Etka 7.0 Español!!!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, GAUDY_2001, bucanero, el_padrino, piratysex, Sergio_VK, Orko, TeteFR, Miguel_GSI16V, Mc3, tapacubos, sebasresa, rodrivlc, txemmmmmm, tm16

Re: Etka 7.0 Español!!!!

Notapor DavidTFSI el 18 Oct 2009, 14:32

TeteFR escribió:
DavidTFSI escribió:A mi ni se me instala borrando los archivos que dicen en el primer post...

Ya nose que hacer para instalarlo...

Que lo instalas con un DVD o con la unidad virtual ? Daemoon tools o nero image driver.

Salu2

Vale.. es que me lio.. si alguien de bcn entiende del tema.. le invito a unas birras mientras me lo instala.. porque yo no me aclaro mucho...
Leon 130cv...2260 powered.
DavidTFSI
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pabloafp el 18 Oct 2009, 18:17

De que zona de Barcelona eres? Es para un portátil o sobremesa?

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DavidTFSI el 18 Oct 2009, 22:18

Soy de Esplugas del Llobregat... para un portatil..
DavidTFSI
Nuev@ por aqui

Notapor pabloafp el 18 Oct 2009, 22:21

Vaya, te podías haber pasao esta tarde por mi curro y lo hubieramos hecho, tampoco es que sea un máquina, pero si lo he hecho una vez supongo que saldrá 2, jejeje.

Si no te corre mucha prisa podríamos intentar quedar y hacerlo, mis suegros también són de Esplugues y bajo de vez en cuando por allí.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor DavidTFSI el 18 Oct 2009, 22:25

Ok...ya me avisaras.. tambien si me tengo que llevar algun DVD para grabar etc...

Muchas Gracias.
DavidTFSI
Nuev@ por aqui

Notapor pabloafp el 18 Oct 2009, 22:29

Vale, ya te diré. A ver si tengo un ratillo.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor pabloafp el 19 Oct 2009, 04:28

Venga que ahora que ya he acabado con el vds-pro de las narices, hay que solucionar lo de las actualizaciones, así que manos a la obra!!!

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor sebasresa el 19 Oct 2009, 13:55

pabloafp escribió:Venga que ahora que ya he acabado con el vds-pro de las narices, hay que solucionar lo de las actualizaciones, así que manos a la obra!!!

Salu2

Si le das manualmente a boton de actualizar no te actualiza?? Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rodrivlc el 19 Oct 2009, 14:43

pabloafp escribió:tampoco es que sea un máquina, pero si lo he hecho una vez supongo que saldrá 2, jejeje.
Salu2

Y ya te actualiza solo? Podrias explixar paso a paso lo que has hecho?
DavidTFSI escribió:Ok...ya me avisaras.. tambien si me tengo que llevar algun DVD para grabar etc...
Muchas Gracias.

DVD? para que? A mi me lo pasaron de un pendrive y lo copie en C:\ y ya esta,se me actualizaba hasta que lo dejo de hacer

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor pabloafp el 19 Oct 2009, 15:31

No se actualiza y DVD no hace falta para nada. Se actualizaba hasta que ha dejado de hacerlo, pero ando detrás de la cuestión.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 20 Oct 2009, 02:06

Bueno pues sigo sin saber de que puede ser que no se os actualice y a mi si, por mas que busco no encuentro nada.
Si me entero de algo os lo digo sin falta, siento no poder ayudaros mas pero es que no se de que puede ser y por mas vueltas que le doy no hay manera. Igualmente mientras que me dure esta "suerte" (toco madera) si queréis que os pase las ultimas actualizaciones que me vaya bajando el ETKA pues me lo decís y os las paso, otra cosa de momento no os puedo decir. A ver si consigo o conseguimos averiguar de donde viene el problema.

Ultima actualización:

Volkswagen --> 775
SEAT ----------> 303
Skoda ---------> 309
Audi -----------> 775

Salu2 :hola:
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rodrivlc el 20 Oct 2009, 10:01

TeteFR escribió:Bueno pues sigo sin saber de que puede ser que no se os actualice y a mi si, por mas que busco no encuentro nada.
Si me entero de algo os lo digo sin falta, siento no poder ayudaros mas pero es que no se de que puede ser y por mas vueltas que le doy no hay manera. Igualmente mientras que me dure esta "suerte" (toco madera) si queréis que os pase las ultimas actualizaciones que me vaya bajando el ETKA pues me lo decís y os las paso, otra cosa de momento no os puedo decir. A ver si consigo o conseguimos averiguar de donde viene el problema.

Ultima actualización:

Volkswagen --> 775
SEAT ----------> 303
Skoda ---------> 309
Audi -----------> 775

Salu2 :hola:

Por mi perfecto :aplauso:

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor gontzal el 20 Oct 2009, 14:37

A ver, he estado mirando en foros por ahí y a todo el mundo le pasa lo mismo, ya no actualiza automaticamente. El servidor que tenemos en el ETKA no es el oficial de VW sino un servidor que se ha montado un ruso donde va subiendo las actualizaciones que van saliendo, por lo que sea habrá dejado de meter las actualizaciones y ya esta. Si teneis puesto esta dirección http://update1.tecar.com.ua, es imposible que os actualice, sin embargo si metemos la que había originalmente, la oficial, http://update1.lex-com.net., se bajan las actualizaciones, pero esas no sé pueden ejecutar, asi que el etka anda perfectamente, el problema es el servidor de donde las bajabamos. Asi que no hay más remedio que buscarlas en algun foro o alguna web e instalarlas manualmente. Los que que decís que no teneis problemas y se os sigue actualizando cual es la dirección IPU que tenis puesto en los archivos ETKA_xx.INI?
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor pabloafp el 20 Oct 2009, 16:08

gontzal escribió:A ver, he estado mirando en foros por ahí y a todo el mundo le pasa lo mismo, ya no actualiza automaticamente. El servidor que tenemos en el ETKA no es el oficial de VW sino un servidor que se ha montado un ruso donde va subiendo las actualizaciones que van saliendo, por lo que sea habrá dejado de meter las actualizaciones y ya esta. Si teneis puesto esta dirección http://update1.tecar.com.ua, es imposible que os actualice, sin embargo si metemos la que había originalmente, la oficial, http://update1.lex-com.net., se bajan las actualizaciones, pero esas no sé pueden ejecutar, asi que el etka anda perfectamente, el problema es el servidor de donde las bajabamos. Asi que no hay más remedio que buscarlas en algun foro o alguna web e instalarlas manualmente. Los que que decís que no teneis problemas y se os sigue actualizando cual es la dirección IPU que tenis puesto en los archivos ETKA_xx.INI?

Eso ya lo había leído yo por ahí, pero lo curioso es que no nos pase a todos!!! En el caso de TeteFR que le sigue funcionando, las IPU son exactamente iguales que las nuestras, la diferencia debe estar en otro lugar.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 20 Oct 2009, 23:31

Como dice pabloafp la dirección que tengo en el ipu es la misma que la de todos, así que no se de que puede ser.

Yo si queréis mientras me funcione y se me vaya actualizando os las voy pasando. Me decís la ultima que tenéis instalada y os paso hasta la ultima que tenga yo. De momento es lo máximo que os puedo ayudar mientras que no encontremos de que puede ser el fallo.

RODRIVLC dime la ultima que tienes instalada y te paso el resto, que ahora mismo no recuerdo cual tenias, jejeej.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis