Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Maverick.es
Seguidores: dancer28, Gelo1.8T, zapador, Keko_Dj, azulillo, lluisjs, GAUDY_2001, Angelillo_1984, Maverick.es, Maverick.es, Cantona, VapaV

Notapor Lito69 el 16 Jul 2005, 03:17

Si,me lo hicieron por 20 euros,enchufar una maquina 2 minutos o menos y se hace,a ti sera gratis como a todos los que se lo active,supongo que si lo llevais pa una revision si os lo sabe hacer os lo hara supongo,eso preguntadselo a el por el foro,es que por privados recibe tantos que bastante con su jornada laboral como pa llegar a casa y ver mil privados,entendeis? :D
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor ACIELOABIERTO el 16 Jul 2005, 14:04

Es una pena que no tengamos esa posibilidad la gente de Madrid. A mi no me importaria pagar los 20 euros o lo que fuera (con su cierta moderacion en el precio), pero al menos tener la posibilidad de hacerlo por aqui... A ver si alguien da pistas de como hacerlo por la zona de Madrid, porque aqui estamos a dos velas.. :cry:
Avatar de Usuario
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2004, 02:14

Notapor Lito69 el 16 Jul 2005, 14:15

Si que hay gente que sabe hacerlo pero como en este mundo cualquiera aprovecha el saber algo pa hacerlo pagar pues mira,si lo supiera hacer yo hacia quedadas a donde fuera de vacaciones y os lo activaba a todos,no me llevare dinero pero me llevare un apreton de manos de cada uno que ya me vale,si fuera mas materialista me iria mejor monetariamente hablando pero me da igual,asi soy y me da igual lo que piensen,habran que lo sepan aprovechar y habran que se aprovechen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor ACIELOABIERTO el 16 Jul 2005, 16:17

Me gusta lo que has dicho ( y te lo dice uno de los foreros mas gambas que hay en este IMPRESIONANTE CLUB (y si, lo digo con mayusculas)). Porque yo soy de los que siempre desea aportar cosas al club pero luego...nada :-(. Debo un manual de cambio de bieletas de estabilizadora delantera peeeerooo...ahora no tengo cam digital.... es mas, no tengo ni coche, que me estan haciendo un lifting :roll: . Pero creo que estaria bien compartir cosas como estas por aqui, es como cuando liberas un movil o cambias un firmware, que si lo rompes, es problema tuyo, por eso mismo creo que se deberia desvelar este secreto que tantos usuarios del foro estamos buscando desde hace tiempo (y que desde mi punto de vista, no tiene alternativa posible porque el modulo original az200 de seat va como el culo, y el allienwindow segun dicen, tampoco es el sueño divino).
Asique podrian desvelar quien esté en su mano la formula de la pocima secreta y alla cada uno con su responsabilidad, yo que estuve trabajando en un importantisimo conesionario de volkswagen del sur de madrid (tb audi y skoda) y toquetee un poco el vas 5051. creo que no seria tn dificil modificar parametros del confort, de hecho, en audi se puede hacer incluso con el vag en el a3 por ejemplo, y no se si es factible que la confort de las 3 macas y la de seat, sea distinta, todo será cuestión de que alguien lo diga y probemos a ver que pasa.... :oops:
Avatar de Usuario
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2004, 02:14

Notapor JupiJ79 el 16 Jul 2005, 20:19

Ole hay lito69¡¡ mu bien hablao¡¡¡ aver si el lunes aparece Xus y nos ilumina pq si pusiera por aqui como se hace muchos podriamos intentar hacerlo¡¡¡¡ aver si nos iluminais¡¡¡ un saludete¡¡ y que conste que yo tengo el alienwindow¡¡¡¡ y va mu bien¡¡¡ pero estos son cosas que deberian ser de saber general¡¡¡ :D
Avatar de Usuario
JupiJ79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 19 Abr 2004, 01:53
Ubicación: CIUDAD REAL
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Lito69 el 16 Jul 2005, 20:24

Lo que yo no entiendo es porque no es de serie ya,sera cosa de audi que no quiere que sea de serie? :roll:
Igualmente comprended que xus tiene mucho curro (sobre todo desde que recomiendo su taller,jajajaj) y tardara su tiempo en saberlo hacer,pero en cuanto se sepa hacer yo supongo que lo publicará,pero primero hay que probarlo a ver si lo que le pasaron furula o no furula!! Vosotros tranquilos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor Lito69 el 16 Jul 2005, 20:32

XUS,por si me lees creo que te veo dandole un sugus a ooxidd he? Bueno ya se lo daria yo,pero una bolsa entera de sugus por al menos intentar ayudar,cuando sepas hacerlo pos ya diras algo!!
La verdad es que el señor que pone gps y activa eso es el amo del mundo me parece a mi :sobrao:
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor Invitado el 17 Jul 2005, 02:11

lito69 escribió:XUS,por si me lees creo que te veo dandole un sugus a ooxidd he? Bueno ya se lo daria yo,pero una bolsa entera de sugus por al menos intentar ayudar,cuando sepas hacerlo pos ya diras algo!!
La verdad es que el señor que pone gps y activa eso es el amo del mundo me parece a mi :sobrao:


HOSTIA!!!!! me olvide de darle el sugus......joer si lo tenia al lado cuando me montaron el gps....jeje ...todos metidos en la Alhambra porke llovia......todo un espectaculo , eramos cinco..jeje

bueno pues ya lo ha dciho Lito, en cuanto tenga un ratillo me pongo a mirar si se hace facil con el 5051. porque lo que el chaval me facilito tampoko es ninguna maravilla, y os lo comienzo a activar, vale???


Sergi , lo siento, sabes que tienes tu sugus asegurado ehhh!!!!!!!
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor OoxidD el 17 Jul 2005, 16:18

No si al final me voy a tener k pasar por el conce...mmmmm sugussssss

:P
Avatar de Usuario
OoxidD
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1437
Registrado: 17 Oct 2004, 00:22
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Culopintxo el 17 Jul 2005, 18:43

No si al final no vamos a sacar nada en claro. Esto es como que te den un caramelo y cuando estas a punto de comertelo te lo quiten. :cry:

Si pondriais de una joida vez con que maquina se puede hacer y los datos no sufririamos de nerviosismo agudo. Cuantas noches en vela por este tema :shock: :shock: :shock:

Por aqui la zona norte no habra algun sitio donde se pueda hacer? Esto es como la mafia, la familia es la familia, hay que cuidar de ella, asi que soltar prenda :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1182
Registrado: 18 Ago 2004, 13:26
Ubicación: Pamplona

Notapor Lito69 el 17 Jul 2005, 18:45

Si no decimos nada es porque aun no hemos probado que con los datos que le han pasao funcione y tiene poco timpo,esta pendiente y se mirara,eso esta echo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor LoWRaiDeR el 19 Jul 2005, 00:18

q digo yo y en la seat no saben aserlo?
Imagen
Avatar de Usuario
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Oct 2004, 14:48
Ubicación: Delegado Ceuta

Notapor Lito69 el 19 Jul 2005, 03:25

En la seat no tienen ni idea
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor Pro el 19 Jul 2005, 05:14

Yo tb he preguntado en varios concesionarios y ni idea... casi que se echan la manos a la cabeza...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Notapor tarry el 19 Jul 2005, 10:28

Ya q los audi si q lo tienen, ¿vamos a preguntar a un conce audi? xD
Avatar de Usuario
tarry
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3116
Registrado: 02 Ene 2005, 13:30
Ubicación: Alcala de H (Madrid)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados