cvillajos escribió:MiguelH21 escribió:Me pasa exactamente lo mismo, el mío es de noviembre del 19 no sé si es MY20 o MY19, no sé por dónde solucionarlo, estoy hablando con los que compre el vagcom (mundodiagnosis) a ver si me lo pueden solucionar.perinkel escribió:Hola buenos dias,pues a ver si me podeis ayudar con algunas dudillas que tengo. He comprado un cable Vag-Com y le he instalado la version 19.6.2 que el vendedor me dice que es compatible con este cable.Al hacer el primer autoscan,me dice que el modulo 4B no es compatible con este interface,no se si al no ser original el cable venga de ahi el problema.
Lo segundo,voy a realizar el mod de la alarma y cuando me meto en el modulo 9 me encuentro con un par de problemillas,uno que el boton de Adaptation no esta activo y el otro es cuando entro en codificacion me sale un desplegable con 4 codigos,uno con todo ceros y los otros 3 si tienen cifras y me entran dudas de cual modiificar.
He introducido el codigo de seguridad 31347 y sigue igual y estoy un poco confuso,ya que he probado el cable en un Golf VI que tengo y puedo acceder a la opcion adaptation y demas.Mi coche es un FR 1.5 TSI 150 MY2020,si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser,se lo agradeceria mucho,ya que estoy un poco mosca con el tema,muchas gracias
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Como te comenta el compañero, el caso de no poder acceder a las adaptaciones de la 09 ya está reportado.
Que te salga todo ceros en la codificación 09 también, y es que en las nuevas centralitas ya no se gestiona nada vía codificación, todo se hace por adaptación.
Sobre la 4B centralita multifunción, si no la detecta es probable que no tenga los ficheros .ROD y/o .ASAM correspondientes (probablemente por ser más moderna de cuando se liberó la versión de VCDS) ¿Qué te dice exáctamente el AutoScan para ella?
Un saludo!!
Pone Interface not compatible,la verdad es que si no puedo acceder al módulo 09 en concreto pues me llevo un chasco,ya que casi que el único mod que quería realizar era el de activar la alarma OEM,a ver si al compañero le comentan algo los de MundoDiagnosis,ya que mi cable también fue comprado alli