Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 12
- Favoritos: 1
- Vistas: 99.831
Favoritos: Maverick.es
Seguidores: dancer28, Gelo1.8T, zapador, Keko_Dj, azulillo, lluisjs, GAUDY_2001, Angelillo_1984, Maverick.es, Maverick.es, Cantona, VapaV
Alberps, ya te informo por adelantado que no tendras problemas para activar las ventanillas. Estoy totalmente seguro que funcionara porque el modelo de tu centralita es una F 

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Radeoon, el cable de Mediakit2010 S.L. funciona perfectamente tanto para usar con vag o usar el vdc. El problema es que el cablecillo es un peli carillo pero funciona 100%
Aqui tienes el enlace:
www.mediakit2010.com/modules.php?name=c ... cts_id=452
Elalex tiene un cable y pensaba que no le funcionaba pero en la kdd, usamos su cable y vio como funcionaba perfectamente.
Aqui tienes el enlace:
www.mediakit2010.com/modules.php?name=c ... cts_id=452
Elalex tiene un cable y pensaba que no le funcionaba pero en la kdd, usamos su cable y vio como funcionaba perfectamente.
Un saludo
-
Yo lo activé al León de mi hermano (2002) con un cable de Satvigo, de los de 18€.
Octavia II DSG (BKC) | Bluetooth GSM III | cortinillas laterales Milotec y tintado Solarcheck | doble portagafas | toma mechero maletero | Llantas Oz Michelangelo 10 | xenon OEM a posteriori | Volante MF + Levas Octavia II Restyling | MaxiDOT RS TDI | Jumbobox | Zimmerman 312mm perforados + pastillas EBC Green | Parktronic trasero original | Navegador AS-7086G + TDT + cámara de visión trasera
-
pas-pas - Aun con la L
Vengo de otro foro y este es mi primer post despues de leerme las 35 paginas, me he quedado flipado.
Corriendo he ido a mirar que modelo de confort tengo y mi desilusion ha sido porque tengo la 1J0 959 799 AH (Golf IV 2001).
Felicidades a todos por esta currada impresionante.
Corriendo he ido a mirar que modelo de confort tengo y mi desilusion ha sido porque tengo la 1J0 959 799 AH (Golf IV 2001).
-
Josebdx2002 - Nuev@ por aqui
Josebdx2002 escribió:Vengo de otro foro y este es mi primer post despues de leerme las 35 paginas, me he quedado flipado.
Vaya panzada a leer!!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
El problema es que en satvigo ya no queda cable de 18€ sino de 38€ tanto el serie como el usb. A ese precio hay que sumar iva + portes en caso de tener que pedirlo de fuera. Y el problema es que si quereis hacer lo de las ventanillas, por el momento solo se puede hacer con el serie y bajo msdos.
Un saludo
-
Josebdx2002 escribió:Vengo de otro foro y este es mi primer post despues de leerme las 35 paginas, me he quedado flipado.
Hola, muchas gracias¡¡
Yo en tu caso me animaria a probar el procedimiento que se utilizo en un octavia del 2001 que segun miré en el etos montan entre varias esa comfort que tu tienes.
El procedimiento es el siguiente.
1º Entramos en el modulo "46 - Centralita comfort".
2º Hacemos "11 - login" con el login code 19283.
3º Usamos la función extra "26 - eeprom serial read"
Dirección 04283.
Y Apuntamos los valores, para una vuelta atras en caso de
que así sea necesario.
4º Volvemos a Usar la función extra "26 - eeprom serial read"
Dirección 04289.
que así sea necesario.
5º Volvemos a Usar la función extra "26 - eeprom serial read"
Dirección 04295.
que así sea necesario.
6º Al valor del campo 0 de lo leido en decimal en la direccion de memoria 04283 le restamos 8.
Usamos la función extra "27 - Write eprom"
Dirección 04283
Valor: El obtenido en la operación ( Campo 0 - 8 ).
7º Al valor del campo 0 de lo leido en decimal en la direccion de memoria 04289 le restamos 8.
Dirección 04289
8º Al valor del campo 0 de lo leido en decimal en la direccion de memoria 04295 le restamos 8.
Dirección 04295
Yo utilicé este procedimiento en un leon 1,4 gasolina del 2000 con comfort 1J0 959 799 S y no funcionó en un principio pero tengo que volver a probarlo para asegurarme mejor del tema.
Ademas no tuve ningun problema en deshacer los cambios, osea que puedes probar con cierta tranquilidad la cosa.
Este procedimiento funciona pero no se exactamente en que modelos de comfort puede que sea para las 1C0 959 799 no acabadas en E,F o B´s que hasta ahora sabemos que funciona con las direcciones de memoria que hasta ahora hemos utilizado o bien sea para las 1J0 959 799. Si alguien lo va probando que comente como fue la cosa¡¡
Ya os comento que el modulo no se queda colgado y los cambios se pueden deshacer en caso de que no funcione.
Saludos a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo en la kdd de Alcala intente en un leon con B y dijo que nanai. De momento ni B ni AH y alguna mas por ahi 

Un saludo
-
tarry escribió:Yo en la kdd de Alcala intente en un leon con B y dijo que nanai. De momento ni B ni AH y alguna mas por ahi
Hola.
Deberias especificar que tipo de comfort si 1C0 o 1J0 por que me extraña mucho que no te funcionara en una 1C0 959 799 B en los passat como comenta pokillo lo estan haciendo sin problemas.
Leen el valor de las direcciones de memoria que utiliza el leon en las F´s y E´s y al valor que viene le restan 8 y ya lo tienen.
Tambien me gustaria que me indicaras si utilizastes el procedimiento que se utilizan en los leones con comfort 1C0 959 799 F y E´s o el que acabo de poner.
Ojo por que hay leones con comfort cuya referencia empieza con 1J0 y otras que empiezan con 1C0.
En fin que detalles mas el tema si te es posible.
Saludos¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
-
agn - Aqui + que con la novi@
Hola chicos:
Necesito vuestra ayuda, estoy intentando encontrar el guia burros para seguir paso a paso el procedimiento para poder subir las ventanillas con el mando del coche (a distancia). Si alguien me puede remitir a la pagina donde se encuentra se lo agradeceria un monton. He leido que elGersonFr tiene uno echo pero no se en que pagina,,, por favor ayudarme.
Un saludo a todos

Necesito vuestra ayuda, estoy intentando encontrar el guia burros para seguir paso a paso el procedimiento para poder subir las ventanillas con el mando del coche (a distancia). Si alguien me puede remitir a la pagina donde se encuentra se lo agradeceria un monton. He leido que elGersonFr tiene uno echo pero no se en que pagina,,, por favor ayudarme.
Un saludo a todos

-
alberps - Nuev@ por aqui
alberps escribió:Hola chicos:
Un saludo a todos
![]()
![]()
Una vez arrancado el VDS-PRO desde MSDOS:
1º Entramos en el modulo "46 - Centralita comfort".
2º Hacemos "11 - login" con el login code 19283.
3º Usamos la función extra "26 - eeprom serial read"
Dirección 04361
que así sea necesario.
4º Volvemos a Usar la función extra "26 - eeprom serial read"
Dirección 04362
que así sea necesario.
5º Volvemos a Usar la función extra "26 - eeprom serial read"
Dirección 04363
que así sea necesario.
Dirección 04361
Valor: 002
Dirección 04362
Dirección 04363
Y listo...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35