gogua escribió:paso de pagar un duro a los de seat, para eso.
Me acabo de pillar el alienwindow por 49 Euros
que tienes mas funciones
}
descargate elmanual

Moderador: cvillajos
gogua escribió:paso de pagar un duro a los de seat, para eso.
que tienes mas funciones
Seatlion__23 escribió:gogua escribió:paso de pagar un duro a los de seat, para eso.
que tienes mas funciones
}
descargate elmanual
JANDRITO escribió:Q funciones adicionales permite el modulo aparte de subir y bajar ventanillas??
artgsm escribió:wenas
ya que ha salido el tema del alienwindow lo he comprado ayer.
tengo dos dudas.
en el manual pone que hay que quitar una resistencia para que pueda subir las ventanas?
y la ultima, funciona sobre las 4 ventanas? (siempre que tengas las 4 con elevalunas)
Un Saludo
GoyeteFR escribió:muy buenas. me podriais decir detalladamente como se podria hacer con el vag de la seat. asi mañana me paso y a ver si me lo hacen por la face.
y si me piden algo pos que le vamos hacer.
un saludo y muchas gracias
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 5 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 784 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 5 invitados