Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Maverick.es
Seguidores: dancer28, Gelo1.8T, zapador, Keko_Dj, azulillo, lluisjs, GAUDY_2001, Angelillo_1984, Maverick.es, Maverick.es, Cantona, VapaV

Notapor tarry el 09 Mar 2006, 00:36

Ahi ahi BhEaN, haciendo publi y enganchando a la gente para que venga!!! Elmaximo, vente el domingo a la kdd de Alcala. Activare las ventanillas necesarias y a las 12 todos a cojer sitio para ver la F1 :P

Aqui tienes el enlace:
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... ic&t=15821
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor titan1 el 09 Mar 2006, 07:56

Alguien sabe cual es el esquema del cable que estais utilizando, pues yo tengo un cable de esos y no me funciona.
Ademas pienso que fabricando nosotros mismos el cable saldria mucho mas barato de lo que nos cobran por un cable en ebay o en cualquier tienda.
titan1
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elGersonFr el 09 Mar 2006, 10:42

titan1 escribió:Alguien sabe cual es el esquema del cable que estais utilizando, pues yo tengo un cable de esos y no me funciona.
Ademas pienso que fabricando nosotros mismos el cable saldria mucho mas barato de lo que nos cobran por un cable en ebay o en cualquier tienda.

Hola.

La verdad yo creo que todos manejamos interfaces comprados a empresas que se dedican a esto.
Mas barato? Hombre los de satvigo de 18€ hay gente que les funciona y a otros no lo cierto pero el de satvigo de 38 € a la gente si que le funciona y mas barato de 38€ no se si saldrá la verdad.
Tambien tienes el de mediakit que cuesta creo unos 47€.

Yo sobre lo que comenta de esquemas y demas lo poquisimo que se ya lo he comentado en varias ocasiones. Hechale un ojo a este hilo que se habla del tema haber si te sirve de ayuda.

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=15232

Saludos a todos¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor tarry el 09 Mar 2006, 11:02

Yo tengo el de satvigo, el de 18€ y funciona :)
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Notapor elGersonFr el 09 Mar 2006, 14:15

Hola.

La verdad es que el único caso haciendo memoria que recuerdo que no le ha funcionado el vds-pro con el cable de satvigo de 18€ es a titan1 joer ya es mala suerte lo cierto igual el problema de que no rule con el vds-pro le viene por otro lado.

Saludos a todos¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor aunmas el 09 Mar 2006, 14:52

el mio tambien es de satvigo el de 18€ y funciono muy vien
aunmas
Asidu@ en la selva

Notapor titan1 el 10 Mar 2006, 08:49

elGersonFr escribió:Hola.

La verdad es que el único caso haciendo memoria que recuerdo que no le ha funcionado el vds-pro con el cable de satvigo de 18€ es a titan1 joer ya es mala suerte lo cierto igual el problema de que no rule con el vds-pro le viene por otro lado.

Saludos a todos¡¡

No, vamos aver, yo no tengo el cable de Satvigo, a mi no me funciono el cable que yo tengo y que esta basado en un esquema de los publicados aqui. Con este cable no me ha funcinado, Lo que intento buscar es el esquema del cable que utiliais, que dependiendo de los componentes fabricartelo uno mismo podria salir por 3Eur.

El adjunto es el esquema del cable que NO funciona con VDS-PRO.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por titan1 el 10 Mar 2006, 15:04, editado 1 vez en total
titan1
Aun con la L

Notapor elmaximo el 10 Mar 2006, 11:44

Eso de la KKD esta muy bien, pero yo los findes me voy ha ver a la "churry", por eso no puedo ir nunca. Que quereis que me corte los guevos, ja ja ja. Por eso he pedido ayuda, por no disponer de tiempo. De todas formas os lo agradezco BhEaN y tarry. CIAO.
elmaximo
Nuev@ por aqui

Notapor alberps el 11 Mar 2006, 21:31

Hola tengo un coleguita que tiene la centralita 1J0959799AH, sabeis si exsite un procedimiento para esta referencia, te lo comento a ti elGersonFr que eres el que lo tiene mas dominado, de todas maneras visualizare un poco el foro pero no se si encontraré algo, espero tu respuesta, tanto afirmativa como negativa, gracias por la ayuda, los demas tambien podeis ayudarme. Un saludo ciau
alberps
Nuev@ por aqui

re.esos elevalunas y tal

Notapor Cantona el 12 Mar 2006, 00:25

ante todo y primero,felicitar a esa gente qe desinteresadamente se ha metido una currada de huevecillos pa lograr eso,creo qe todo lo qe nos podamos ayudar entre todos es algo q hace q tanto un club como un circulo de gente merezca la pena .ahora voi,tengo un leon sport tdi de 2004,pero no tengo ni portatil ni nada de na,alguien por zaragoza o en alguna kdd qe se pudiera ser q me echarais un cable(ya se q tengo q mirar lo de qedadas,pero tambien me podria informar aqui,verdad??soi novatillo¡piedad¡¡)..un saludo para todos y sobre todo para esa gente qe se lo curra y es tope desinteresada¡¡¡¡
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Cusca el 12 Mar 2006, 00:25

alberps escribió:Hola tengo un coleguita que tiene la centralita 1J0959799AH, sabeis si exsite un procedimiento para esta referencia, te lo comento a ti elGersonFr que eres el que lo tiene mas dominado, de todas maneras visualizare un poco el foro pero no se si encontraré algo, espero tu respuesta, tanto afirmativa como negativa, gracias por la ayuda, los demas tambien podeis ayudarme. Un saludo ciau

Para la AH no está todavía conseguido. A ver si tenemos suerte y los electrónicos dan con ello.
Cusca
Asidu@ en la selva

re ventanas y tal

Notapor Cantona el 12 Mar 2006, 00:30

a ya e visto q la kdd de alcala es el 12 y me toca currelar,si no hubiese ido¡¡¡pero bueno lo dicho,si alguien de zaragoza me hace u favor nos tomamos una cañas y una tapita si hace falta¡¡¡¡a toda la gente q vaya a la kdd q lo paseis de P.M¡¡¡ta luego
Cantona
Cansin@ de los leones

DUDAS programar subir/bajar ventanillas desde mando?

Notapor luiscel el 13 Mar 2006, 08:41

Buenas a todos,

En la última KDD q hicimos en el Piruli (BCN) me comentó Flori-135 q para programar lo de subir/bajar ventanillas desde el mando necesitaba aparte del VAG-COM algún archivo más, algo en MS-DOS si no recuerdo mal. Alguien sabe q es??? Q tengo mu mala memoria!!!!

Por cierto lo de los elevalunas funciona en todos los leones, o sólo en los de a partir de 2002, q hacen la misma función desde la cerradura????

Un Saludo
Última edición por luiscel el 13 Mar 2006, 12:17, editado 2 veces en total
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!

Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
luiscel
Leoner@ habitual

RE: Como programar subir/bajar ventanillad desde mando?

Notapor ChiLL el 13 Mar 2006, 09:35

pues creo que en este post encontraras respuestas.....

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... &start=645
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

RE: Como programar subir/bajar ventanillad desde mando?

Notapor luiscel el 13 Mar 2006, 10:43

He estado mirando algo el post, pero hay cosas q no me quedan algo claras.

En principio mi coche al ser de Febrero de 2002 (nº bastidor: ***************) debería llevar el comfort: 1C0 959 799 X. (X--> E,F,G), por lo tanto se debe poder hacer.
Donde se puede mirar exactamente en el coche la referencia de Comfort q lleva¿?

Un Saludo

Numero de bastidor editado por NetMaster.
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!

Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
luiscel
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis