Recuperar datos de HDD
Moderador: cvillajos
74 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.443
Si suenan cosas y es que esta destrozado por dentro, como es posible que el viernes funcionase perfecto?? Si me estuviese fallando cada dos por tres o hubiese dado un golpe al ordenador lo tendria clarisimo, vale que este viejo y usado pero no se, es muy raro desde luego...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
No, si raro es... y tampoco digo que esté "destrozado" por dentro, sino que los cabezales o alguna cosilla está suelta o rota, y por eso la BIOS lo reconoce pero no se puede acceder a el.
Que es muy raro que te funcionara el viernes y el lunes no? Pues si, pero "asina es", verdad?

Que es muy raro que te funcionara el viernes y el lunes no? Pues si, pero "asina es", verdad?

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
entra en la bios y pateatela, cuando veas algo de hdd smart o algo asi activalo.
veamos, a ver si me queda claro, que hoy estoy espeso....
1. tienes conectado unicamente el disco duro malo como maestro, y con los discos del partition magic te dice que es irrecuperable y se cierra, cierto?
2. conectas el disco duro malo como esclavo y lo compruebas con el partition magic desde windows, y te dice exactamente lo mismo que en msdos y como maestro, cierto?
pero en el partition de windows no te sale la unidad maestra con sus particiones, y luego el disco duro malo?? solo aparece el bueno?? un pantallazo no vendria mal...
si no aparece en ningun programa lo veo chungo tio... yo los que he reparado ha sido con el partition magic, pero todos en todos aparecian las particiones, aunque estuviesen malas, entonces mas o menos conseguia repararlas, pero si no aparece...
tan importante son esos datos??? que son fotos de tias buenas??? con un formateo a bajo nivel lo dejas como nuevo, pero claro, se borra todo...
veamos, a ver si me queda claro, que hoy estoy espeso....
1. tienes conectado unicamente el disco duro malo como maestro, y con los discos del partition magic te dice que es irrecuperable y se cierra, cierto?
2. conectas el disco duro malo como esclavo y lo compruebas con el partition magic desde windows, y te dice exactamente lo mismo que en msdos y como maestro, cierto?
pero en el partition de windows no te sale la unidad maestra con sus particiones, y luego el disco duro malo?? solo aparece el bueno?? un pantallazo no vendria mal...
si no aparece en ningun programa lo veo chungo tio... yo los que he reparado ha sido con el partition magic, pero todos en todos aparecian las particiones, aunque estuviesen malas, entonces mas o menos conseguia repararlas, pero si no aparece...
tan importante son esos datos??? que son fotos de tias buenas??? con un formateo a bajo nivel lo dejas como nuevo, pero claro, se borra todo...

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
No si no quiero formatearlo para salvar al disco duro, es mas, si consigo recuperar los datos prometo que lo quemo.
Chill, he probado tantisimas combinaciones que ya no se ni lo que he hecho, he probado con el disco duro de esclavo en windows y no me reconocia el otro disco duro, el otro dia lo volvi a intentar y ya ni siquiera entraba al partition magic, me daba el error que te puse, lo de las tablas, con los disquetes de recuperacion creo que estaba como esclavo el disco, y puso lo de unrecuperable o algo asi... Esque me desespera muchisimo cuando estoy liado con el HDD y antes de tirarlo por la ventana desesperado, prefiero dejarlo... Ya probare mas cosas, por cierto este ultimo programa pone que casi todos los sectores estan dañados, pero ya digo que tan solo llevaba analizados 2 Mb de 20.000 Mb. en 6 horas
Chill, he probado tantisimas combinaciones que ya no se ni lo que he hecho, he probado con el disco duro de esclavo en windows y no me reconocia el otro disco duro, el otro dia lo volvi a intentar y ya ni siquiera entraba al partition magic, me daba el error que te puse, lo de las tablas, con los disquetes de recuperacion creo que estaba como esclavo el disco, y puso lo de unrecuperable o algo asi... Esque me desespera muchisimo cuando estoy liado con el HDD y antes de tirarlo por la ventana desesperado, prefiero dejarlo... Ya probare mas cosas, por cierto este ultimo programa pone que casi todos los sectores estan dañados, pero ya digo que tan solo llevaba analizados 2 Mb de 20.000 Mb. en 6 horas
-
puede que este dañada la tabla de particiones, o el sector de arranque.... o un poco de todo. Si el disco no aperece en el partition magic ni siquiera en amarillo creo que no se va a poder solucionar de manera "casera", puedes ir preguntando precios a empresas especializadas a ver si encuentras alguna economica, por que tu no lo vas a pagar verdad??
yo que tu una vez que recuperes los datos (si es que decides pagar) lo iba quemando todos los dias con un mechero y lo torturaba lentamente, que sufra lo que nos ha hecho sufrir a nosotros!!

yo que tu una vez que recuperes los datos (si es que decides pagar) lo iba quemando todos los dias con un mechero y lo torturaba lentamente, que sufra lo que nos ha hecho sufrir a nosotros!!

-
2 Mb en 6 horas? Y el disco duro es de 20 GB????
Alucino...
Admiro tu paciencia y tu "cabezonería", en serio, pero siento decirte que no creo que vayas a conseguir recuperarlo, tio.
Alucino...
Admiro tu paciencia y tu "cabezonería", en serio, pero siento decirte que no creo que vayas a conseguir recuperarlo, tio.
-
BhEaN - Staff Admin
Pues eso... Que preguntare precios, me han dicho que es muy caro pero nadie me ha concretado ni me ha dicho ningun precio, pero vamos el otro dia mirando vi una, que no cobraba nada por echarle un vistazo y decir si podian recuperar asique preguntare...
P.D.: No, no lo pago yo
P.D.: No, no lo pago yo
-
ahora vengo yo y digo una jilipollez que tb me funciona de vez en cuando con tanto disco duro en el pc.
has probado en ponerlo en una caja para discos duros extraibles? usb o firewire.
si es por agotar opciones esa es otra a tomar encuenta.
Si el problema como supne BhEaN (que es el unico que lo ha llegado a ver) es mecanico, dificil que se consiga nada.
suerte tio, mucha suerte
has probado en ponerlo en una caja para discos duros extraibles? usb o firewire.
si es por agotar opciones esa es otra a tomar encuenta.
Si el problema como supne BhEaN (que es el unico que lo ha llegado a ver) es mecanico, dificil que se consiga nada.
suerte tio, mucha suerte
-
KbzA - Leoner@ habitual
Lo subo que me interesa
:troncharse2:

-
BhEaN - Staff Admin
BhEaN escribió:Lo subo que me interesa:troncharse2:
Esto es ser un cabron y lo demas tonteria!!
Tengo el HDD delante y a lo largo de la tarde llamare a una empresa de recuperacion de datos... Ya os contare...
-
Acabo de llamar a una empresa de S.S. de los Reyes y me han comentado que el precio, si es una averia mecanica estara entre 1.000 y 1.300 euros
Esto no me puede estar pasando...
Esto no me puede estar pasando...
-
Joder... ya te dije que era muy caro...
La verdad es que el proceso que utilizan para obtener los datos no es nada facil, he visto lo que hacen y la verdad es que tiene tela (en habitaciones hermeticas y descontaminadas sin ni una sola particula de polvo en el ambiente, vestidos con trajes especiales como si estuvieran manipulando uranio enriquecido, desmontan en disco duro y van colocando los discos magneticos del disco duro donde va grabada la informacion (todos hemos desmontado un disquette alguna vez) y van accediendo a las partes que no estan jodidas... es un trabajo de chinos...)
Pero vamos, que me sigue pareciendo mucha pasta... ademas ha subido un huevo... yo pregunte hace un par de años, y me dijeron unos 600 €...
Elalex, de todas formas, eso lo deberia pagar tu empresa, no es problema tuyo que el disco duro se joda...
Bastantes molestias te has tomado ya para intentar recuperarlo...
Saludos,
La verdad es que el proceso que utilizan para obtener los datos no es nada facil, he visto lo que hacen y la verdad es que tiene tela (en habitaciones hermeticas y descontaminadas sin ni una sola particula de polvo en el ambiente, vestidos con trajes especiales como si estuvieran manipulando uranio enriquecido, desmontan en disco duro y van colocando los discos magneticos del disco duro donde va grabada la informacion (todos hemos desmontado un disquette alguna vez) y van accediendo a las partes que no estan jodidas... es un trabajo de chinos...)
Pero vamos, que me sigue pareciendo mucha pasta... ademas ha subido un huevo... yo pregunte hace un par de años, y me dijeron unos 600 €...
Elalex, de todas formas, eso lo deberia pagar tu empresa, no es problema tuyo que el disco duro se joda...
Bastantes molestias te has tomado ya para intentar recuperarlo...
Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
Esta claro que yo no lo pagare, he mirado otra que quizas sea mas barata, pero vamos que ya me he hecho a la idea de que no vamos a pagar ese dineral, bueno de momento voy a dejar de hablar de este puto tema!
Gracias a todos!!!
Gracias a todos!!!
-
elalex escribió:Esta claro que yo no lo pagare, he mirado otra que quizas sea mas barata, pero vamos que ya me he hecho a la idea de que no vamos a pagar ese dineral, bueno de momento voy a dejar de hablar de este puto tema!
Gracias a todos!!!

-
74 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5