Lo hago tal y como dice.. copie tal y como dicen la imgen en un DVD,.. lo instalo porque se me ejecuta automaticamente..
y al rato rato cuando se acaba de instalar... lo ejecuto, le doy a EktaStarten.. y se queda leyendo.. un click al boton y ya pone lo de ( No responde)....
Nose que hacer.. lo he probado todo, al principio pensaba que se instalaba mal.. puesto que hay archivos .INI que a mi no me salen como he visto en fotos.. pero es que es una y otra vez.. nose nose.. aqui pasa algo y no me doy cuenta de ello...
Etka 7.0 Español!!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 15
- Favoritos: 0
- Vistas: 61.697
Seguidores: Hyperr, GAUDY_2001, bucanero, el_padrino, piratysex, Sergio_VK, Orko, TeteFR, Miguel_GSI16V, Mc3, tapacubos, sebasresa, rodrivlc, txemmmmmm, tm16
Re: Etka 7.0 Español!!!!
Leon 130cv...2260 powered.
-
DavidTFSI - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
alien_DSk escribió:Si es para mi ETKA 7.2 me interesaria poseerlos....
Con los updates de mi Seat, me sirven, si vienen mas Bienvenidos sean.
De momento el ETKA 7.2 no hay forma de que se actualice y las actualizaciones del 7.0 no funcionan para el 7.2.
pabloafp escribió:Lo que nosotros tenemos por aquí es Etka 7.0, tu tienes el 7.2 funcionando y actualizando correctamente?
Salu2
Yo tengo el 7.2 funcionando bien pero no hay manera de poder actualizarlo.
RODRIVLC escribió:O sea que no ta valdrian los enlaces no? Si lo quieres pide......
Que diferencia hay entre el 7.0 y el 7.2?
Saludos
Los enlaces del 7.0 no sirven para el 7.2. El programa en si es el mismo solo que cambia la interface y está algo mas mejorada. La forma de ver el zoom es diferente y la zona donde seleccionas lo de la carrocería, motor, etc.... sale con fotos, pero en si es lo mismo.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
DavidTFSI escribió:Pues yo nose que hacer para que me funciona... mas bien para que arranque..se me queda colgao, estoy por lanzar los cd's por las ventana junto al portatil...
DavidTFSI escribió:Lo hago tal y como dice.. copie tal y como dicen la imgen en un DVD,.. lo instalo porque se me ejecuta automaticamente..
y al rato rato cuando se acaba de instalar... lo ejecuto, le doy a EktaStarten.. y se queda leyendo.. un click al boton y ya pone lo de ( No responde)....
Nose que hacer.. lo he probado todo, al principio pensaba que se instalaba mal.. puesto que hay archivos .INI que a mi no me salen como he visto en fotos.. pero es que es una y otra vez.. nose nose.. aqui pasa algo y no me doy cuenta de ello...
Puede que no te funcione por que no tienes que grabarlo en DVD. Solo lo descomprimes y ejecutas el instalador, no hace falta grabarlo en un DVD. Si mal no recuerdo me pareció leer algo de eso y si se grababa en DVD luego daba problemas al instalarlo.
Prueba a ver que tal. Si ya has instalado con el DVD que tienes ahora, desinstalalo y borra todo como pone en el post y luego prueba a instalarlo pero con el archivo que te has descargado y descomprimido sin hacer lo de la grabación al DVD.
Si no te funciona así, borra todo y te paso los enlaces de la copia del mio que solo es descomprimir y copiar la carpeta en el disco duro.
Salu2
-

Y lo mejor de todo es que aun no he puesto el de TeteFr,es el mio

Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RODRIVLC escribió::comediante:![]()
todos esperando a ver si a alguien le funciona el Etka y....................buala,esta tarde enciendo el portatil y se me empizan a descargar las actualizaciones solas
![]()
Y lo mejor de todo es que aun no he puesto el de TeteFr,es el mioel que hacia tiempo que no se actualizaba......no se que pasara,pero ya os ire contando
![]()
Saludos
Pero me hablas de un 7.0, o un 7.2 ??
Yo cualquier link por PM, sera bien recibido ^^ !
-
alien_DSk - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
TeteFR escribió:Puede que no te funcione por que no tienes que grabarlo en DVD. Solo lo descomprimes y ejecutas el instalador, no hace falta grabarlo en un DVD. Si mal no recuerdo me pareció leer algo de eso y si se grababa en DVD luego daba problemas al instalarlo.
Prueba a ver que tal. Si ya has instalado con el DVD que tienes ahora, desinstalalo y borra todo como pone en el post y luego prueba a instalarlo pero con el archivo que te has descargado y descomprimido sin hacer lo de la grabación al DVD.
Si no te funciona así, borra todo y te paso los enlaces de la copia del mio que solo es descomprimir y copiar la carpeta en el disco duro.
Salu2
Ok... un dia de esta semana lo volvere a probar otra vez.. Gracias..
SAludos.
Leon 130cv...2260 powered.
-
DavidTFSI - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RODRIVLC escribió::comediante:![]()
todos esperando a ver si a alguien le funciona el Etka y....................buala,esta tarde enciendo el portatil y se me empizan a descargar las actualizaciones solas
![]()
Y lo mejor de todo es que aun no he puesto el de TeteFr,es el mioel que hacia tiempo que no se actualizaba......no se que pasara,pero ya os ire contando
![]()
Saludos
Hombre por fin, parece que va volviendo a la normalidad, jeje. Me alegro. Ahora falta probar lo del bastidor que no sé por que ha dejado de funcionar, aunque yo de momento me parece que ya lo he solucionado.
alien_DSk escribió:Pero me hablas de un 7.0, o un 7.2 ??
Me parece que se refiere a la 7.0
DavidTFSI escribió:Ok... un dia de esta semana lo volvere a probar otra vez.. Gracias..
SAludos.
A ver si hay suerte y te funciona.
Salu2
-
alien_DSk escribió:RODRIVLC escribió::comediante:![]()
![]()
![]()
Saludos
Pero me hablas de un 7.0, o un 7.2 ??
Te hablo de 7.0,solo tenemos los enlaces de ese mismo.......
TeteFR escribió:Hombre por fin, parece que va volviendo a la normalidad, jeje. Me alegro. Ahora falta probar lo del bastidor que no sé por que ha dejado de funcionar, aunque yo de momento me parece que ya lo he solucionado.
Salu2
Lo del bastidor a mi tambien me pasa,dice que no existe,pero no recuerdo que hice ayer y mire lo de mi motor y me salia el bastidor
Saludos
-
RODRIVLC escribió:Lo del bastidor a mi tambien me pasa,dice que no existe,pero no recuerdo que hice ayer y mire lo de mi motor y me salia el bastidor
Saludos
Es que a mi me ha funcionado bien hasta unos días atrás que dejo de funcionar y me salia numero de bastidor desconocido. Pero bueno ya vuelve a funcionar.

Salu2
-
TeteFR escribió:RODRIVLC escribió:Lo del bastidor a mi tambien me pasa,dice que no existe,pero no recuerdo que hice ayer y mire lo de mi motor y me salia el bastidor
Saludos
Es que a mi me ha funcionado bien hasta unos días atrás que dejo de funcionar y me salia numero de bastidor desconocido. Pero bueno ya vuelve a funcionar.![]()
Salu2
Haber si esta tarde miro lo del bastidor yo tambien y miro haber si hay actualizaciones nuevas.
Ya os dire algo
Saludos
-
A mi tambien por arte de magia me vuelve a funcionar las actualizaciones automaticas, a ver cuanto dura.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Bueno pues parece que poco a poco va volviendo todo a la normalidad. Me alegro que así sea.
Salu2
Salu2
-
Pues a ver si mañana lo pruebo yo, que ultimamente no tengo ni un segundo pa probar, demasiadas averías en el curro. Ya os diré.
Salu2
Salu2
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Le meto mi bastidor y me dice que no existe,pero me sale que es de 1 cupra.......haber si tengo 1 cupra y no me he dado cuenta(aunque no creo porque ese humo negro......
......)
Saludos

Saludos
-
Pues bueno, acabo de abrir el Etka y está actualizando solo, respecto a los bastidores no os digo nada por que yo no le he usado nunca de momento.
El Etka que he abierto es el que ya tenía yo en su día, que cosas más raras pasan xD!!!!
Salu2.
El Etka que he abierto es el que ya tenía yo en su día, que cosas más raras pasan xD!!!!
Salu2.
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv