Como van esas pruebas con el 7.3??..
Saludos..
ETKA 7.2
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 17
- Favoritos: 0
- Vistas: 49.023
Seguidores: miguel seat leon, Sergio_VK, TeteFR, rodrivlc, Mr.Mangueta, pepolino, pque, GTD, javii, strepson, martinuzo, tm16, leonsupercalifragilistico, delko, samuelss, evola_200, ulaco
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: ETKA 7.2
Tete, sigo con problemas con el etka
despues de desinstalar y limpiar el registro con el cclean, lo vuelvo a instalar y comienzo a actualizar con las actualizaciones ya incluidas, pero cuando comienza con vw da un error y se suspende la actualizacion
... Quiza me dejo algo mas por borrar por el camino?
un saludo!

un saludo!
-
Andross - Aqui + que con la novi@
Andross escribió:Tete, sigo con problemas con el etkadespues de desinstalar y limpiar el registro con el cclean, lo vuelvo a instalar y comienzo a actualizar con las actualizaciones ya incluidas, pero cuando comienza con vw da un error y se suspende la actualizacion
un saludo!
Quizá tengas problemas con esa actualización que se estaba descargando y se cortó por cualquier motivo y no llegó a completarse.
Mira en la carpeta dentro de la carpeta de etka, en la carpeta UPLOADS o UPDATE, tiene que aver una carpeta llamada "temps" dime que archivos ves ahí y te ayudo.
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sergio_46 escribió:Andross escribió:Tete, sigo con problemas con el etkadespues de desinstalar y limpiar el registro con el cclean, lo vuelvo a instalar y comienzo a actualizar con las actualizaciones ya incluidas, pero cuando comienza con vw da un error y se suspende la actualizacion
un saludo!
Quizá tengas problemas con esa actualización que se estaba descargando y se cortó por cualquier motivo y no llegó a completarse.
Mira en la carpeta dentro de la carpeta de etka, en la carpeta UPLOADS o UPDATE, tiene que aver una carpeta llamada "temps" dime que archivos ves ahí y te ayudo.
Ya he estado mirando, en la carpeta etka>data>vw>update si que hay una carpeta llamada temp, tal y como dices, dentro de ella se encuentran las carpetas data, diag, pict y upd, y tambien en el mismo directorio los archivos pup.err y pup.sav
Las carpetas data y diag se encuentran vacias, la carpeta pict tiene en su interior las carpetas bilder y TnrPics (tambien vacias), y dentro de la carpeta upd hay un archivo llamado KAT649.RKA
Alguna idea de lo que puede ser?
Un saludo y gracias

-
Andross - Aqui + que con la novi@
No recuerdo bien, ya que desintale el etka, pero dentro de temps, borré un archivo sin icono creo, de una descarga sin completar y cuando actualizé el etka, todo correcto.
Saludos
Saludos
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
Pues yo, a dia de hoy, todavía no sé como instalarlo. Jajaja, ¿os lo podeís creer?
Me pego un lio con lo de poder instalar las actu... xD
Ya me echareís un cable.
Me pego un lio con lo de poder instalar las actu... xD
Ya me echareís un cable.
La poténcia sin control, no sirve de nada.
-
Serpyd - Leoner@ habitual
carbu escribió:Como van esas pruebas con el 7.3??..
Saludos..
Buenas. Pues por falta de tiempo todavia no he podido realizar ninguna prueba, aunque lo tengo en mente para realizarlo en breve, pero hasta ahora me ha sido imposible.

Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
buenas he instalado el etka 7.2 y despues de actualizar de distintas formas,le doy a etka y arranca pero al intentar darle a iniciar etka no me deja me sale en gris y tb me pone esto:
mira me dice:el estado de actualizacion de los datos de su sistema etka no es actual.por favor realice la actualizacion de datos para etka.
la marca volkswagen ha caducado y ya no puede utilizarse.
la marca seat ha caducado y ya no puede utilizarse.
la marca skoda ha caducado y ya no puede utilizarse.
la marca audi ha caducado y ya no puede utilizarse.
q puede ser?
mira me dice:el estado de actualizacion de los datos de su sistema etka no es actual.por favor realice la actualizacion de datos para etka.
q puede ser?
-
seatleon26 - Asidu@ en la selva
seatleon26 escribió:buenas he instalado el etka 7.2 y despues de actualizar de distintas formas,le doy a etka y arranca pero al intentar darle a iniciar etka no me deja me sale en gris y tb me pone esto:
q puede ser?
Eso te sale porque aun te faltan por descargarte mas actualizaciones e instalarlas. Abre el etka online updater y descarga mas actualizaciones que seguro que te faltan.
Saludos!
-
Hola TeteFR!
Me puedes pasar el Etka 7.2 por MP?
Soy nuevo por aquí, esto es un mundo nuevo para mi jeje, pero soy informático por si necesitais ayuda en algo.
Gracias y un saludo!
Me puedes pasar el Etka 7.2 por MP?
Soy nuevo por aquí, esto es un mundo nuevo para mi jeje, pero soy informático por si necesitais ayuda en algo.
Gracias y un saludo!
-
AlanBdN - Nuev@ por aqui
Andross escribió:Sergio_46 escribió:Andross escribió:Tete, sigo con problemas con el etkadespues de desinstalar y limpiar el registro con el cclean, lo vuelvo a instalar y comienzo a actualizar con las actualizaciones ya incluidas, pero cuando comienza con vw da un error y se suspende la actualizacion
un saludo!
Ya he estado mirando, en la carpeta etka>data>vw>update si que hay una carpeta llamada temp, tal y como dices, dentro de ella se encuentran las carpetas data, diag, pict y upd, y tambien en el mismo directorio los archivos pup.err y pup.sav
Las carpetas data y diag se encuentran vacias, la carpeta pict tiene en su interior las carpetas bilder y TnrPics (tambien vacias), y dentro de la carpeta upd hay un archivo llamado KAT649.RKA
Alguna idea de lo que puede ser?
Un saludo y gracias
Buenas soy nuevo por aquí y aun no tengo el programa; pero buscando un poco por Internet te he encontrado esta solución a ver si te funciona:
"Desintalar ETKA
Despues de desinstalar el ETKA, es necesario borrar algunos archivos que se quedan por el equipo. Si no los quitamos no podremos volver a instalar el ETKA, ya que nos aparecerá un error. Estos son lo archivos a borrar:
-Carpeta ETKA creada en el directorio principal del disco donde se instaló.
-Archivo etkinst.ini ubicado en la carpeta C:WINDOWS
Si todavía te da error, prueba borrar este archivo:
ETSETU~1.EXE-23E0756F.pf que se encuentra en C:windowsPrefetch "
-
AlanBdN - Nuev@ por aqui
hola tetefr tngo problemas como los tenia carbu,instalandose las actualizaciones me pega los tipicos errores de q no me deja seguir,actualizacion suspendida,acceso denegado,nose q puede ser,uso xp de 32 bits,he desinstalado y vuelta a instalar y sigue igual q puede ser.
-
seatleon26 - Asidu@ en la selva
hola, tengo en mis manos el etka 7.3, estoy de pruebas con el, si funciona muy gustosamente pasare los link para descarga y asi beneficiarnos todos de este programilla jajajaja
un saludo a todos
un saludo a todos
-
carlinchi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
seatleon26 escribió:hola tetefr tngo problemas como los tenia carbu,instalandose las actualizaciones me pega los tipicos errores de q no me deja seguir,actualizacion suspendida,acceso denegado,nose q puede ser,uso xp de 32 bits,he desinstalado y vuelta a instalar y sigue igual q puede ser.
Hola. Pues ahora mismo no caigo en los problemas que tenia carbu. Las actualizaciones que son las que descarga el mismo etka?
Saludos!
-