koldico escribió:Esto me han contestado en el foro obd sobre el sfd2[ Imagen ]
Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Hola
¿A qué te refieres? Yo tengo acceso a todas las unidades de un my25?
Saludos
Moderador: cvillajos
koldico escribió:Esto me han contestado en el foro obd sobre el sfd2[ Imagen ]
koldico escribió:Acceso yo también tengo, lo que no puedo hacer es codificaciones en los modulos, ni los códigos de seguridad son los mismos no los coge, lo poco que he podido hacer a sido en el módulo 09 y modulo 17. Esto me.han vuelto a contestar.
Esto me ha contestado otro forero.
Así que lo que he encontrado mientras trabajo en estos coches todos los días haciendo modernizaciones. los coches de My 2024 mucha gente piensa que tienen sfd2 pero no lo hacen, sin embargo tienen acceso restringido debido al firewall de diagnóstico. así que no le permite hacer cambios en nada a menos que esto se libera. OBDeleven no tiene una función automática para esto, pero en realidad se puede hacer manualmente en las adaptaciones de la puerta de enlace. esto desbloquea el diagnóstico y luego le permite modificar los módulos. Sin embargo, esto fue solo en una ventana muy pequeña. Después de eso en todos los coches My2025 llegó SFD2, que no es lo mismo. Lo que he visto es que la mayoría de los autos con una "R" en la vin para el año no tienen sfd2, pero la puerta de enlace tiene el firewall. y Todos los autos con el año modelo "S" tienen sfd2
koldico escribió:A que dirección escribiste, por que yo les he dicho y me dicen que están trabajando en ello pero que llevo sfd2 y toca esperar que en cuanto sepan algo nos lo comunicaran
dmesanun escribió:koldico escribió:A que dirección escribiste, por que yo les he dicho y me dicen que están trabajando en ello pero que llevo sfd2 y toca esperar que en cuanto sepan algo nos lo comunicaran
Hola
A través de la APP, al entrar arriba a la izquierda le das a despegar menú y luego a ayuda.y después a "envíanos un mensaje"
Adjunto pantallazo de la resolución. En los foros dicen que es sfd2 pero parece que no.
Saludos
Jossan23 escribió:dmesanun escribió:koldico escribió:A que dirección escribiste, por que yo les he dicho y me dicen que están trabajando en ello pero que llevo sfd2 y toca esperar que en cuanto sepan algo nos lo comunicaran
Hola
A través de la APP, al entrar arriba a la izquierda le das a despegar menú y luego a ayuda.y después a "envíanos un mensaje"
Adjunto pantallazo de la resolución. En los foros dicen que es sfd2 pero parece que no.
Saludos
Hola!
Me podrías decir el año de tu coche? El mío es de Noviembre de 2024 y tiene la R en el VIN como comenta koldiko, por lo que puede que no tenga SFD2 como tal. Poco a poco ya va saliendo información, antes no podía encontrar nada.
Con suerte en poco tiempo puedo activar ya la vista Cupra y las fuerzas G, es lo único que echo en falta (junto con el aviso sonoro de las señales).
Un saludo
Creo que el problema debe radicar en que tienes el OBDEleven firstGen que es el que debe ser compatible con los modelos de Leon/Cupra pre restiling (2020- 2024), como el mío y debe de haber otro modelo de OBDeleven para que funcione dentro del estándar de seguridad de estos últimos modelos. Chequea que no sea ese tu problema porque si el fallo está ahí, intenta devolver el OBDeleven y cambiarlo por el de 2ºGeneracion, que entiendo que debe de existir sino no llamarían al anterior FirstGenkoldico escribió:Esto me acaban de contestar de obd, mi obd gen1 de licencia para siempre, no vale para los coches nuevos.
Hola,
Gracias por tu respuesta.
OBDeleven FirstGen no es compatible con los vehículos del Grupo Volkswagen (VAG) 2024–2025 que utilizan el último sistema de seguridad SFD2. Lanzado en 2011, este dispositivo no fue diseñado para el nuevo protocolo SFD2, y debido a limitaciones de hardware, no se puede actualizar para soportarlo.
OBDeleven FirstGen sigue funcionando de manera confiable con los vehículos VAG compatibles hasta el año modelo 2023.
Para una compatibilidad total con modelos más nuevos y características de seguridad, recomendamos actualizar a OBDeleven NextGen, diseñado para soportar las últimas plataformas VAG.
Por favor, házmelo saber si hay algo más en lo que pueda ayudarte.
Entonces es ahí donde está el problema, tendrás qué adquirir el compatible con los nuevos Leones/Cupraskoldico escribió:Me han dicho que al ser obdeleven pro gen1, ahora hay que saber si realmente los nuevos funcionan bien. Devolverlo mal desde 2012 que lo compré
Carlos C. escribió:Entonces es ahí donde está el problema, tendrás qué adquirir el compatible con los nuevos Leones/Cupraskoldico escribió:Me han dicho que al ser obdeleven pro gen1, ahora hay que saber si realmente los nuevos funcionan bien. Devolverlo mal desde 2012 que lo compré
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luz guantera cargador teléfono mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Simoncheli Respuestas: 13 |
León Mk3 - Actualización infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Pynzeta Respuestas: 3113 |
Mapa stage1 para ARL? Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: kminante86 Respuestas: 1 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 4 |
Leon MK2 140 sport up Foro: Presentaciones Autor: racingboy600 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados