basicamente lo que le he dicho al compañero es:
- desinstalar todo lo relacionado con etka, este paso prefiero hacerlo con cualquier gestor de desinstalcion antes que con el de windows, yo uso el ccleaner.
- limpiar todo el pc para eliminar todo lo relacionado con etka (registro, cookies, temp, .....)al igual que en lo anterior prefiero hacerlo con el cclenaer haciendo una copia del regitro por si las moscas
- reiniciar, instalar el programa sin actualizaciones y ejecutarlo.
- luego cerrar el programa y copiar las actualizaciones y ejecutar el etka para que actualice.
El compañero usa el tuneup, que es parecido al cclenaer, pero yo por experiencia prefiero este ultimo (con el tuneup no me quedaba bien el pc y 1 de cada 5 veces tenia que volver a un punto anterior para hacer la limpia con otro programa).
Tambien puede ser lo que has dicho TeteFR, que sea un problema de cuentas, aunq supongo que dependiendo de como lo instale (a mi por lo menos me dice si solo para mi usuario o para todos) le funicionara o no. Que lo mire por si acaso.
Saludetes!
ETKA 7.2
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 17
- Favoritos: 0
- Vistas: 49.179
Seguidores: miguel seat leon, Sergio_VK, TeteFR, rodrivlc, Mr.Mangueta, pepolino, pque, GTD, javii, strepson, martinuzo, tm16, leonsupercalifragilistico, delko, samuelss, evola_200, ulaco
Re: ETKA 7.2
Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
-
gangrel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno compañeros, pues buscando he dado con una pagina en ruso en la que te puedes bajar el archivo de texto de tu bastidor. O sea que introduces la marca del coche ( o sea, seat, audi, skoda, vw), el numero de bastidor y te descargas el archivo txt para introducirlo en la carpeta C:\etka\USERDATA\FGST y así poder mirar lo que lleva tu coche de serie. Por lo que he leído solo te puedes descargar un numero de bastidor por hora, pero menos da una piedra no? jajaj.
Al menos el que esté interesado en ver las referencias que lleva su coche de serie para pedir un recambio lo puede hacer y así tenerlo para el caso de que no podamos volver a descargarlo por el propio ETKA.
A parte de lo que comento me he dado cuenta de que también está el ETKA 7.2 para descarga. Al estar la pagina en ruso con que uséis el traductor de google por ejemplo ya se entiende lo suficiente como para descargaros vuestro numero de bastidor.
El enlace de la pagina no lo pongo ya que contiene la descarga del ETKA y no se puede poner por aquí esa información. Para el que lo quiera que me lo diga y se lo paso sin problemas.
Por el propio programa todavía no he encontrado nada, pero seguro que esto os interesará a mas de uno
Saludos!
P.D. Poco a poco lo tendremos 100% full
Al menos el que esté interesado en ver las referencias que lleva su coche de serie para pedir un recambio lo puede hacer y así tenerlo para el caso de que no podamos volver a descargarlo por el propio ETKA.
A parte de lo que comento me he dado cuenta de que también está el ETKA 7.2 para descarga. Al estar la pagina en ruso con que uséis el traductor de google por ejemplo ya se entiende lo suficiente como para descargaros vuestro numero de bastidor.
El enlace de la pagina no lo pongo ya que contiene la descarga del ETKA y no se puede poner por aquí esa información. Para el que lo quiera que me lo diga y se lo paso sin problemas.
Por el propio programa todavía no he encontrado nada, pero seguro que esto os interesará a mas de uno

Saludos!
P.D. Poco a poco lo tendremos 100% full

-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues nada, sigue sin funcionarme, lo he desinstalado con el ccleaner, he limpiado el registro, he vuelto a instalar y me pasa lo mismo, por cierto lo del control de las cuentas de usuario lo tengo desactivado, y he probado tb con el antivirus kitado y me pasa igual, la verdad que ya no sé que hacer ni de que puede ser. Hace tiempo el Etka 7.0 me funcionaba bien pero de un dia para otro me pasaba esto, y veo que con el 7.2 tb, asi que no se de que puede ser.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
gontzal, si que es raro.
El programa arranca sin problemas sin las actualizaciones? si es afirmativo, vamos a hacer una cosa, y es que vas a meter solo las actualizaciones de una sola marca, y que se instalen. A mi cuando puse este etka7.2, al instalar las actualizaciones de todas las marcas a la vez, en las de audi me daba fallo. Y lo que hice fue quitar todo (desinstalar, limpiar,....) instalar el programa, y despues meter las actualizaciones marca por marca y me funciono. Prueba haber is asi lo logramos.
activases el hardlock emulator? creo que si no lo activas/instalas no funciona.
Espero que consigamos hacertelo funcionar.
Saludetes!
El programa arranca sin problemas sin las actualizaciones? si es afirmativo, vamos a hacer una cosa, y es que vas a meter solo las actualizaciones de una sola marca, y que se instalen. A mi cuando puse este etka7.2, al instalar las actualizaciones de todas las marcas a la vez, en las de audi me daba fallo. Y lo que hice fue quitar todo (desinstalar, limpiar,....) instalar el programa, y despues meter las actualizaciones marca por marca y me funciono. Prueba haber is asi lo logramos.
Saludetes!
LLave espadín 3 botones.
-
Buenass, yo solo lo he probado en un Win7 64 bits y no funciona, Hardlock not found.. ya he probado de mil maneras y nada. Realmente donde me importa que funcione es en XP 32, pero queria echar una mano. Parece que el emulador no funciona bajo 64 bits. ¿Alguien que lo confirme?
Saludos¡¡
Saludos¡¡
http://www.curavacas.es Fotos de la Zona Norte de Palencia
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
gontzal escribió:Pues nada, sigue sin funcionarme, lo he desinstalado con el ccleaner, he limpiado el registro, he vuelto a instalar y me pasa lo mismo, por cierto lo del control de las cuentas de usuario lo tengo desactivado, y he probado tb con el antivirus kitado y me pasa igual, la verdad que ya no sé que hacer ni de que puede ser. Hace tiempo el Etka 7.0 me funcionaba bien pero de un dia para otro me pasaba esto, y veo que con el 7.2 tb, asi que no se de que puede ser.
Yo también estoy como tu, tengo el windows 7 y una vez instalado el etka y al darle a actualizar la primera actualización que pilla la descomprime pero cuando se va a instalar se queda "pillado" y de ahi no pasa... antes tenia el etka 7 y me funcionaba todo ok
-
pakitoforo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
LeAsT, en mi xp de 32 bits te puedo asegurar que funciona perfecto, y supongo que en cualquier sistema de 32 bits funcionara sin problemas, pero el 64 bits a lo mejor no funciona por culpa del hardlock emulator. Estoy mirando haber si veo algo para hacerlo funcionar, con permiso de TeteFR claro.
pakitoforo prueba lo que digo en mi ultima respuesta, haber si asi conseguimos que funcione, aunque si tu win7 es de 64bits... puede que no funcione, y repito que puede ser por el dichoso hardlock emulator ese, porque el programa en si si q sera compratible con el sistema de 64bits e incluso con el S.O.
Saludetes!
pakitoforo prueba lo que digo en mi ultima respuesta, haber si asi conseguimos que funcione, aunque si tu win7 es de 64bits... puede que no funcione, y repito que puede ser por el dichoso hardlock emulator ese, porque el programa en si si q sera compratible con el sistema de 64bits e incluso con el S.O.
Saludetes!
LLave espadín 3 botones.
-
buenas, muchas gracias!!! Ya estoy con ello, a ver si soy capaz!
Un saludo!!!
Un saludo!!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
-
Benito_fr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Benito_fr escribió:buenas, muchas gracias!!! Ya estoy con ello, a ver si soy capaz!
Un saludo!!!
seguro que puedes, confiamos en ti, jeje. Si tienes cualquier problema ponlo y se te ayudara en lo que podamos.
Saludetes!
LLave espadín 3 botones.
-
TeteFR escribió:El enlace de la pagina no lo pongo ya que contiene la descarga del ETKA y no se puede poner por aquí esa información. Para el que lo quiera que me lo diga y se lo paso sin problemas.
Pasamelo por fi!!!
Por cierto..... funcionando a la perfeccio!!! gracias a todos..
-
Txelis - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gangrel escribió:gontzal, si que es raro.
Saludetes!
El programa arranca sin problemas, solo que dice que hace falta que se actualice, y da igual que meta las actualizaciones de una marca solo o de todas, el hardlock esta activado, el problema es que a la hora de actualizar el archivo lo descomprime bien pero luego en la pantalla de instalacion se queda pillado y te pone error de transmision de datos, y si cierras y lo vuelves a intentar te pone acceso denegado y la ruta de la carpeta temp, he probado mil cosas pero nada ya creo que lo voy a dar por imposible, solo me queda probar formatear pero con todo lo que tengo metido en el portatil es un cristo volver a instalar todo despues.
Y veo que no soy el unico al que le pasa, y he mirado en internet en otros foros y le pasa a más gente en el etka 7.0 y nadie ha encontrao una solución a este misterio inexplicable, incluso han formateado y les pasaba igual.
-
Yo de estos temas la verdad que no entiendo ni papa
, pero siguiendo los pasos indicados por TeteFR y gangrel no he tenido problema alguno. No se si tendra algo que ver o no, pero en mi portatil con Vista de 32 bits donde lo he instalado no tenia ningun ETKA instalado y lo que es la parte de la instalacion del mismo no ha sido problematico.
En el tema de la actualizacion a parte de ser un poco lento (30 min+/-) cuando copie las carpetas de la actualizacion en el Update de cada marca cuando procedia a la actualizacion si que me aparecia una pagina extraña que me decia que tenia que registrarlo o no se que y yo solo me limitaba a cerrar y seguir hasta que actualizo al completo.
Si a los que teneis problemas teniais antes alguna version anterior del ETKA puede ser que no desinstalais bien el programa y os de error???? Por que ya os digo que a mi me va de lujo.
Venga no os desanimeis que seguro que sera una tonteria, lo ultimo que se pierde es la esperanza.

En el tema de la actualizacion a parte de ser un poco lento (30 min+/-) cuando copie las carpetas de la actualizacion en el Update de cada marca cuando procedia a la actualizacion si que me aparecia una pagina extraña que me decia que tenia que registrarlo o no se que y yo solo me limitaba a cerrar y seguir hasta que actualizo al completo.
Si a los que teneis problemas teniais antes alguna version anterior del ETKA puede ser que no desinstalais bien el programa y os de error???? Por que ya os digo que a mi me va de lujo.
Venga no os desanimeis que seguro que sera una tonteria, lo ultimo que se pierde es la esperanza.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
me alegro de que te funcione Mr.Mangueta.
No se por que me da que va a ser problema de compatibilidad con el sistema de 64bits. Estoy mirando por si encontrara algo.
Saludetes!
No se por que me da que va a ser problema de compatibilidad con el sistema de 64bits. Estoy mirando por si encontrara algo.
Saludetes!
LLave espadín 3 botones.
-
Lo mio dudo, porque yo tengo el vista de 32 bits.
-
gontzal, no tendras algo que prohiba la instalcion o bloquee el programa de actualizacion o algo?? me refiero tipo antivirus o residentes o algo asi? yo por ejemplo tengo el Spybot S&D y me dijo que si daba permiso no para instalar. Miralo por si acaso.
Saludetes!
Saludetes!
LLave espadín 3 botones.
-