richard_11 escribió:Después de semanas empapándome el hilo, simplemente escribo para agradeceros la gran cantidad y valiosa información que hay (aunque de las 346, 250 son preguntando cosas que ya están respondidas 60 veces antes![]()
![]()
).
He podido realizar la mayoría de las mods que me interesaban en un Style Visio MY18.
* Activación de alarma OEM - OK (probado varias veces, funciona a la perfección)
* Más frío en clima - OK (no soy capaz de determinar si realmente funciona. Vivo por Sevilla, y llevando el clima a 25.5-26.0ºC se está a gusto. En mi MK2 lo llevaba también entre 25-26ºC)
* Mostrar velocidad ventilador en clima en modo auto - OK
* Ajuste limpia trasero en menú - OK
* Eliminar error led en matrícula - OK
* Activar/desactivar luces diurnas en menú - OK
* Varios modos ESP - OK (llevo ESC Sport y ASR desactivado)
* Aceleración directa - OK (no he notado una diferencia sustancial, pero sí es cierto que noto el pedal más sensible. ¿Efecto placebo? No lo sé, tendría que estudiarlo más detenidamente)
* Activar OPS - OK a medias (sólo llevo sensores traseros, y me funciona correctamente con la representación del coche superpuesta a la cámara. Lo que sí veo es que sale una representación de la parte trasera del coche OPS a pantalla completa cuando quito la marcha atrás, que se queda unos 2-3 segundos. ¿Es así? ¿Se puede quitar? Lo veo un poco inútil)
* Test de agujas al dar contacto - OK (funciona a la perfección. NOTA: llevo Kessy)
* Cronómetro en FIS - NEGATIVO (ya he leído que en los nuevos no se puede)
* Litros a repostar en FIS - OK (aunque no lo veo nada útil, los datos que dan son de casi +-10l)
* Fondo carbono en pantalla 8" - OK
* Visualizar menú Offroad sin NAVI - OK a medias (lo activé, pero no me gustó. Curiosamente, a los pocos días se me desactivó sin yo tocar nada ¿¿¿???)
El claxon sin contacto y la bajada de retrovisor derecho al dar marcha atrás venían de fábrica.
Saludos compañeros.
Gracias por la información. Yo también tengo un style visio 2018 y la verdad es que también le he hecho más o menos esos mods.
En mi caso estoy atascado en codificar las luces reposapiés (ya las he colocado y enchufado a la BCM), que nuestro modelo no las trae. Pensé que podría activarlas con el OBDeleven, pero no lo consigo ni aplicando la codificación que tienen los que si lo llevan y he mirado foros de skoda, golf, ateca... creo que en el MY18 han cambiado algo