Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Maverick.es
Seguidores: dancer28, Gelo1.8T, zapador, Keko_Dj, azulillo, lluisjs, GAUDY_2001, Angelillo_1984, Maverick.es, Maverick.es, Cantona, VapaV

Notapor Keko_Dj el 23 Mar 2006, 12:59

Pos aqui seguimos a la espera de si hay mas noticias.
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 23 Mar 2006, 13:31

Keko_Dj escribió:Pos aqui seguimos a la espera de si hay mas noticias.

A espera de que noticias?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ChiLL el 23 Mar 2006, 13:50

elalex escribió:

pues las de antena 3 me gustan bastante,,, yo que tu me esperaba un poco mas que queda una hora escasa....
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 23 Mar 2006, 14:01

ChiLL escribió:
elalex escribió:

pues las de antena 3 me gustan bastante,,, yo que tu me esperaba un poco mas que queda una hora escasa....

Supongo que se refiere a lo de los retrovisores y el techo solar, no?
:pensando:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor titan1 el 23 Mar 2006, 14:43

ACIELOABIERTO escribió:Buenas tardes. Veamos, os pongo mi problema.
Tengo un portatil con puerto serie y windows xp pro, peeeero, sin lector de disquetes.
¿cual es la mejor forma de hacer tirar el programilla con xp? dicen por ahi que el emulador de msdos no va bien. El cable es el de satvigo, A ver si alguno me ayuda.
Por cierto, creo que se puede hacer con cd de inicio de windows, creo que asi:
http://www.maxitrucos.com/Truco_Del_Mes ... rero04.htm

Pero si esto funciona ¿que disco de inicio tengo que usar para esto?
http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm

A ver si alguien me da un poco de luz a este problema, gracias y un saludoncio a todos los leoncios

Prueba esto:

Haces clic con el ratón derecho en el archivo ejecutable o en el acceso directo del programa al archivo ejecutable y, a continuación, haces clic en Propiedades.
Activa la casilla de verificación Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad.
Dale a la lista, selecciona MS-DOS.
Si fuera necesario, cambia también la configuración de pantalla y la resolución, o deshabilita los temas visuales de Windows XP.
Ejecuta el programa de nuevo cuando hayas terminado de cambiar la configuración.
titan1
Aun con la L

Notapor BhEaN el 23 Mar 2006, 16:07

titan1 escribió:
ACIELOABIERTO escribió:Buenas tardes. Veamos, os pongo mi problema.
Tengo un portatil con puerto serie y windows xp pro, peeeero, sin lector de disquetes.
¿cual es la mejor forma de hacer tirar el programilla con xp? dicen por ahi que el emulador de msdos no va bien. El cable es el de satvigo, A ver si alguno me ayuda.
Por cierto, creo que se puede hacer con cd de inicio de windows, creo que asi:
http://www.maxitrucos.com/Truco_Del_Mes ... rero04.htm

Pero si esto funciona ¿que disco de inicio tengo que usar para esto?
http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm

A ver si alguien me da un poco de luz a este problema, gracias y un saludoncio a todos los leoncios

Prueba esto:

Haces clic con el ratón derecho en el archivo ejecutable o en el acceso directo del programa al archivo ejecutable y, a continuación, haces clic en Propiedades.
Activa la casilla de verificación Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad.
Dale a la lista, selecciona MS-DOS.
Si fuera necesario, cambia también la configuración de pantalla y la resolución, o deshabilita los temas visuales de Windows XP.
Ejecuta el programa de nuevo cuando hayas terminado de cambiar la configuración.

No lo he probado personalmente, pero creo que en su dia se probó y se descartó esa opcion...
La unica manera es desde un entorno MSDOS "puro" (o bien, desde Win95/98/Me arrancando desde Msdos)

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor sydonia el 23 Mar 2006, 21:51

elGersonFr escribió:Hola.

sydonia, el modulo confort de tu hermano si tratastes de hacerselo siguiendo el tercer procedimiento del manual y es un leon I muy posiblemente originalmente llevaria el valor "010" (yo lo intente en una confort 1J0 959 799 S y llevaba ese valor) por lo tanto vuelve a poner el valor "010" en esas direcciones de memoria y lo volveras a tener como estaba.
Si tratastes de hacerlo siguiendo los procedimientos 1 y 2 tocando las direcciones de memoria que se indican en esos procedimientos muy posiblemente el valor original seria de "255" (direcciones de memoria no usadas) por lo tanto volviendo a poner el valor "255" lo dejarias como esta.

Ahora bien si no es un leon I o si quieres tener mas seguriadad de que dejas todo como estaba lo ideal es que pongas por aqui la referencia completa del modulo confort de tu hermano y haber si alguien que pueda mirarlo en una confort como esa te puede confirmar los valores originales.

Saludos ¡¡

Hola elGersonfr,el valor 010 ya se lo metí y despues hice el procedimiento 3 restandole 8(002) pero nada,y entonces dices que pudiera ser que llevara 255,entonces probando el procedimiento 3 con 247 podria funcionar no?.En cuanto la referencia exacta no la se pero lo miraré,a y es un leon 1 tdi 110 sport(el primer sport que sacaron).Gracias por tu ayuda salu2
sydonia
Primeros Pasos

Notapor Keko_Dj el 23 Mar 2006, 22:03

No. Esque no habia leido el post entero. Tengo los ojos como tomates chaval. VFamos a ver. No recuerdo quien de todos se curro un manual y tenia un par de fallos. Lo ha reparado y vuelto a colgar o hay que apuntar las corrrecciones en un post stick en la pantalla del portatil. Ya que esta hecho sería de gran ayuda que lo rectificara. Gracias de antemano :aplauso:
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 23 Mar 2006, 22:09

Keko_Dj escribió:No. Esque no habia leido el post entero. Tengo los ojos como tomates chaval. VFamos a ver. No recuerdo quien de todos se curro un manual y tenia un par de fallos. Lo ha reparado y vuelto a colgar o hay que apuntar las corrrecciones en un post stick en la pantalla del portatil. Ya que esta hecho sería de gran ayuda que lo rectificara. Gracias de antemano :aplauso:

Logicamente esta rectificado...
El autor: elGersonFr
Y el manual aqui

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor alber_20 el 23 Mar 2006, 22:55

hola, al final que paso con lo que se quedaba cerrado el coche con las llaves puestas o algo parecido?.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor elGersonFr el 24 Mar 2006, 09:54

sydonia escribió:
Hola elGersonfr,el valor 010 ya se lo metí y despues hice el procedimiento 3 restandole 8(002) pero nada,y entonces dices que pudiera ser que llevara 255,entonces probando el procedimiento 3 con 247 podria funcionar no?.En cuanto la referencia exacta no la se pero lo miraré,a y es un leon 1 tdi 110 sport(el primer sport que sacaron).Gracias por tu ayuda salu2

Hola.

No yo solo te comenté lo que puedes hacer para restaurar los valores que tenias originalmente. Como no se exactamente como hicistes las cosas te contaba varias posibilidades y en funcion de ello que valores tendrias que usar para dejar las cosas como estaban.

Si una dirección esta a "255" todos sus campos esta dirección de memoria no esta operativa (no hace nada).
Y en las confort 1J0 ... las direcciones de memoria que se usan en los procedimientos 1 y 2 del manual estan a "255" por ello te decia que si habias tocado esas direcciones de memoria volvieras a ponerlas a "255" y si lo que habias tocado eran las direcciones de memoria del procedimiento 3 tendrias que volver a poner el "010".

Saludos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor elGersonFr el 24 Mar 2006, 10:07

Keko_Dj escribió:No. Esque no habia leido el post entero. Tengo los ojos como tomates chaval. VFamos a ver. No recuerdo quien de todos se curro un manual y tenia un par de fallos. Lo ha reparado y vuelto a colgar o hay que apuntar las corrrecciones en un post stick en la pantalla del portatil. Ya que esta hecho sería de gran ayuda que lo rectificara. Gracias de antemano :aplauso:

Hola.

Y se puede saber que fallos son los que tiene el manual?
Te agradeceria que lo indicaras.
Ya lo dije en su momento 40 veces la primera edición que colgue meti una errata en las direcciones de memoria a usar y en la explicación final meti un error un una suma sin importancia (ya pedi disculpas por ello y vuelvo a pedirlas, si lo se no cuelgo na hasta que no fuera definitivo y revisado por que ojo....).
En la versión definitiva ya con el comprimido en zip con el manual, el programa y el generador del disco de inicio esta corregido.

Alguien tiene la versión definitiva del manual? o todo cristo se bajo el preliminal? por que vamos yo flipo, y como me calle y no dije na pos claro.......normal que nadie lo tenga......

Por cierto me parece increible que tengamos en este subforo un post-it sobre el vag-com con todos los manuales y demas sobre el vag-com, tambien el de las ventanillas completo, programa, generador de disco y to la pesca y constantemente se pone el enlace del manual (y para otros manuales igual) para que se descargue de otro pagina en fin no lo entiendo pero bueno....

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor elGersonFr el 24 Mar 2006, 10:55

Hola de nuevo.

Haber este es el enlace al fichero comprimido con el manual (libre de errores o eso espero) + vds-pro descapado + Generador disco de inicio con el vds-pro descapado incluido:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... d&id=12442

Este es el enlace al post-it sobre el vag-com con todos los manuales y demas para manejar el vag-com:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=12583

Una vez mas reitero mis disculpas por el error de bulto que cometi con las dirección de memoria en la versión preliminal del manual.
Por favor bajaros el manual directamente del enlace que he puesto aqui o directamente del post-it del vag-com. Ahi esta el "definitivo" por el momento.

Si encontrais alguna errata mas indicarmelo por favor que lo solvente.
El manual irá evolucionando conforme se vayan sacando centralitas confort distintas en las que se puede hacer mediante esta forma de proceder.
Sin ir mas lejos este finde intentaré activarlo en un ibiza fr. Segun comento el compañero tarry el lo hizo en un ibiza cupra.
Si rula el asunto en le ibiza fr tomaré nota de todo lo comentare por aqui he incluire la nueva referencia en el manual.

Saludos a todos¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 24 Mar 2006, 11:00

elGersonFr escribió:

Hola.

Y se puede saber que fallos son los que tiene el manual?
Te agradeceria que lo indicaras.
Ya lo dije en su momento 40 veces la primera edición que colgue meti una errata en las direcciones de memoria a usar y en la explicación final meti un error un una suma sin importancia (ya pedi disculpas por ello y vuelvo a pedirlas, si lo se no cuelgo na hasta que no fuera definitivo y revisado por que ojo....).
En la versión definitiva ya con el comprimido en zip con el manual, el programa y el generador del disco de inicio esta corregido.

Alguien tiene la versión definitiva del manual? o todo cristo se bajo el preliminal? por que vamos yo flipo, y como me calle y no dije na pos claro.......normal que nadie lo tenga......

Por cierto me parece increible que tengamos en este subforo un post-it sobre el vag-com con todos los manuales y demas sobre el vag-com, tambien el de las ventanillas completo, programa, generador de disco y to la pesca y constantemente se pone el enlace del manual (y para otros manuales igual) para que se descargue de otro pagina en fin no lo entiendo pero bueno....

Saludos a todos.

Tranqui tio, jejejee.... tampoco es para cabrearse...
Keko_Dj leyó que habia un problema en el manual y ya está, ayer le contesté yo explicando que ya estaba corregido y listo...

Respecto a dar direcciones "externas" para la descarga de manuales, sinceramente, la sección de descargas de esta web (que es donde deberian estar TODOS los manuales) no funciona, la mitad de los enlaces estan roto, y faltan decenas de manuales, con lo cual, facilitar a la gente interesada en conseguirlos el enlace de fullcustom.es tampoco me parece mal... (NETMASTER DIMISION!)

Tampoco hace falta que pidas perdon por el fallito del manual, tio! Encima de todo lo que te has currado!! Fuí yo quien te comentó lo de las direcciones de memoria equivocadas casi al momento de que lo pusieras, tu lo corregiste y lo volviste a subir... listo... ningun problema... en serio, por la forma de escribir te he notado "molesto" y no hay que ponerse así... Keko_Dj solo quería saber si el manual ya estaba corregido...

Venga, un saludo a todos menos a ChiLL!!
BhEaN
Staff Admin

Notapor agn el 24 Mar 2006, 11:06

que se sabe de las AH?
agn
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis