ETKA 7.2

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: miguel seat leon, Sergio_VK, TeteFR, rodrivlc, Mr.Mangueta, pepolino, pque, GTD, javii, strepson, martinuzo, tm16, leonsupercalifragilistico, delko, samuelss, evola_200, ulaco

Re: ETKA 7.2

Notapor carbu el 30 Abr 2011, 16:27

Como van esas pruebas con el 7.3??..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Andross el 02 May 2011, 01:35

Tete, sigo con problemas con el etka :zoquete: despues de desinstalar y limpiar el registro con el cclean, lo vuelvo a instalar y comienzo a actualizar con las actualizaciones ya incluidas, pero cuando comienza con vw da un error y se suspende la actualizacion :plas: ... Quiza me dejo algo mas por borrar por el camino?

un saludo!
Andross
Aqui + que con la novi@

consulta

Notapor torvic1976 el 06 May 2011, 10:52

Tete necesito enviarte un mp pèro no puedo...ya cuando eso me avisas..gracias..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Sergio_46 el 06 May 2011, 12:42

Andross escribió:Tete, sigo con problemas con el etka :zoquete: despues de desinstalar y limpiar el registro con el cclean, lo vuelvo a instalar y comienzo a actualizar con las actualizaciones ya incluidas, pero cuando comienza con vw da un error y se suspende la actualizacion :plas: ... Quiza me dejo algo mas por borrar por el camino?

un saludo!

Quizá tengas problemas con esa actualización que se estaba descargando y se cortó por cualquier motivo y no llegó a completarse.

Mira en la carpeta dentro de la carpeta de etka, en la carpeta UPLOADS o UPDATE, tiene que aver una carpeta llamada "temps" dime que archivos ves ahí y te ayudo.
Sergio_46
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Andross el 06 May 2011, 14:07

Sergio_46 escribió:
Andross escribió:Tete, sigo con problemas con el etka :zoquete: despues de desinstalar y limpiar el registro con el cclean, lo vuelvo a instalar y comienzo a actualizar con las actualizaciones ya incluidas, pero cuando comienza con vw da un error y se suspende la actualizacion :plas: ... Quiza me dejo algo mas por borrar por el camino?

un saludo!

Quizá tengas problemas con esa actualización que se estaba descargando y se cortó por cualquier motivo y no llegó a completarse.

Mira en la carpeta dentro de la carpeta de etka, en la carpeta UPLOADS o UPDATE, tiene que aver una carpeta llamada "temps" dime que archivos ves ahí y te ayudo.

Ya he estado mirando, en la carpeta etka>data>vw>update si que hay una carpeta llamada temp, tal y como dices, dentro de ella se encuentran las carpetas data, diag, pict y upd, y tambien en el mismo directorio los archivos pup.err y pup.sav

Las carpetas data y diag se encuentran vacias, la carpeta pict tiene en su interior las carpetas bilder y TnrPics (tambien vacias), y dentro de la carpeta upd hay un archivo llamado KAT649.RKA

Alguna idea de lo que puede ser?

Un saludo y gracias :wink:
Andross
Aqui + que con la novi@

Notapor Sergio_46 el 06 May 2011, 15:22

No recuerdo bien, ya que desintale el etka, pero dentro de temps, borré un archivo sin icono creo, de una descarga sin completar y cuando actualizé el etka, todo correcto.

Saludos
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor Serpyd el 07 May 2011, 16:10

Pues yo, a dia de hoy, todavía no sé como instalarlo. Jajaja, ¿os lo podeís creer?
Me pego un lio con lo de poder instalar las actu... xD

Ya me echareís un cable.
La poténcia sin control, no sirve de nada.
Serpyd
Leoner@ habitual

Notapor TeteFR el 08 May 2011, 22:08

carbu escribió:Como van esas pruebas con el 7.3??..

Saludos..

Buenas. Pues por falta de tiempo todavia no he podido realizar ninguna prueba, aunque lo tengo en mente para realizarlo en breve, pero hasta ahora me ha sido imposible. :oops:

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor seatleon26 el 08 May 2011, 22:20

buenas he instalado el etka 7.2 y despues de actualizar de distintas formas,le doy a etka y arranca pero al intentar darle a iniciar etka no me deja me sale en gris y tb me pone esto:

mira me dice:el estado de actualizacion de los datos de su sistema etka no es actual.por favor realice la actualizacion de datos para etka.

la marca volkswagen ha caducado y ya no puede utilizarse.
la marca seat ha caducado y ya no puede utilizarse.
la marca skoda ha caducado y ya no puede utilizarse.
la marca audi ha caducado y ya no puede utilizarse.

q puede ser?
seatleon26
Asidu@ en la selva

Notapor TeteFR el 08 May 2011, 22:35

seatleon26 escribió:buenas he instalado el etka 7.2 y despues de actualizar de distintas formas,le doy a etka y arranca pero al intentar darle a iniciar etka no me deja me sale en gris y tb me pone esto:

mira me dice:el estado de actualizacion de los datos de su sistema etka no es actual.por favor realice la actualizacion de datos para etka.

la marca volkswagen ha caducado y ya no puede utilizarse.
la marca seat ha caducado y ya no puede utilizarse.
la marca skoda ha caducado y ya no puede utilizarse.
la marca audi ha caducado y ya no puede utilizarse.

q puede ser?

Eso te sale porque aun te faltan por descargarte mas actualizaciones e instalarlas. Abre el etka online updater y descarga mas actualizaciones que seguro que te faltan.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor AlanBdN el 09 May 2011, 03:30

Hola TeteFR!

Me puedes pasar el Etka 7.2 por MP?

Soy nuevo por aquí, esto es un mundo nuevo para mi jeje, pero soy informático por si necesitais ayuda en algo.

Gracias y un saludo!
AlanBdN
Nuev@ por aqui

Notapor AlanBdN el 09 May 2011, 04:02

Andross escribió:
Sergio_46 escribió:

un saludo!

Ya he estado mirando, en la carpeta etka>data>vw>update si que hay una carpeta llamada temp, tal y como dices, dentro de ella se encuentran las carpetas data, diag, pict y upd, y tambien en el mismo directorio los archivos pup.err y pup.sav

Las carpetas data y diag se encuentran vacias, la carpeta pict tiene en su interior las carpetas bilder y TnrPics (tambien vacias), y dentro de la carpeta upd hay un archivo llamado KAT649.RKA

Alguna idea de lo que puede ser?

Un saludo y gracias :wink:

Buenas soy nuevo por aquí y aun no tengo el programa; pero buscando un poco por Internet te he encontrado esta solución a ver si te funciona:

"Desintalar ETKA

Despues de desinstalar el ETKA, es necesario borrar algunos archivos que se quedan por el equipo. Si no los quitamos no podremos volver a instalar el ETKA, ya que nos aparecerá un error. Estos son lo archivos a borrar:

-Carpeta ETKA creada en el directorio principal del disco donde se instaló.
-Archivo etkinst.ini ubicado en la carpeta C:WINDOWS

Si todavía te da error, prueba borrar este archivo:
ETSETU~1.EXE-23E0756F.pf que se encuentra en C:windowsPrefetch "
AlanBdN
Nuev@ por aqui

Notapor seatleon26 el 09 May 2011, 17:17

hola tetefr tngo problemas como los tenia carbu,instalandose las actualizaciones me pega los tipicos errores de q no me deja seguir,actualizacion suspendida,acceso denegado,nose q puede ser,uso xp de 32 bits,he desinstalado y vuelta a instalar y sigue igual q puede ser.
seatleon26
Asidu@ en la selva

Notapor carlinchi el 13 May 2011, 11:17

hola, tengo en mis manos el etka 7.3, estoy de pruebas con el, si funciona muy gustosamente pasare los link para descarga y asi beneficiarnos todos de este programilla jajajaja

un saludo a todos
carlinchi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor TeteFR el 13 May 2011, 15:49

seatleon26 escribió:hola tetefr tngo problemas como los tenia carbu,instalandose las actualizaciones me pega los tipicos errores de q no me deja seguir,actualizacion suspendida,acceso denegado,nose q puede ser,uso xp de 32 bits,he desinstalado y vuelta a instalar y sigue igual q puede ser.

Hola. Pues ahora mismo no caigo en los problemas que tenia carbu. Las actualizaciones que son las que descarga el mismo etka?

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis