ETKA 7.2
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 17
- Favoritos: 0
- Vistas: 49.023
Seguidores: miguel seat leon, Sergio_VK, TeteFR, rodrivlc, Mr.Mangueta, pepolino, pque, GTD, javii, strepson, martinuzo, tm16, leonsupercalifragilistico, delko, samuelss, evola_200, ulaco
Re: ETKA 7.2
Me acaba de pasar a mí también ahora mismo....parece que se acabó...Saludos
-
knight12 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
alien_DSk escribió:Actualizando ahora mismo me sale, para instalar la version 7.3 automaticamente....La actualizamos o que???
Viene en aleman...aprece que es un aviso de que hay que instalar la version 7.3.....porque no tira a partir del mensaje este...
th23autolink_encode_start_y6vmkxm4W2ltZzp5NnZta3htNF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzcwMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNzAzLzMwNDIvZXRrYW4mIzQ2O2pwZ1svaW1nOnk2dm1reG00XQ==th23autolink_encode_end_y6vmkxm4
A mí me acaba de suceder lo mismo.. TeteFR, que podemos hacer ahí ? Esta la versión 7.3 por ahí para descargar?
Un Saludo,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
pabloafp escribió:A ver, estoy instalando actualizaciones todavía, pero entre actualización y actualización se me abre una ventana de explorer explicandome un rollo sobre Myetkaid, buscando por el mundo de los rusos he encontrado esto: http://bt.tecar.com.ua/viewtopic.php?t=756
Por lo que he podido leer, pueden visualizar el tema de los bastidores, cosa que me parece super interesante. La pena es que yo no entiendo ruso, pero aunque tuviese que pagar esos 15 eurillos que parece que piden, me interesaria y mucho.
A ver que opináis vosotros, y si entendéis algo que yo no he entendido, me lo decís.
Salu2
La ventana que se abre del explorer es normal y solo sucede con las actualizaciones de SEAT. Por el enlace que has puesto no puedo verlo por que no se me abre, me sale error al cargar la pagina.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
_Juanky_ escribió:A mí me acaba de suceder lo mismo.. TeteFR, que podemos hacer ahí ? Esta la versión 7.3 por ahí para descargar?
Un Saludo,
La pantalla del ETKA 7.3 sale a partir de las ultimas actualizaciones que pusistes en un post anterior, o sea que la 854 de VW y AUDI y la 388 de SKODA y 382 de SEAT ya no deja instalarlas aunque si descargarlas.
La version 7.3 la tengo para instalarla y ver si se sigue actualizando, pero tengo que probarla si es sobreescribiendo la 7.2 o hay que hacerlo a partir de una instalacion nueva. Cuando sepa algo os lo digo, que ahora con la semana santa no tengo mucho tiempo para probarlo, jejej.
Un saludo!
-
TeteFR escribió:_Juanky_ escribió:A mí me acaba de suceder lo mismo.. TeteFR, que podemos hacer ahí ? Esta la versión 7.3 por ahí para descargar?
Un Saludo,
La pantalla del ETKA 7.3 sale a partir de las ultimas actualizaciones que pusistes en un post anterior, o sea que la 854 de VW y AUDI y la 388 de SKODA y 382 de SEAT ya no deja instalarlas aunque si descargarlas.
La version 7.3 la tengo para instalarla y ver si se sigue actualizando, pero tengo que probarla si es sobreescribiendo la 7.2 o hay que hacerlo a partir de una instalacion nueva. Cuando sepa algo os lo digo, que ahora con la semana santa no tengo mucho tiempo para probarlo, jejej.
Un saludo!
Vale compañero, jeje a la espera quedamos de ver si funciona la 7.3 sin hacer demasiados estropicios jejee !
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
TeteFR escribió:pabloafp escribió:A ver, estoy instalando actualizaciones todavía, pero entre actualización y actualización se me abre una ventana de explorer explicandome un rollo sobre Myetkaid, buscando por el mundo de los rusos he encontrado esto: http://bt.tecar.com.ua/viewtopic.php?t=756
Por lo que he podido leer, pueden visualizar el tema de los bastidores, cosa que me parece super interesante. La pena es que yo no entiendo ruso, pero aunque tuviese que pagar esos 15 eurillos que parece que piden, me interesaria y mucho.
A ver que opináis vosotros, y si entendéis algo que yo no he entendido, me lo decís.
Salu2
La ventana que se abre del explorer es normal y solo sucede con las actualizaciones de SEAT. Por el enlace que has puesto no puedo verlo por que no se me abre, me sale error al cargar la pagina.
Saludos!
A ni tampoco se me abría, lo he probado un par de veces, pero ahora va bien. Lo he probado con chrome y lo traduzco cuando entro eh, que de ruso ni papa.
Salu2
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
Pues si que me ha durado el Etka!!! Menosmal que en el otro portátil tengo el 7.0, que aunque no esté a la última, me va sacando de algunos apuros.
Por cierto, las actualizaciones del 7.2 no valdrán para el 7.0 no?
Venga a ver si salimos de esta, salu2
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
Pero si el etka se actualiza online, descargando el mismo las actualizaciones una vez instalado, para que vale el arcihvo actu 7.2.rar donde vienen todos los paquetes .exe de actualizacion de audi, seat, skoda, vw...
Saludos
Saludos
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas TeteFR!
Me puedes pasar el Etka 7.2 por MP?
Gracias y un saludo!
Gracias y un saludo!
SEAT LEON CUPRA R 1.8 20VT BAM
-
kik3melero - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
pabloafp escribió:Pues si que me ha durado el Etka!!! Menosmal que en el otro portátil tengo el 7.0, que aunque no esté a la última, me va sacando de algunos apuros.
Ahora si que se me abre la pagina, jejeje, voy a echarle un vistazo aunque de primeras por lo que entiendo no es el oficial, es una adaptacion como el ETKA 7.0 que hay con la gráfica del 7.2.
Las actualizaciones del 7.2 en un principio si que tienen que servir para el 7.0, no creo que haya problemas.
Saludos!
-
Sergio_46 escribió:Pero si el etka se actualiza online, descargando el mismo las actualizaciones una vez instalado, para que vale el arcihvo actu 7.2.rar donde vienen todos los paquetes .exe de actualizacion de audi, seat, skoda, vw...
Saludos
El archivo ese que comentas RAR que es el que te pasé? Si es así, fueron las primeras actualizaciones que habían para el 7.2 y cuando subí el programa subí también las actualizaciones. Lo único que al tenerlas así es llegar y actualizar y no tener que esperar a que el mismo programa las descargue.
Saludos!
-
kik3melero escribió:Buenas TeteFR!
Gracias y un saludo!
Hola.
Si claro! Tienes MP.
Un saludo!
-
buenas compis, alguien me puede pasar el etka por mp? gracias, saludos. 

-
danilo - Leoner@ avanzad@
danilo escribió:buenas compis, alguien me puede pasar el etka por mp? gracias, saludos.
Hola.
Tienes un MP.
Saludos!
-
TeteFR escribió:kik3melero escribió:Buenas TeteFR!
Gracias y un saludo!
Hola.
Si claro! Tienes MP.
Un saludo!
Gracias TeteFR!

Un saludo compañero!
SEAT LEON CUPRA R 1.8 20VT BAM
-
kik3melero - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv