Diferentes dudas MODs programación MK2 VagCom

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: neraka, javimellado1993, richard_11
Seguidores: JoNaDo18, Albino, TITO CORUÑA, juanmi2101, José R, edu97201

Re: Diferentes dudas de programar

Notapor beto237 el 02 Sep 2025, 23:23

Gurin escribió:
tachenko escribió:Hola vaya!! tengo un leon II del 2011 sin alarma y veo que no es posible activar los pitidos de apertura-cierre de puertas (mi gozo en un pozo). Aun asi me gustaria cambiar alguna cosilla, donde me puedo descargar el programa vagcom y donde puedo comprar el cable?? Mi ultima pregunta es si vale tambien para hacer un diagnostico si hay averia? disculpar las preguntas pero estoy un poco pez

Habla con @nekora , el vende cables a buen precio, con su versión del programa correspondiente.
Claro, prodrás hacer diagnósticos y muchas más cosas.

Hola, soy nuevo por aquí y me interesa todo lo que estais posteando y tambien estoy interesado en comprar el cable Vag-com para hacerle cositas a mi leon. me podeis ayudar por favor. gracias.
beto237
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Diferentes dudas de programar

Notapor cvillajos el 03 Sep 2025, 23:54

beto237 escribió:
Gurin escribió:
tachenko escribió:Hola vaya!! tengo un leon II del 2011 sin alarma y veo que no es posible activar los pitidos de apertura-cierre de puertas (mi gozo en un pozo). Aun asi me gustaria cambiar alguna cosilla, donde me puedo descargar el programa vagcom y donde puedo comprar el cable?? Mi ultima pregunta es si vale tambien para hacer un diagnostico si hay averia? disculpar las preguntas pero estoy un poco pez

Habla con @nekora , el vende cables a buen precio, con su versión del programa correspondiente.
Claro, prodrás hacer diagnósticos y muchas más cosas.

Hola, soy nuevo por aquí y me interesa todo lo que estais posteando y tambien estoy interesado en comprar el cable Vag-com para hacerle cositas a mi leon. me podeis ayudar por favor. gracias.

Hola @beto237 ,

Según tu perfil tienes un MK1, por lo que todo lo que se exponga en este hilo no te valdría ya que está orientado al MK2. Puedes obtener bastante info en este otro hilo en su lugar: viewtopic.php?f=8&t=12583&p=168058&hilit=Vagcom#p168058 que es de la época del MK1.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis