OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 346
- Favoritos: 113
- Vistas: 1.469.802
Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport
Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle
Transporte muy interesante voy a probar
-
diavliyo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
teltronik escribió:A ver.....tambien podeis investigar....y no esperar a que lo pongan...tenemos que aportar nuestro granito de arena cada usuario....hay que quitarse el miedo a tocar...siempre con cuidado y sabiendo lo que se toca
Eso ya lo he intentado, sino no me tomo la molestia de entrar a preguntar. Muchas gracias por tu aporte y ayuda, muy simpático

-
Castro87 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Castro87 escribió:teltronik escribió:A ver.....tambien podeis investigar....y no esperar a que lo pongan...tenemos que aportar nuestro granito de arena cada usuario....hay que quitarse el miedo a tocar...siempre con cuidado y sabiendo lo que se toca
Eso ya lo he intentado, sino no me tomo la molestia de entrar a preguntar. Muchas gracias por tu aporte y ayuda, muy simpático
al final es mejor no decir nada
-
teltronik - Leoner@ habitual
Hoy me he encontrado con nueva actualización. Qué habrá cambiado? Si es que ha cambiado algo.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
javijave escribió:Hoy me he encontrado con nueva actualización. Qué habrá cambiado? Si es que ha cambiado algo.
Se actualiza con relativa frecuencia para incorporar funcionalidades y/o corregir bugs. En la PlayStore siempre suelen poner las release notes con lo que incorpora cada versión.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Gracias, echaré un vistazo.cvillajos escribió:javijave escribió:Hoy me he encontrado con nueva actualización. Qué habrá cambiado? Si es que ha cambiado algo.
Se actualiza con relativa frecuencia para incorporar funcionalidades y/o corregir bugs. En la PlayStore siempre suelen poner las release notes con lo que incorpora cada versión.
Un saludo!!
-
Hoy me he dado cuenta que si personalizas el conductor pierdes todas las configuraciones, incluso las de OBD.
Si las puedes configurar en el infotainment, las vuelves a meter y solucionado pero si no las pierdes. Por ejemplo, he perdido los 5 toques de intermitente y tendré que entrar a configurarlo con el OBDeleven.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si las puedes configurar en el infotainment, las vuelves a meter y solucionado pero si no las pierdes. Por ejemplo, he perdido los 5 toques de intermitente y tendré que entrar a configurarlo con el OBDeleven.
-
Guibegmar - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
javijave escribió:Gracias, echaré un vistazo.cvillajos escribió:javijave escribió:Hoy me he encontrado con nueva actualización. Qué habrá cambiado? Si es que ha cambiado algo.
Un saludo!!
También puedes verlo aquí, los cambios que hay en las distintas versiones que van sacando @javijave
http://obdeleven.proboards.com/board/12 ... ug-reports
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Lo he leído en Play store y no me he enterado de nada jejejejejasoriab escribió:javijave escribió:Gracias, echaré un vistazo.cvillajos escribió:javijave escribió:Hoy me he encontrado con nueva actualización. Qué habrá cambiado? Si es que ha cambiado algo.
Un saludo!!
También puedes verlo aquí, los cambios que hay en las distintas versiones que van sacando @javijave
http://obdeleven.proboards.com/board/12 ... ug-reports
Saludos,
-
"Luz ambiente de puertas con intermitencias y cambio de color Todos los modelos
Con este mod, llevando las puertas en color rojo, al poner intermitentes, la puerta del lado del intermitente hace intermitencia entre rojo y blanco."
Buenos días, ¿y es posible hacer que solo parpadee en naranja?
Con este mod, llevando las puertas en color rojo, al poner intermitentes, la puerta del lado del intermitente hace intermitencia entre rojo y blanco."
-
kevinhtbs - Nuev@ por aqui
kevinhtbs escribió:"Luz ambiente de puertas con intermitencias y cambio de color Todos los modelos
Aunque pone "Todos los modelos" creo que este MOD es solo para los que tienen luz ambiente bi-color rojo/blanco.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
Joder, pues qué putada que teniendo la posibilidad de jugar con toda la gama de colores que ofrece el León no se pueda hacer tal cosa.cvillajos escribió:kevinhtbs escribió:"Luz ambiente de puertas con intermitencias y cambio de color Todos los modelos
Aunque pone "Todos los modelos" creo que este MOD es solo para los que tienen luz ambiente bi-color rojo/blanco.
Un saludo!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
-
kevinhtbs - Nuev@ por aqui
Guibegmar escribió:Hoy me he dado cuenta que si personalizas el conductor pierdes todas las configuraciones, incluso las de OBD.
Asi es, me ocurrio lo mismo, aunque no con todas, pero en concreto la que comentas de las 5 intermitencias tuve que volver a activarla, aunque me aparecia como realizada, solo fue darle al botoncito verde.
-
Koer - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
A qué llamáis personalizar el conductor??Koer escribió:Guibegmar escribió:Hoy me he dado cuenta que si personalizas el conductor pierdes todas las configuraciones, incluso las de OBD.
Asi es, me ocurrio lo mismo, aunque no con todas, pero en concreto la que comentas de las 5 intermitencias tuve que volver a activarla, aunque me aparecia como realizada, solo fue darle al botoncito verde.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
-
jd_zuri - Leoner@ habitual
A configurar los ajustes a los distintos conductores que utilizan el coche, si los hubiere (yo lo hice por probar en maldita la hora...).jd_zuri escribió:A qué llamáis personalizar el conductor??Koer escribió:Guibegmar escribió:Hoy me he dado cuenta que si personalizas el conductor pierdes todas las configuraciones, incluso las de OBD.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Guibegmar - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv