Os ha pasado alguna vez que vais andando por la calle y alguien os dice, cuidado ahí que hay una mierda, no la vayas a pisar. Y lo primero que haces es pisarla!!! Pues bien, eso me ha pasado esta noche a mi, llevo toda la puñetera noche dando viajecitos con el portátil y todos los bártulos al coche para el tema del vds y las malditas ventanillas, y bueno, como ya habreis leido, no ha habido cojones!!!
Pues si, lo tenía delante de mis narices, solo que como esa pantalla no la conocía, resulta que cuando conectaba el vds al coche ya entraba directamente en la dirección de memoria de la centralita del módulo motor, tal como está predeterminado en el programa, entonces yo no veía el puñetero 46 del confort, claro volvía a empezar intentando ejecutar el vag.bat, y eso no es un ejecutable, que aunque windows se las apaña pa ejecutarlo, ms-dos no es tan listo, así que lo que debía ejecutar era vdc_e.exe

lógico no?
Bueno, dicho esto, siguiendo las instrucciones del manual, excepto lo primerito que pone en "Inicio y configuración" que cito a continuación textualmente:
1º Ejecutamos el programa poniendo en la linea de comandos"vag" y pulsando "enter".
Bien, pues eso no es cierto del todo,
en la linea de comandos se debe poner "vdc_e", si es que no es tan complicao leche, pero que mundo para los ceporrines como yo!!! En fin, que ya me sube las ventanas el mando, ale.
Disculpad el tocho, salu2 y gracias a todos los que me habeis prestado vuestra ayuda, en especial knight12 y a TeteFR.