radio carbono, test de agujas y offroad... la cuestion es alguien sabe activar informacion sport???
search.php?keywords=Sport+HMI&fid%5B0%5D=8
Un saludo!!
Moderador: cvillajos
Deniiis escribió:Muy buenas chicos, compre obdeleven la semana pasada y active fondo en fis y radio carbono, test de agujas y offroad... la cuestion es alguien sabe activar informacion sport???
RaulCM escribió:Alguien ha conseguido activar en el FIS la opción de oil level para saber el nivel de aceite ??
cvillajos escribió:RaulCM escribió:Alguien ha conseguido activar en el FIS la opción de oil level para saber el nivel de aceite ??
Se probó hace mucho pero no se conseguía nada. No salía ninguna pantalla ni Información adicional que yo recuerde.
Un saludo!!
stewei escribió:cvillajos escribió:RaulCM escribió:Alguien ha conseguido activar en el FIS la opción de oil level para saber el nivel de aceite ??
Se probó hace mucho pero no se conseguía nada. No salía ninguna pantalla ni Información adicional que yo recuerde.
Un saludo!!
Así es. Yo estuve bastante tiempo dándole vueltas a ese valor en la unidad 5F pero no conseguí nada. Y lo que me da coraje es que he visto un Audi A4 MY16 y si le aparece. Le hice backup y aparecen los campos muy parecidos a nuestra 5F, pero algo se me escapa (no sé si coding o algo en otra unidad)...
Un saludo
teltronik escribió:stewei escribió:cvillajos escribió:RaulCM escribió:Alguien ha conseguido activar en el FIS la opción de oil level para saber el nivel de aceite ??
Un saludo!!
Así es. Yo estuve bastante tiempo dándole vueltas a ese valor en la unidad 5F pero no conseguí nada. Y lo que me da coraje es que he visto un Audi A4 MY16 y si le aparece. Le hice backup y aparecen los campos muy parecidos a nuestra 5F, pero algo se me escapa (no sé si coding o algo en otra unidad)...
Un saludo
hola...hablo desde la ignorancia...creo que lo primero que hay saber es si el deposito lleva el sendor de (medicion) del aceite,diferente es el sensor de falta de aceite.
stewei escribió:teltronik escribió:stewei escribió:cvillajos escribió:RaulCM escribió:Alguien ha conseguido activar en el FIS la opción de oil level para saber el nivel de aceite ??
Un saludo!!
Un saludo
hola...hablo desde la ignorancia...creo que lo primero que hay saber es si el deposito lleva el sendor de (medicion) del aceite,diferente es el sensor de falta de aceite.
Los Audi A3 MY16 también tienen ese dato y montan justo los mismos motores que nosotros. Por eso debe de haber algo que se nos escapa.
luigi323 escribió:Alguien sabe porque al entrar en el módulo 09, y acceder a Codificación Extendida los Bytes aparecen en 0?
Un saludo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ok , eso haré!!cvillajos escribió:luigi323 escribió:Alguien sabe porque al entrar en el módulo 09, y acceder a Codificación Extendida los Bytes aparecen en 0?
Un saludo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pudiera ser un bug de la APP con esa referencia de centralita. Ponte en contacto con el soporte técnico de OBDeleven y que lo analicen.
Un saludo!!
stewei escribió:teltronik escribió:stewei escribió:cvillajos escribió:RaulCM escribió:Alguien ha conseguido activar en el FIS la opción de oil level para saber el nivel de aceite ??
Un saludo!!
Un saludo
Los Audi A3 MY16 también tienen ese dato y montan justo los mismos motores que nosotros. Por eso debe de haber algo que se nos escapa.
Rmormol escribió:Hola acabo de activar la opción de cerrar ventanillas con lluvia y no me funciona me sale la opción en el infotainment pero cierro el coche echo agua ala luna y no se cierran alguien sabe como hacer para demostrar que se cierran?? Gracias makinas
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 500 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 345 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 4 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 20 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 3 invitados