Serpyd escribió:Dios, como me iría de bien este programa para lo que me dedico yo.
Y también me falta el maldito emily xDD...
Que buen aporte, si me podeís pasar enclace y pago lo que sea...... SALUDOS !
Pagar?? tu tas loco??

Moderador: cvillajos
Serpyd escribió:Dios, como me iría de bien este programa para lo que me dedico yo.
Y también me falta el maldito emily xDD...
Que buen aporte, si me podeís pasar enclace y pago lo que sea...... SALUDOS !
Sergio_46 escribió:Alguien me puede pasar el enlace para descargar el ETKA 7.2 ??
Gracias
pabloafp escribió:Sergio_46 escribió:Alguien me puede pasar el enlace para descargar el ETKA 7.2 ??
Gracias
Enviado MP
Salu2
pabloafp escribió:De nada Sergio, no faltaba más.
Alguien sabe como reiniciar una actualización si te quedas a medias con ella? Sin tener que desinstalar el Etka eh!!!
Salu2
tocass escribió:Hola ! yo tambien estoy interesado en el programa alguien me puede pasar el enlace?
Un saludo
TeteFR escribió:pabloafp escribió:De nada Sergio, no faltaba más.
Alguien sabe como reiniciar una actualización si te quedas a medias con ella? Sin tener que desinstalar el Etka eh!!!
Salu2
Hola.
Pues si no se te ha instalado mira de borrarla de la carpeta update y upload y probar a descargarla de nuevo.
La ruta para acceder a esas carpetas es C:\ETKA\DATA, donde te salen 5 carpetas, 4 de ellas son las 4 marcas del grupo vag. Sabiendo de que marca es la actualizacion que se te ha quedado a medias pues es borrarla de la carpeta upload que es donde se descargan las actualizaciones, pero mira también la de update ya que al instalarla o medio instalarla se haya copiado la actualizacion en esa carpeta.
Saludos!
pabloafp escribió:TeteFR escribió:pabloafp escribió:De nada Sergio, no faltaba más.
Salu2
Hola.
Pues si no se te ha instalado mira de borrarla de la carpeta update y upload y probar a descargarla de nuevo.
La ruta para acceder a esas carpetas es C:\ETKA\DATA, donde te salen 5 carpetas, 4 de ellas son las 4 marcas del grupo vag. Sabiendo de que marca es la actualizacion que se te ha quedado a medias pues es borrarla de la carpeta upload que es donde se descargan las actualizaciones, pero mira también la de update ya que al instalarla o medio instalarla se haya copiado la actualizacion en esa carpeta.
Saludos!
Pues eso es lo que he intentado, incluso eliminando los archivos temporales y demás, pero creo al medio instalarse ha modificado el registro de inicio del programa y cuando arranco me dice que la actualización anterior no finalizó correctamente y que no puede cargar esta. Menuda castaña, me veo desinstalando y vuelta a empezar. En fin, aprovecharemos el fin de semana.
Gracias por el intento Tete.
Salu2
pabloafp escribió:Si que la tengo Tete, la copié por si acaso. Como se ejecuta manualmente?
Salu2
TeteFR escribió:pabloafp escribió:Si que la tengo Tete, la copié por si acaso. Como se ejecuta manualmente?
Salu2
Pues copiala en la carpeta update de la marca que corresponde y doble click sobre ella ya que es un archivo exe.
ETKA 7.3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: TeteFR Respuestas: 832 |
ETKA 7.5 Windows 64 bits (sin maquina virtual) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 134 |
ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 278 |
Ayuda, alguien con ETKA? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Ayuda con bastidor etka Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: F2013 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados