andrew_mp escribió:TeteFR, me podrías pasar el enlace del archivo para ******** el etka y que vuelva a funcionar lo de los bastidores?
Saludos!!
Voy para allá.

Tienes un MP.
Salu2
Moderador: cvillajos
andrew_mp escribió:TeteFR, me podrías pasar el enlace del archivo para ******** el etka y que vuelva a funcionar lo de los bastidores?
Saludos!!
andrew_mp escribió:Bua, tu siempre solucionándome la vida.
Gracias! Saludos
jonas08 escribió:Hola amigos.
Me gustaria preguntar si me pueden ayudar, tengo una verion 7.0 de Etka con estas versiones:
VW: 766
Seat: 296
Skoda: 300
Audi: 597
Podria alguien indicarme donde bajos las actualizaciones?..
Muchas gracias de antemano
TeteFR escribió:jonas08 escribió:Hola amigos.
Me gustaria preguntar si me pueden ayudar, tengo una verion 7.0 de Etka con estas versiones:
VW: 766
Seat: 296
Skoda: 300
Audi: 597
Podria alguien indicarme donde bajos las actualizaciones?..
Muchas gracias de antemano
Las actualizaciones las baja el mismo programa, solo hay que tenerlo configurado para ello.
Salu2
jonas08 escribió:Hola TeteFR,
Sigo todos los pasos para las actualizaciones automaticas, pero me da error no se pudo establecer conexion con el servidor, ademas es posible que como tengo una version de datos de Audi bastante antigua, no pueda descargarse esos paquetes.
Los bastidores, cuando cambio los .INI me los baja correctamente.
Alguna idea? y gracias por vuestra ayuda.
TeteFR escribió:jonas08 escribió:Hola TeteFR,
Sigo todos los pasos para las actualizaciones automaticas, pero me da error no se pudo establecer conexion con el servidor, ademas es posible que como tengo una version de datos de Audi bastante antigua, no pueda descargarse esos paquetes.
Los bastidores, cuando cambio los .INI me los baja correctamente.
Alguna idea? y gracias por vuestra ayuda.
Hola.
Si te da ese fallo (por lo menos a mi) es normal porque ahora mismo no deja actualizar y da error de conexion con el servidor, o sea no es fallo de tu ETKA, se ve que habrá algún problema con el servidor de actualizaciones y no deja actualizar.
Yo de momento no he encontrado nada de que puede ser ni he leído información de ello.
Si lo tienes muy desactualizado y lo quieres actualizar a las ultimas que por lo menos tengo yo te puedo pasar las actualizaciones y lo actualizas hasta ver si se arregla lo del servidor.
Las ultimas que yo tengo son:
Volkswagen --> 787
SEAT ----------> 315
Skoda ---------> 321
Audi -----------> 787
Salu2
andrew_mp escribió:Yo de momento he desactivado las actualizaciones automáticas hasta que vuelva a estar bien el servidor, porque cada vez que abro el etka me tengo que tragar todos los mensajes de error de conexión.
Saludos!
jonas08 escribió:Hola TeteFR.
Pues te agradeceria mucho que me las pasaras hasta las que tu tienes me conformo jejejeje.....
Todavia hay gente buena por el mundo....
Saludos
ETKA 7.3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: TeteFR Respuestas: 832 |
ETKA 7.5 Windows 64 bits (sin maquina virtual) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 134 |
ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 278 |
Ayuda, alguien con ETKA? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Ayuda con bastidor etka Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: F2013 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados