OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor diavliyo el 23 Feb 2019, 23:59

Transporte muy interesante voy a probar
diavliyo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Castro87 el 24 Feb 2019, 19:08

teltronik escribió:A ver.....tambien podeis investigar....y no esperar a que lo pongan...tenemos que aportar nuestro granito de arena cada usuario....hay que quitarse el miedo a tocar...siempre con cuidado y sabiendo lo que se toca

Eso ya lo he intentado, sino no me tomo la molestia de entrar a preguntar. Muchas gracias por tu aporte y ayuda, muy simpático :enamorados:
Castro87
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor teltronik el 25 Feb 2019, 16:19

Castro87 escribió:
teltronik escribió:A ver.....tambien podeis investigar....y no esperar a que lo pongan...tenemos que aportar nuestro granito de arena cada usuario....hay que quitarse el miedo a tocar...siempre con cuidado y sabiendo lo que se toca

Eso ya lo he intentado, sino no me tomo la molestia de entrar a preguntar. Muchas gracias por tu aporte y ayuda, muy simpático :enamorados:

al final es mejor no decir nada
teltronik
Leoner@ habitual

Notapor javijave el 27 Feb 2019, 06:10

Hoy me he encontrado con nueva actualización. Qué habrá cambiado? Si es que ha cambiado algo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor cvillajos el 27 Feb 2019, 07:04

javijave escribió:Hoy me he encontrado con nueva actualización. Qué habrá cambiado? Si es que ha cambiado algo.

Se actualiza con relativa frecuencia para incorporar funcionalidades y/o corregir bugs. En la PlayStore siempre suelen poner las release notes con lo que incorpora cada versión.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor javijave el 27 Feb 2019, 08:03

cvillajos escribió:
javijave escribió:Hoy me he encontrado con nueva actualización. Qué habrá cambiado? Si es que ha cambiado algo.

Se actualiza con relativa frecuencia para incorporar funcionalidades y/o corregir bugs. En la PlayStore siempre suelen poner las release notes con lo que incorpora cada versión.

Un saludo!!
Gracias, echaré un vistazo.

javijave
Leoner@ mayor del reino

Notapor Guibegmar el 27 Feb 2019, 08:51

Hoy me he dado cuenta que si personalizas el conductor pierdes todas las configuraciones, incluso las de OBD.
Si las puedes configurar en el infotainment, las vuelves a meter y solucionado pero si no las pierdes. Por ejemplo, he perdido los 5 toques de intermitente y tendré que entrar a configurarlo con el OBDeleven.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Guibegmar
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jasoriab el 27 Feb 2019, 10:56

javijave escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

También puedes verlo aquí, los cambios que hay en las distintas versiones que van sacando @javijave

http://obdeleven.proboards.com/board/12 ... ug-reports

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor javijave el 27 Feb 2019, 10:57

jasoriab escribió:
javijave escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

También puedes verlo aquí, los cambios que hay en las distintas versiones que van sacando @javijave

http://obdeleven.proboards.com/board/12 ... ug-reports

Saludos,
Lo he leído en Play store y no me he enterado de nada jejejeje

javijave
Leoner@ mayor del reino

Notapor kevinhtbs el 27 Feb 2019, 11:18

"Luz ambiente de puertas con intermitencias y cambio de color Todos los modelos
Con este mod, llevando las puertas en color rojo, al poner intermitentes, la puerta del lado del intermitente hace intermitencia entre rojo y blanco."

Buenos días, ¿y es posible hacer que solo parpadee en naranja?
kevinhtbs
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 27 Feb 2019, 13:49

kevinhtbs escribió:"Luz ambiente de puertas con intermitencias y cambio de color Todos los modelos
Con este mod, llevando las puertas en color rojo, al poner intermitentes, la puerta del lado del intermitente hace intermitencia entre rojo y blanco."

Aunque pone "Todos los modelos" creo que este MOD es solo para los que tienen luz ambiente bi-color rojo/blanco.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Notapor kevinhtbs el 27 Feb 2019, 13:57

cvillajos escribió:
kevinhtbs escribió:"Luz ambiente de puertas con intermitencias y cambio de color Todos los modelos

Aunque pone "Todos los modelos" creo que este MOD es solo para los que tienen luz ambiente bi-color rojo/blanco.

Un saludo!!
Joder, pues qué putada que teniendo la posibilidad de jugar con toda la gama de colores que ofrece el León no se pueda hacer tal cosa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
kevinhtbs
Nuev@ por aqui

Notapor Koer el 27 Feb 2019, 19:21

Guibegmar escribió:Hoy me he dado cuenta que si personalizas el conductor pierdes todas las configuraciones, incluso las de OBD.
Si las puedes configurar en el infotainment, las vuelves a meter y solucionado pero si no las pierdes. Por ejemplo, he perdido los 5 toques de intermitente y tendré que entrar a configurarlo con el OBDeleven.

Asi es, me ocurrio lo mismo, aunque no con todas, pero en concreto la que comentas de las 5 intermitencias tuve que volver a activarla, aunque me aparecia como realizada, solo fue darle al botoncito verde.
Koer
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor jd_zuri el 27 Feb 2019, 20:39

Koer escribió:
Guibegmar escribió:Hoy me he dado cuenta que si personalizas el conductor pierdes todas las configuraciones, incluso las de OBD.

Asi es, me ocurrio lo mismo, aunque no con todas, pero en concreto la que comentas de las 5 intermitencias tuve que volver a activarla, aunque me aparecia como realizada, solo fue darle al botoncito verde.
A qué llamáis personalizar el conductor??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
jd_zuri
Leoner@ habitual

Notapor Guibegmar el 27 Feb 2019, 21:11

jd_zuri escribió:
Koer escribió:

A qué llamáis personalizar el conductor??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A configurar los ajustes a los distintos conductores que utilizan el coche, si los hubiere (yo lo hice por probar en maldita la hora...).

Guibegmar
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis