OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 31 Ene 2020, 16:34

miceor escribió:Chicos, alguno teneis una copia de seguridad de la unidad 09 del MY19?
Es importante, estoy actualizando los mods y dado que la 09 del 19 sólo va por adaptación estoy buscando los parámetros correctos para activar la alarma. Creo que tengo casi todos los puntos, pero me hace falta comprobarlos.
Tengo la 09 del ibiza de mi hija y quiero compararla.
Saludos

En el hilo de los backups de centralitas, tienes la mía (es un MY18) y ya va todo por adaptaciones, por si te sirviese, @miceor

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor miceor el 31 Ene 2020, 17:29

Ok. Muchas gracias. Ya la tengo.
Estoy comparando datos de varios coches SEAT.
Para que te hagas una idea:
Yo tengo un Leon y un Ibiza del mismo año los dos.
Las centralitas poco más o menos contienen los mismos datos.
Ahora tengo también un Ibiza de mediados del 19 de mi hija y hoy he dicho, voy a ver los backup que hice en su momento y no miré por falta de tiempo y me he dado cuenta que no coincide casi nada de la 09 con lo ultimo que tenemos del 18 y acabo de comparar con el cupra del 19 y tampoco.
Han eliminado un montón de subsecciones y han englobado muchas cosas en secciones nuevas y con diferente nombre.
Me temo que es parte de lo que va a llevar el nuevo Leon 2020. Ya me aparecen las luces ambientales frontales, manetas, pies, etc y antes no estaban, asi como el Wifi. Todo inactivo por supuesto pero ahí están.
Sin embargo en el cupra 19 no viene.
Estaré atento a ver que veo interesante.
Por cierto, para un dia que se me ocurre usar el OBDeleven, estaba conectado al Ibiza y me ha dado fallo desconocido.
Salgo de la aplicación y no hay manera que que la abra correctamente, tarda un montón en abrir la aplicación, se queda pillada en Loading. Cuando ya conecta, entro en garaje y tarda una eternidad.
Probado con tres moviles e igual en todos, algo deben estar tocando.
Saludos
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 31 Ene 2020, 17:47

Me pasa lo mismo @miceor ... He ido a consultar unas cosas hoy y lo he dejado por imposible... Algo estarán tocando en los servidores que están "pajaritos".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Notapor miceor el 31 Ene 2020, 17:58

Pues me dejas más tranquilo @cvillajos porque he probado en tres moviles. Me ha dejado mosca el asunto al desconectarme del coche. Ya no ha habido manera, desde las 13:30 más o menos.
Estoy liado con el tema. Echando un rato, que tengo poco tajo hoy.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor jasoriab el 31 Ene 2020, 18:37

Hay problemas con los servidores de Obdeleven, desde este medio día.

Me ha ocurrido lo mismo, y he visto en su foro oficial avisos de otros usuarios, informando de lo mismo...

Saludos,
jasoriab

Notapor Tchakal el 31 Ene 2020, 19:33

Desde hace unos días en el VC cuando dejo la vista en el mapa al volver a arrancar el coche aparece muy alejada y no consigo que vuelva a quedarse en una distancia corta... Puede ser por algún cambio que haya realizado?
Tchakal
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor jasoriab el 31 Ene 2020, 19:40

jasoriab escribió:Hay problemas con los servidores de Obdeleven, desde este medio día.

Me ha ocurrido lo mismo, y he visto en su foro oficial avisos de otros usuarios, informando de lo mismo...

Saludos,

Me auto-cito, ya vuelve a funcionar con normalidad :ok:

Saludos,

jasoriab

Notapor jasoriab el 31 Ene 2020, 19:44

Tchakal escribió:Desde hace unos días en el VC cuando dejo la vista en el mapa al volver a arrancar el coche aparece muy alejada y no consigo que vuelva a quedarse en una distancia corta... Puede ser por algún cambio que haya realizado?

El hilo de las modificaciones OBD del VC es este @Tchakal

viewtopic.php?f=8&t=126434

Por otra parte, comprueba en el historial de las unidades 17 y/o 5F a ver que cambios has realizado reciente, y deshazlos. La verdad es que no recuerdo que ocurra lo mismo en mi coche, te guarda el zoom que tenías de un día para otro. Llevo entre 75 ó 100m, justo el primer nivel de zoom que activa la representació de las alturas de los edificios en el mapa (NaviSystem Plus).

Saludos,
jasoriab

Notapor Tchakal el 31 Ene 2020, 19:50

jasoriab escribió:
Tchakal escribió:Desde hace unos días en el VC cuando dejo la vista en el mapa al volver a arrancar el coche aparece muy alejada y no consigo que vuelva a quedarse en una distancia corta... Puede ser por algún cambio que haya realizado?

El hilo de las modificaciones OBD del VC es este @Tchakal

Por otra parte, comprueba en el historial de las unidades 17 y/o 5F a ver que cambios has realizado reciente, y deshazlos. La verdad es que no recuerdo que ocurra lo mismo en mi coche, te guarda el zoom que tenías de un día para otro. Llevo entre 75 ó 100m, justo el primer nivel de zoom que activa la representació de las alturas de los edificios en el mapa (NaviSystem Plus).

Saludos,

Preguntaré ahí a ver.

Ese mismo zoom es el que yo llevaba y lo más raro es que es imposible que haya tocado algo porque me lo empezó hacer con el obd prestado a un compañero, pero revisaré de todas formas
Tchakal
Nuev@ por aqui

Notapor nenazojuanma el 31 Ene 2020, 23:56

jasoriab escribió:
nenazojuanma escribió:Una pregunta se puede visualizar en el vc las luces que llevas encendidas?

Hola,

Por el momento no se ha descubierto si es posible activar lo que preguntas.

Ya tenemos un hilo abierto para las modificaciones OBD en el Virtual Cockpit, donde puedes ver todas las modificaciones posibles actuales.

Y seguir en él, si así lo estimas oportuno, con tus dudas al respecto.

Saludos,

Gracias ya sigo ese hilo
nenazojuanma
Asidu@ en la selva

Notapor MORKAS el 01 Feb 2020, 00:02

miceor escribió:Pues me dejas más tranquilo @cvillajos porque he probado en tres moviles. Me ha dejado mosca el asunto al desconectarme del coche. Ya no ha habido manera, desde las 13:30 más o menos.
Estoy liado con el tema. Echando un rato, que tengo poco tajo hoy.
Saludos
Igual a mi..hoy incluso reinstalé la app..pero nada..y con el tiempo ya esta normal

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor alfmagar el 03 Feb 2020, 10:11

Tengo una pequeña duda referente al tema de activar el reconocimiento de señales. Es un FR Fast Edition DSG con VC nuevo.

He conseguido, manualmente ya que OBDEleven me daba fallo de incompatibilidad, activar el reconocimiento de señales (saltandome algunos pasos del original como han indicado ya algunos, que a mi no me aparecen).

El problema es que llevo desde el sábado con el mod activado y solo me reconoce las señales de prohibición de adelantar y las de velocidad máxima, pero cualquier otro tipo de señales no las reconoce en ningún momento...

Hay algo más que hacer para que pueda reconocer más señales, o solo son estas las que puede leer?

Decir que, las que reconoce lo hace espectacularmente bien y sin ningún tipo de cuelgue o error.
The future will see our history as a crime.
alfmagar
Aun con la L

Notapor cvillajos el 03 Feb 2020, 10:27

alfmagar escribió:Tengo una pequeña duda referente al tema de activar el reconocimiento de señales. Es un FR Fast Edition DSG con VC nuevo.

He conseguido, manualmente ya que OBDEleven me daba fallo de incompatibilidad, activar el reconocimiento de señales (saltandome algunos pasos del original como han indicado ya algunos, que a mi no me aparecen).

El problema es que llevo desde el sábado con el mod activado y solo me reconoce las señales de prohibición de adelantar y las de velocidad máxima, pero cualquier otro tipo de señales no las reconoce en ningún momento...

Hay algo más que hacer para que pueda reconocer más señales, o solo son estas las que puede leer?

Decir que, las que reconoce lo hace espectacularmente bien y sin ningún tipo de cuelgue o error.

Es que no reconoce ninguna más (aparte de la de fin de prohibición, que no has mencionado).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Notapor alfmagar el 03 Feb 2020, 10:43

cvillajos escribió:
alfmagar escribió:Tengo una pequeña duda referente al tema de activar el reconocimiento de señales. Es un FR Fast Edition DSG con VC nuevo.

Es que no reconoce ninguna más (aparte de la de fin de prohibición, que no has mencionado).

Un saludo!!

Perfecto, mil gracias! Pensaba que también reconocía por ejemplo los stops.
The future will see our history as a crime.
alfmagar
Aun con la L

Notapor Tchakal el 03 Feb 2020, 14:31

Puedes decirme qué pasos seguiste... Yo no consigo que me salgan las de prohibición de adelantar
Última edición por cvillajos el 03 Feb 2020, 14:36, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Tchakal
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis