A ver si empezamos a tener usuarios por el para ver cómo se comporta el nuevo software/hardware en IOS.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: cvillajos
Rueditiss escribió:Hola yo tengo un seat leon 5F 1.2 tsi 1.10cv del 2018 modelo o versión restyling con pantalla de 8 pulgadas el caso es que quiero comprar el OBDeleven pro pero no sé si cuando haga alguna adaptación se queda todo bien o se borra algo de forma automática por falta de compatibilidad o algo entonces quiero estar seguro antes de tocar lo que no quiero es estropear mi coche ya que lo e comprado de quilómetro 0 y tiene aún 2 años de garantía y quiero poner lo del tés de agujas los fondos del cupra alarma y cámara trasera por que trae los sensores de aparcamiento pero no la cámara y pienso que sería bueno poner la cámara para aprovechar la pantalla de 8 y las luces led de la matrícula bueno a ver qué me comentáis antes de tocar y comprar nada
Rueditiss escribió:Yo lo digo por que lo escuchado no sé si es con el vag con en las centralistas muy modernas o con el OBDeleven de ,tocar es con los vídeos que hay en la web de OBDeleven que hay puesto en el foro de todas formas que me aconsejas por que un amigo fue a tocar con vag con y no le dejaba por que la centralita es más moderna y viene capada sin en valgo en el suyo es del 2016 y si que le deja yo lo que quiero es si se puede sin romper compro y toco se gun esta puesto y con el vídeo delante pero yo necesito que me aconsejes ya que no sé lo que hacer por inseguridad a que se rompa por que mi centralita es demasiada moderna ya lo que me digas y me aconsejes
Rueditiss escribió:Perfecto yo me leído lo que me as dicho y en la adaptación pone para todos los modelos si quieres te paso el link para que lo veas si es para todos los modelos 5f está incluido el mío y poniéndolo como pone en el vídeo o en el resto que es la misma opción no pasaría nada no o me equivoco
davidmosan escribió:Buenas tardes.
Despues de ver cosas con odbeleven me ha salido este error ...
![]()
Un leon cupra del 2018
Sabéis lo que significa?
como lo puedo solucionar?
Porque todo funciona perfectamente.
Rueditiss escribió:Vale entonces lo compro y yo tengo androide y iPhone entonces comeré como bien dices el androide para todo esto
Estuve mirando mods, y modificando algunos, como alarma, claxon al abrir/cerrar ... y algunas cosas más, nada raro aparentemente.cvillajos escribió:davidmosan escribió:Buenas tardes.
![]()
Un leon cupra del 2018
Sabéis lo que significa?
Después de ver? O también tocar?
Te sale algún error al escanear las unidades de control?
Un saludo!!
davidmosan escribió:Estuve mirando mods, y modificando algunos, como alarma, claxon al abrir/cerrar ... y algunas cosas más, nada raro aparentemente.cvillajos escribió:davidmosan escribió:Buenas tardes.
![]()
Un leon cupra del 2018
Sabéis lo que significa?
Después de ver? O también tocar?
Te sale algún error al escanear las unidades de control?
Un saludo!!
Al dia siguiente me salió el error.
Miré por el obd y me dice
Error de comunicacion mando luz derecha y izquierda.
Escaneo, pero no los limpia.
Si envio por email los errores me dice.
Esto ...
Habré tocado algún mod que provoca esto supongo, pero no sé cual puede ser.
Por eso pregunto, a ver si alguno sabe a qué puede ser ...
Y si hay que mod algun mod.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Artichoke Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 121 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 1 invitado