Me referia a marlop , que es canario y supongo que no llega a esas temperaturas

el aviso salta a partir de 4º , lo que no se si el aviso es codificable poara que salte a una determinada temperatura , pero seguramente si q lo sea
Moderador: cvillajos
arlot escribió:Joder, pues depende de donde vivas de España eso ha de ser un coñazo de narices, aqui por Barcelona a duras penas llegamos a los 3º en invierno. Igual que a los Canarios, solo lo veran en fotos
![]()
Seguro que en el manual lo debe poner, y seguro que cuando leí eso de los 3º pense, "ande vas loco, 3º no los veo yo ni jarto vino" y de ahí que no prestara atención a esa parte del libro gordo de petete
Numeritoss escribió:No hay mejor aviso que ver esos pezones en punta
crisFR escribió:El test de agujas os lo hace cada vez que poneis el contacto?, a mi me lo hace cuando le da la gana.
genialsoft escribió:crisFR escribió:El test de agujas os lo hace cada vez que poneis el contacto?, a mi me lo hace cuando le da la gana.
Menos mal pensaba que solo me pasaba a mi!
rojas escribió:A mi solo me hace el test cuando pongo el contacto , no me lo ha hecho en ningun otro momento que no sea eseme habeis dejao
Hecson.27 escribió:Buenas tardes
Para codificar el cierre de ventanas con lluvia, alguien sabe donde esta el modulo SPI (senson de luz y lluvia), dentro del modulo 09 (Cent. Elect.)?
Alguien lo ha conseguido con el VagCom 12.12?
Un saludo a todos!
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados