Etka 7.0 Español!!!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, GAUDY_2001, bucanero, el_padrino, piratysex, Sergio_VK, Orko, TeteFR, Miguel_GSI16V, Mc3, tapacubos, sebasresa, rodrivlc, txemmmmmm, tm16

Re: Etka 7.0 Español!!!!

Notapor pabloafp el 21 Oct 2009, 00:08

Tete, mientras solucionamos y no solucionamos, me podrías pasar las actualizaciones desde que me caí? Las últimas que tengo yo són:

VW--> 766
SE--> 294
SK--> 300
AU--> 766

Lo que haré será dejar sin instalar las de AUDI para que pueda ir probando si funciona el cacharro cuando haga pruebas y actualizaré lo demás que lo uso más.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor TeteFR el 21 Oct 2009, 00:47

pabloafp escribió:Tete, mientras solucionamos y no solucionamos, me podrías pasar las actualizaciones desde que me caí? Las últimas que tengo yo són:

VW--> 766
SE--> 294
SK--> 300
AU--> 766

Lo que haré será dejar sin instalar las de AUDI para que pueda ir probando si funciona el cacharro cuando haga pruebas y actualizaré lo demás que lo uso más.

Salu2

Claro que puedo, no hay problema. Pero dame un poco de tiempo que al ser unas cuantas tengo que comprimirlas y subirlas al megaupload y el tamaño es un poco grande y tarda un poco en subirlas, son unos 73 megas mas o menos pero cuando lo tenga te las paso.

Un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pabloafp el 21 Oct 2009, 01:27

Gracias TeteFR, pero no me corren prisa, si me las quieres pasar en fascículos también vale, como tu lo veas.

Oye Tete, tu eres de Barcelona verdad? Lo digo por que igual podríamos mirar de vernos a ver si me puedes copiar la carpeta etka de tu disco duro en un USB o DVD para inspeccionar y probarla en mi PC a ver si rula, pa salir de dudas. Siempre sin prisa eh, pero es que me cabrea que se te actualice a ti y alos demás no, y tiene que haber alguna diferencia.

Salu2 y gracias de nuevo por todo.
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 21 Oct 2009, 01:36

pabloafp escribió:Gracias TeteFR, pero no me corren prisa, si me las quieres pasar en fascículos también vale, como tu lo veas.

Oye Tete, tu eres de Barcelona verdad? Lo digo por que igual podríamos mirar de vernos a ver si me puedes copiar la carpeta etka de tu disco duro en un USB o DVD para inspeccionar y probarla en mi PC a ver si rula, pa salir de dudas. Siempre sin prisa eh, pero es que me cabrea que se te actualice a ti y alos demás no, y tiene que haber alguna diferencia.

Salu2 y gracias de nuevo por todo.

Pues mira acabo de subir las actualizaciones, ahora te las paso por MP.

Si soy de Barcelona. Jejeje la verdad es que es mosqueante que solo me funcione a mi. Por mi no hay problema de pasarte una copia de mi carpeta para haber si probandola en tu pc igual hay suerte y se puede averiguar algo.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor pabloafp el 21 Oct 2009, 01:41

Pues de muerte, a ver si lo cuadramos y lo acabamos solucionando para todos.

Gracias por todo, salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 21 Oct 2009, 01:55

pabloafp escribió:Pues de muerte, a ver si lo cuadramos y lo acabamos solucionando para todos.

Gracias por todo, salu2

Lo que puedo hacer es subirlo al megaupload por partes y pasarte los enlaces para que te lo descargues y lo puedas probar antes ya que para este mes es un poco difícil que podamos quedar ya que estoy un poco liado y me viene muy mal. Si quieres lo pongo para que se vaya subiendo y cuando este te paso los enlaces o sería para quedar pero de cara al mes que viene. Te lo digo por si lo quieres para poder probar. Como tengo el ordenador todo el día enchufao, jeje, lo pongo y lo dejo que lo vaya subiendo.

Como tu veas.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor pabloafp el 21 Oct 2009, 02:00

Pues si te va bien así también me vale, yo lo decía por que no te dieras la paliza, pero bueno si no es molestia cuando quieras.

Ya me irás diciendo.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 21 Oct 2009, 02:04

Ninguna molestia por que lo pongo para que se vaya subiendo y a su bola, jejeje. Luego cuando esten los enlaces te los paso y ya está.

Te mantengo al dia :lol: :lol:

Un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor pabloafp el 21 Oct 2009, 04:58

Paso a explicaros lo que me ha pasado, es curioso:

El caso es que he instalado las actualizaciones de Seat hasta la 303, el procedimiento habitual, copio todos los archivos en la carpeta update, pulso actualización y en marcha, cual es mi sorpresa que al acabar, que los archivos han desaparecido, si, ya se que cuando se instalan desaparecen de la carpeta pero, no deberían estar en upload? El caso es que los he buscado con el buscador de archivos de windows y no están en el disco duro, ELIMINADOS!!!

Ahora me planteo, será que en upload se guardan solo los que descarga autmáticamente de internet.

Mirando en la página de lex-com, me he dado cuenta de que hay otro servidor de actualizaciones (update2.lexcom.net), y me pregunto, para que será?

En fin, seguiremos investigando.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor rodrivlc el 21 Oct 2009, 10:09

pabloafp escribió:Eso ya lo había leído yo por ahí, pero lo curioso es que no nos pase a todos!!! En el caso de TeteFR que le sigue funcionando, las IPU son exactamente iguales que las nuestras, la diferencia debe estar en otro lugar.
Salu2

Seguro que el de el es el original y no nos lo quiere pasar/decir :x
TeteFR escribió:RODRIVLC dime la ultima que tienes instalada y te paso el resto, que ahora mismo no recuerdo cual tenias, jejeej.
Salu2

:ok: cuando llegue a casa te lo digo y cuando puedas nos las pasas
TeteFR escribió:Lo que puedo hacer es subirlo al megaupload por partes y pasarte los enlaces para que te lo descargues y lo puedas probar
Salu2

:aplauso: :aplauso: :reverencia: :aplauso: :aplauso: esto seria mucho mejor para todos(si a ti no te es molestia hacer toda la faena de separar por partes y subirlo a Megaupload)

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gontzal el 21 Oct 2009, 14:06

TeteFR escribió:Como dice pabloafp la dirección que tengo en el ipu es la misma que la de todos, así que no se de que puede ser.

Yo si queréis mientras me funcione y se me vaya actualizando os las voy pasando. Me decís la ultima que tenéis instalada y os paso hasta la ultima que tenga yo. De momento es lo máximo que os puedo ayudar mientras que no encontremos de que puede ser el fallo.

RODRIVLC dime la ultima que tienes instalada y te paso el resto, que ahora mismo no recuerdo cual tenias, jejeej.

Salu2

Pues vaya cosa más rara, es todo muy extraño. Estaria bien ir subiendo las actualizaciones al megaupload, para que nos las bajariamos. Yo me he quedao en VW 766, SEAT 294, SKODA 300, AUDI 766. Me puedes pasar las que me faltan?

Un Saludo¡
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor TeteFR el 21 Oct 2009, 15:36

pabloafp escribió:Paso a explicaros lo que me ha pasado, es curioso:

El caso es que he instalado las actualizaciones de Seat hasta la 303, el procedimiento habitual, copio todos los archivos en la carpeta update, pulso actualización y en marcha, cual es mi sorpresa que al acabar, que los archivos han desaparecido, si, ya se que cuando se instalan desaparecen de la carpeta pero, no deberían estar en upload? El caso es que los he buscado con el buscador de archivos de windows y no están en el disco duro, ELIMINADOS!!!

Ahora me planteo, será que en upload se guardan solo los que descarga autmáticamente de internet.

Las actualizaciones que se baja de internet se quedan en la carpeta upload pero no en la update. Así que eso es normal. Las que yo tengo que me ha descargado las tengo en upload y cuando se me actualiza se me quedan ahí y no en la de update. Sin embargo si lo haces manual y las pones en update cuando acaba de actualizar se borran como dices, el por que ni idea pero es normal.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 21 Oct 2009, 15:39

RODRIVLC escribió:
pabloafp escribió:Eso ya lo había leído yo por ahí, pero lo curioso es que no nos pase a todos!!! En el caso de TeteFR que le sigue funcionando, las IPU son exactamente iguales que las nuestras, la diferencia debe estar en otro lugar.
Salu2

Seguro que el de el es el original y no nos lo quiere pasar/decir :x
TeteFR escribió:RODRIVLC dime la ultima que tienes instalada y te paso el resto, que ahora mismo no recuerdo cual tenias, jejeej.
Salu2

:ok: cuando llegue a casa te lo digo y cuando puedas nos las pasas
TeteFR escribió:Lo que puedo hacer es subirlo al megaupload por partes y pasarte los enlaces para que te lo descargues y lo puedas probar
Salu2

:aplauso: :aplauso: :reverencia: :aplauso: :aplauso: esto seria mucho mejor para todos(si a ti no te es molestia hacer toda la faena de separar por partes y subirlo a Megaupload)

Saludos

:lol: :lol: No el mio no es el original, ojalá lo fuera y os lo pudiera pasar, jejej.

Cuando quieras me dices las que te hacen falta y te las paso.

Faena la verdad que casi ninguna, ya lo tengo puesto para que vaya subiendo :comediante: :ok:

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 21 Oct 2009, 15:41

gontzal escribió: Pues vaya cosa más rara, es todo muy extraño. Estaria bien ir subiendo las actualizaciones al megaupload, para que nos las bajariamos. Yo me he quedao en VW 766, SEAT 294, SKODA 300, AUDI 766. Me puedes pasar las que me faltan?

Un Saludo¡

La verdad que si que es raro.
Te las paso por MP.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor lolo83 el 22 Oct 2009, 21:48

como vamos con esto q no actualiza? sabemos algode por q no lo hace?
lolo83
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis