OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 04 Jun 2018, 15:00

Deniiis escribió:Muy buenas chicos, compre obdeleven la semana pasada y active fondo en fis y radio carbono, test de agujas y offroad... la cuestion es alguien sabe activar informacion sport??? :(

search.php?keywords=Sport+HMI&fid%5B0%5D=8

Un​ saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Manolito_Gafotasss el 04 Jun 2018, 15:11

Buenas tardes

Con la siguiente info del sistema se sigue sin poder poner el vim video en movimiento.

Numero de pieza; 5QA035824A
Hardware; H30
Software; 0359
Códec media: 3151.0.01

Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva

Notapor RaulCM el 06 Jun 2018, 00:57

Alguien ha conseguido activar en el FIS la opción de oil level para saber el nivel de aceite ??
RaulCM
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 06 Jun 2018, 06:11

RaulCM escribió:Alguien ha conseguido activar en el FIS la opción de oil level para saber el nivel de aceite ??

Se probó hace mucho pero no se conseguía nada. No salía ninguna pantalla ni Información adicional que yo recuerde.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor stewei el 07 Jun 2018, 10:27

cvillajos escribió:
RaulCM escribió:Alguien ha conseguido activar en el FIS la opción de oil level para saber el nivel de aceite ??

Se probó hace mucho pero no se conseguía nada. No salía ninguna pantalla ni Información adicional que yo recuerde.

Un saludo!!

Así es. Yo estuve bastante tiempo dándole vueltas a ese valor en la unidad 5F pero no conseguí nada. Y lo que me da coraje es que he visto un Audi A4 MY16 y si le aparece. Le hice backup y aparecen los campos muy parecidos a nuestra 5F, pero algo se me escapa (no sé si coding o algo en otra unidad)...

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor teltronik el 07 Jun 2018, 15:47

stewei escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

Así es. Yo estuve bastante tiempo dándole vueltas a ese valor en la unidad 5F pero no conseguí nada. Y lo que me da coraje es que he visto un Audi A4 MY16 y si le aparece. Le hice backup y aparecen los campos muy parecidos a nuestra 5F, pero algo se me escapa (no sé si coding o algo en otra unidad)...

hola...hablo desde la ignorancia...creo que lo primero que hay saber es si el deposito lleva el sendor de (medicion) del aceite,diferente es el sensor de falta de aceite.
teltronik
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor luigi323 el 08 Jun 2018, 08:38

Alguien sabe porque al entrar en el módulo 09, y acceder a Codificación Extendida los Bytes aparecen en 0?

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
luigi323
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor stewei el 08 Jun 2018, 09:30

teltronik escribió:
stewei escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

hola...hablo desde la ignorancia...creo que lo primero que hay saber es si el deposito lleva el sendor de (medicion) del aceite,diferente es el sensor de falta de aceite.

Los Audi A3 MY16 también tienen ese dato y montan justo los mismos motores que nosotros. Por eso debe de haber algo que se nos escapa.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor teltronik el 08 Jun 2018, 10:52

stewei escribió:
teltronik escribió:
stewei escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

Los Audi A3 MY16 también tienen ese dato y montan justo los mismos motores que nosotros. Por eso debe de haber algo que se nos escapa.

y el audi marca?
teltronik
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 08 Jun 2018, 10:53

luigi323 escribió:Alguien sabe porque al entrar en el módulo 09, y acceder a Codificación Extendida los Bytes aparecen en 0?

Un saludo

Pudiera ser un bug de la APP con esa referencia de centralita. Ponte en contacto con el soporte técnico de OBDeleven y que lo analicen.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor luigi323 el 08 Jun 2018, 10:58

cvillajos escribió:
luigi323 escribió:Alguien sabe porque al entrar en el módulo 09, y acceder a Codificación Extendida los Bytes aparecen en 0?

Un saludo

Pudiera ser un bug de la APP con esa referencia de centralita. Ponte en contacto con el soporte técnico de OBDeleven y que lo analicen.

Un saludo!!
Ok , eso haré!!
Un saludo

luigi323
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor cvillajos el 08 Jun 2018, 11:02

stewei escribió:
teltronik escribió:
stewei escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

Lo más probable es que el HMI del Infotaiment de SEAT no esté preparado (no hayan programado una ventana/dato/opción...) para ese valor y por ello aun activándolo lo no veamos por ningún lado.

Otra posibilidad es como comenta @stewei , que nos falte alguna otra codificacion o Adaptación (seguro que en otra centralita, quizá la 01, porque la 5F está más que estudiada). Y por último que falte algún "componente" HW como dice @teltronik , pero si los motores son los mismos no lo veo como lo más probable.

Yo me inclinaría por lo primero.

No recuerdo quién comentó por "AudioCar y MultimediaCar" que tenía o había tenido firmwares de oras marcas en su Infotaiment funcionando, quizá una prueba sea que lo active y mire si sale algo que actualmente con el firmware (incluyendo su HMI) de SEAT no sale.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Rmormol el 08 Jun 2018, 23:36

Hola acabo de activar la opción de cerrar ventanillas con lluvia y no me funciona me sale la opción en el infotainment pero cierro el coche echo agua ala luna y no se cierran alguien sabe como hacer para demostrar que se cierran?? Gracias makinas
Rmormol
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor cvillajos el 08 Jun 2018, 23:52

Rmormol escribió:Hola acabo de activar la opción de cerrar ventanillas con lluvia y no me funciona me sale la opción en el infotainment pero cierro el coche echo agua ala luna y no se cierran alguien sabe como hacer para demostrar que se cierran?? Gracias makinas

Mira en este hilo que el sensor lo permita: viewtopic.php?f=8&t=114823&hilit=Lluvia#p1842971

Creo que ya se ha expuesto en alguna ocasión (aunque en el título ponga "techo" también trata la funcionalidad de las ventanillas).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor MORKAS el 09 Jun 2018, 22:12

Saludos compañeros, estoy busca que te busca, el mod que habia puesto alguien por el foro, el de imitar el intermitente dinamico del piloto trasero en los modelos ultimos o restiling, alguien sabe el hilo o post?, no se si andara por este hilo del obd11, si es asi, se podria actualizar la lista de mods?, cuando tenga tiempo @miceor , por supuesto, je je ej

El mod es este, esta en el facebook de vagretrofits, esta muy chulo, je je:

https://www.facebook.com/vagretrofits/videos/1267482143396540/
Gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis