Aqui tienes el enlace:
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... ic&t=15821
Moderador: cvillajos
titan1 escribió:Alguien sabe cual es el esquema del cable que estais utilizando, pues yo tengo un cable de esos y no me funciona.
Ademas pienso que fabricando nosotros mismos el cable saldria mucho mas barato de lo que nos cobran por un cable en ebay o en cualquier tienda.
elGersonFr escribió:Hola.
La verdad es que el único caso haciendo memoria que recuerdo que no le ha funcionado el vds-pro con el cable de satvigo de 18€ es a titan1 joer ya es mala suerte lo cierto igual el problema de que no rule con el vds-pro le viene por otro lado.
Saludos a todos¡¡
alberps escribió:Hola tengo un coleguita que tiene la centralita 1J0959799AH, sabeis si exsite un procedimiento para esta referencia, te lo comento a ti elGersonFr que eres el que lo tiene mas dominado, de todas maneras visualizare un poco el foro pero no se si encontraré algo, espero tu respuesta, tanto afirmativa como negativa, gracias por la ayuda, los demas tambien podeis ayudarme. Un saludo ciau
Comprar mk2 1600 tdi con 200.000 km ? Foro: General Autor: Edgar montero Respuestas: 1 |
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 2 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
Problema al pasar Batería S/S a normal Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanjo_fr Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados