Etka 7.0 Español!!!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, GAUDY_2001, bucanero, el_padrino, piratysex, Sergio_VK, Orko, TeteFR, Miguel_GSI16V, Mc3, tapacubos, sebasresa, rodrivlc, txemmmmmm, tm16

Notapor Sergio_VK el 20 Nov 2008, 00:29

De nada hombre ;)
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor mimama el 20 Nov 2008, 11:34

gracias por los mp, en cuanto tenga tiempo me pongo con ello, y si me surgen dudas ya os cuento.
mimama
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor josete2k5 el 21 Nov 2008, 00:18

tarry no te di las gracias... lo siento.

esto va perfectamente.

Ahora mi pregunta, se puede grabar todo en un DVD y pasarlo a otro PC directametne? Sin hacer instalación me refiero.

Me iría bien por el tema de no tener que actualizar el otro.
josete2k5
Primeros Pasos

Notapor Sergio_VK el 21 Nov 2008, 12:40

pues yo tengo pensado hacer la prueba, pero tengo que solucionar un problemilla con las actualizaciones de Audi.

Las aplicaciones tambien tocan el registro (algunas) y DLLs en sitios que son de windows y no de la aplicación. Por eso en algunos casos no se puede copiar y pegar en otro ordenador.

De todos modos creo, que a unas malas, puedes instalarlo y sobreescribir con la versión actualizada. Pero estoy en proceso de investigación, cuando termine de actualizarlo todo ya lo pruebo. Con esa forma, tardaría un buen rato, pero desde luego muchisimo menos que actualizando desde 0.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor atatuning el 21 Nov 2008, 16:06

acabo de instalar el etka y necesitaria las actualizaciones es posible que alguien me las pase?
atatuning
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Sergio_VK el 23 Nov 2008, 21:29

atatuning escribió:acabo de instalar el etka y necesitaria las actualizaciones es posible que alguien me las pase?
si te lees el post entero seguro que consigues hacerlo, está muy bien explicado
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor mimama el 26 Nov 2008, 12:52

tarry escribió:Aqui dejos los pasos:
1º Carpeta prog de etka -> Abrir 4 archivos con WORDPAD (ETKA_AU.INI,ETKA_SE.INI,ETKA_SK.INI,ETKA_VW.INI) -> Modificar la direccion de IPU= y poner IPU=http://update1.tecar.com.ua
2º Iniciar ETKA -> UTILIDADES -> INI EDITOR -> DATOS -> Marcar la casilla internet (esto hay que repetirlo con las 4 marcas)

Con esto se descargara automaticamente las actualizaciones. Decir que hay un pequeño soft con el cual nos evitara poner la contraseña en cada actualizacion como darle a siguiente, etc. Esta colgado en megaupload pero si no me equivoco, no se puede poner el enlace, ¿verdad?

wenas, ya que no podeis poner el enlace para descargar este programita para no tener que meter password ni darle a siguiente en las actualizaciones podiais decir como se llama o mandame el enlace por privado, gracias de antemano.
salu2.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor Sergio_VK el 26 Nov 2008, 12:58

mimama tienes un MP
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor atatuning el 26 Nov 2008, 15:36

busco el etos ¿es posible?
atatuning
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Sergio_VK el 26 Nov 2008, 18:36

el etos he encontrado yo algunas cosas, pero todas estaban mal. Si encuentras algo podrías comentarlo por aqui. Muchas gracias :ok:
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor mimama el 26 Nov 2008, 19:03

Sergio_VK escribió:mimama tienes un MP

muchas gracias las actualizaciones ya de pm, ahora ya a seguir descargandolas, he seguido los pasos al pie de la letra pero le meto el bastidor y me da un error y me salen todos los modelos de leones y toledos y tengo que elegir el mio con mi motor ahf, ademas los precios no me cuadran he mirado y 4 llantas de 17" del fr1 por 240€ iva incluido es demasiado barato o eso me parece y caja de cambios de 6 vel mas de 3000€ me parece un poco caro, si sabes como puedo solucionar estos fallillos, bueno tengo otro cuando abro una marca si quiero cambiar a otra sin salir da error y no cambia y si salgo y abro otra sin cerrar el programa se cierra.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor josete2k5 el 28 Nov 2008, 22:59

te falta un dll y configurar el acceso a internet por otra url... si buscas por google te saldra un post de vag-clup que to tiene todo.
josete2k5
Primeros Pasos

Notapor mimama el 29 Nov 2008, 10:55

josete2k5 escribió:te falta un dll y configurar el acceso a internet por otra url... si buscas por google te saldra un post de vag-clup que to tiene todo.

gracias, mirare a ver si doy con lo que me falta, porque imagino que no sabras que dll es.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor Sergio_VK el 01 Dic 2008, 20:35

mimama mirate este post que por algun lado está explicado (en este mismo post, en la pag 4, es un comentario de dracoej)
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Rod_GTI el 10 Dic 2008, 15:44

Hola... acavo de descargar e instalar mi ETKA 7 venia con unas actualizaciones pero me he quedado en las 605 y ya no me permite actializar.... acavo de ver que HAY una solucion para que se actualice de manera automatica.... espero me puedas ayudar que no no entendi en el foro la explicacion

esta parte es la que no entiendo

Configuracion de etka para que descargue las actualizaciones automaticamente:

1º) Carpeta prog de etka -> Abrir 4 archivos con WORDPAD (ETKA_AU.INI,ETKA_SE.INI,ETKA_SK.INI,ETKA_VW.INI) -> Modificar la direccion de IPU= y poner IPU=http://update1.tecar.com.ua
2º) UTILIDADES -> INI EDITOR -> DATOS -> Marcar la casilla internet (esto hay que repetirlo con las 4 marcas)

Guardo 4 archivos en Word pag con estos nombres?
ETKA_AU.INI,ETKA_SE.INI,ETKA_SK.INI,ETKA_VW.INI)

direccion de IPU= y poner IPU=http://update1.tecar.com.ua

Y donde modifico esta direccion ya que a mi no me sale esta opcion?

adjunto imagen de como estan las opciones
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rod_GTI
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis