Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Maverick.es
Seguidores: dancer28, Gelo1.8T, zapador, Keko_Dj, azulillo, lluisjs, GAUDY_2001, Angelillo_1984, Maverick.es, Maverick.es, Cantona, VapaV

Notapor tarry el 26 Feb 2006, 11:07

Pues esa funcino la he visto yo en un C5 :)
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Javicorne el 26 Feb 2006, 11:54

Ah, ok, tampoco lo sabia bien solo habia escuchado algo po ahí.
Javicorne
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Josebdx2002 el 26 Feb 2006, 12:46

Josebdx2002
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor aunmas el 26 Feb 2006, 22:32

elGersonFr escribió:Hola.

He realizado un manual de todo este tema.
Lo subo aqui por si os puede ir viniendo bien.
Las fotos son de mala calidad pero creo que entre las imagenes y las explicaciones el tema queda bastante correcto.

La semana que viene actualizaré el post-it del subforo sobre el vag-com con varias cosas entre ellas este manual en un fichero comprimido junto con la imagen del disquete de inicio ya preparado para el tema y tambien el programa suelto.

Si alguien quiere difundir este manual por otros foros/clubs no hay problema pero le recomendaria que esperase a la semana que viene y ya pillara el fichero comprimido con todo.

Por lo pronto lo pongo aqui y asi le vais hechando un ojo. Espero sea útil¡¡¡ y si teneis alguna observación no dudeis en comentarlo.

Saludos a todos.

algerson tio eres una fiera , en cuanto pongas la semana que viene todo comprimido me bajo el ordenador al garaje y me lio al tema ,haver si me uno al club de ventanillas arriva , ventanillas abajo :wink:
aunmas
Asidu@ en la selva

Notapor agn el 27 Feb 2006, 00:50

venga a ver si pronto nos alegramos los que tenemos AH.

aprovecho para felicitarme por mis 1000
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor kevindj el 27 Feb 2006, 01:30

AGN,socio, si sabes como se hace,podiamos kedar un dia,te invito a tomar algo y mientras miramos a ver si en mi centralita funciona.
Ya me dices algo.
Un saludito
Mi web poco a poco cocinandose, jejejeje.
www.kevindj.es
kevindj
Asidu@ en la selva

Notapor titan1 el 27 Feb 2006, 07:56

Hace algun tiempo que no pasaba por el foro y aunque seguia este tema de las ventanillas me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que lo habeis conseguido, todo un logro.

Yo solo puedo aportar una pequeña cosa para hacer mas facil el tema de la ejecucion del vds-pro con XP sin necesidad de discos de arranque y que creo que no habeis probado, es activando el modo de compatibilidad de XP, aqui estan las instrucciones:

- Como conseguir ejecutar programas antiguos en Windows XP -

Si una aplicación antigua te crea problemas al ejecutar Windows XP, puedes configurar las propiedades de compatibilidad de forma manual para que el programa se ejecute en un modo diferente, como Windows 95, o con una configuración de pantalla y de resolución distintas. Para establecer las propiedades de compatibilidad de un programa debes seguir estos pasos:
Haces clic con el ratón derecho en el archivo ejecutable o en el acceso directo del programa al archivo ejecutable y, a continuación, haces clic en Propiedades.
Activa la casilla de verificación Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad.
Dale a la lista, selecciona un sistema operativo en el que se ejecute el programa sin problemas.
Si fuera necesario, cambia también la configuración de pantalla y la resolución, o deshabilita los temas visuales de Windows XP.
Ejecuta el programa de nuevo cuando hayas terminado de cambiar la configuración. Ajusta los valores de compatibilidad de nuevo si el programa todavía no se ejecuta sin problemas: un programa que presente problemas en Windows 2000 puede no tener ninguno en Windows 98.

Espero que os sirva, probarlo pues puede ser que de problemas de comunicacion despues.

Por otro parte he estado probando el tema con mi cable de puerto de serie fabricado por mi y que se corresponde a uno de los esquemas publicados en este tema y en principio no funciona.
Alguien sabe cual es el interface que hace falta exactamente y que no sea un link a ebay si puede ser.
Gracias
titan1
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elGersonFr el 27 Feb 2006, 10:51

Hola.

Joder que error de bulto en el manual¡¡¡ parece mentira¡¡
Sorry¡¡¡ Lo voy a modificar ya mismo y lo voy a subir en sustitución del que colgue el viernes. Y a lo largo de la semana lo subire al post-it con la imagen del disco de arranque y varias cosillas mas.

Gracias por advertirlo¡¡

Saludos¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 27 Feb 2006, 10:59

elGersonFr escribió:Hola.

Joder que error de bulto en el manual¡¡¡ parece mentira¡¡
Sorry¡¡¡ Lo voy a modificar ya mismo y lo voy a subir en sustitución del que colgue el viernes. Y a lo largo de la semana lo subire al post-it con la imagen del disco de arranque y varias cosillas mas.

Gracias por advertirlo¡¡

Saludos¡¡

Lo siento, ya no hay perdón que valga...
He oigo que mucha gente siguió ese manual y ahora les parpadea la pantalla de la radio al dar a los intermitentes, el maletero se abre al mismo tiempo que la guantera, y sale líquido de frenos por los limpias delanteros al echar el freno de mano... buena la has liado!!!
:P
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor elGersonFr el 27 Feb 2006, 11:06

jajaja pos menuda sa liao¡¡

Bueno ya esta subsanado, ya esta en el post del manual la versión buena. Con ella solo subiran las ventanillas, aunque coño segun comenta BhEaN la anterior era mas divertida¡¡ amos ver los cartos del dueño tras la "activación" con la anterior versión del manual debe ser todo un espectaculo jejeje.

Saludos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 27 Feb 2006, 11:44

elGersonFr escribió:Con ella solo subiran las ventanillas, aunque coño segun comenta BhEaN la anterior era mas divertida¡¡

En que estarias pensando al escribir esto, viciosillo!!!
:troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

..

Notapor agn el 27 Feb 2006, 15:14

kevindj escribió:AGN,socio, si sabes como se hace,podiamos kedar un dia,te invito a tomar algo y mientras miramos a ver si en mi centralita funciona.
Ya me dices algo.
Un saludito

el problema es que no tengo portatil con puerto serie, lo hice con un sobremesa en el curro. si puedes conseguir un portatil con puerto serie??
agn
Aqui + que con la novi@

RE: ..

Notapor Nekora el 27 Feb 2006, 16:52

Yo el vds-pro me lo he bajao de...

Download vds-pro...!!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Re: RE: ..

Notapor elGersonFr el 27 Feb 2006, 21:22

Nekora escribió:Yo el vds-pro me lo he bajao de...

Download vds-pro...!!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

noooooooo bajate el que colgue en este mismo hilo unas paginas atras que esa no vale. Tiene que ser una versión del vds-pro desprotegida con las funciones extra ya habilitadas y es jodida de conseguir de pelotas. A mi me costo meses conseguirla¡¡

Saludos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

RE: Re: RE: ..

Notapor Nekora el 28 Feb 2006, 12:06

Apssssssssss. .... ok, ok... Gracias...

Enga, saludos y leña al monno...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente