gogua escribió:paso de pagar un duro a los de seat, para eso.
Me acabo de pillar el alienwindow por 49 Euros
que tienes mas funciones
}
descargate elmanual

Moderador: cvillajos
gogua escribió:paso de pagar un duro a los de seat, para eso.
que tienes mas funciones
Seatlion__23 escribió:gogua escribió:paso de pagar un duro a los de seat, para eso.
que tienes mas funciones
}
descargate elmanual
JANDRITO escribió:Q funciones adicionales permite el modulo aparte de subir y bajar ventanillas??
artgsm escribió:wenas
ya que ha salido el tema del alienwindow lo he comprado ayer.
tengo dos dudas.
en el manual pone que hay que quitar una resistencia para que pueda subir las ventanas?
y la ultima, funciona sobre las 4 ventanas? (siempre que tengas las 4 con elevalunas)
Un Saludo
GoyeteFR escribió:muy buenas. me podriais decir detalladamente como se podria hacer con el vag de la seat. asi mañana me paso y a ver si me lo hacen por la face.
y si me piden algo pos que le vamos hacer.
un saludo y muchas gracias
Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos problemas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bakedano Respuestas: 0 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 6 |
León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ojopipa Respuestas: 70 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 3 |
Presentación Seat León ST Diésel (sin Adblue) Foro: Presentaciones Autor: JuanCarlos H.V. Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado