mapu escribió:hola
si no es mucha molestia me gustaria disponer tambien del programa.
un saludo y gracias por estos aportes para el foro.
Tienes un MP.
Saludos!
Moderador: cvillajos
mapu escribió:hola
si no es mucha molestia me gustaria disponer tambien del programa.
un saludo y gracias por estos aportes para el foro.
joeloza escribió:Pues me ha surgido un problema, no puedo ver el etka me sale el siguiente mensaje:
Después he instalado actualizaciones y me sigue saliendo.
JOSETE escribió:joeloza escribió:Pues me ha surgido un problema, no puedo ver el etka me sale el siguiente mensaje:
Eso te ocurre, pq cada vez que actualizas solamente se bajan unas 6.
Tienes que seguir actualizando.
Salu2
Leonkuelo escribió:Buenas tete me lo podrias pasar a mi tambien?? que me dijeron ayer que podria mirar si existe una centralita abs compatible con la mia.
Gracias un saludo.
SCM escribió:Me lo podrias pasar ami tambien Tete, me seria de gran ayuda! saludos.
TeteFR escribió:SCM escribió:Me lo podrias pasar ami tambien Tete, me seria de gran ayuda! saludos.
Claro. Tienes MP.
Saludos!
SCM escribió:TeteFR escribió:SCM escribió:Me lo podrias pasar ami tambien Tete, me seria de gran ayuda! saludos.
Claro. Tienes MP.
Saludos!
Muchas gracias compi!!!
JOSETE escribió:joeloza escribió:Pues me ha surgido un problema, no puedo ver el etka me sale el siguiente mensaje:
Eso te ocurre, pq cada vez que actualizas solamente se bajan unas 6.
Tienes que seguir actualizando.
Salu2
ETKA 7.3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: TeteFR Respuestas: 832 |
ETKA 7.5 Windows 64 bits (sin maquina virtual) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 134 |
ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 278 |
Ayuda, alguien con ETKA? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Ayuda con bastidor etka Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: F2013 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 5 invitados