Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Maverick.es
Seguidores: dancer28, Gelo1.8T, zapador, Keko_Dj, azulillo, lluisjs, GAUDY_2001, Angelillo_1984, Maverick.es, Maverick.es, Cantona, VapaV

Notapor elGersonFr el 24 Mar 2006, 11:16

Hola.

BhEaN, si no es que me moleste pero si me desespera por que leches lo comente hasta la saciedad no pierdo ocasión de disculparme, avisarlo y aún asi parece que no es suficiente pero en fin si no la uviera cagado no pasaria esto jejeje.

Por otra parte me parece perfecto que se hable de la página del compañero k74 que es cojonuda y tiene un cerro de manuales de cosas para el leon. De hecho cuando no funcionaban ciertos enlaces del post-it tras el cambio de servidor fui el primero en recomendar por aqui que se buscase en la pagina del compañero k74 http://www.fullcustom.es/

Pero hombre es una lastima que teniendo aqui en casa el post-it del vag-com donde se explica todo y hay un cerro de manuales sobre el vag-com pues me da pena que no se use.
Si se usara muchas muchas dudas que se plantean sobre el vag-com en el foro ni se plantearian.

Pero una cosa es cierta la seccion de ficheros de este club es un desastre total hay que aceptarlo y la pagina del compañero k74 http://www.fullcustom.es/ es la mas completa, es cojonuda hay manuales para cosas del leon practicamente para todo.
Ahora bien el post-it que hay en este subforo sobre el vag-com yo creo que es el mas completo sobre la tematica vag-com.
Tanto en facilidad de uso, como en material, como en descripciones y demas.

Saludos a todos¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 24 Mar 2006, 12:08

:ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor cupra-r-almeria el 26 Mar 2006, 09:21

pues no consigo ke me funcione el programa hice el disco de inicio DiskVds.exe pero al reiniciar y arrancar desde la disketera me da un error puede ser por tener win2000pro o por ke puede ser???
Seat Leon Cupra-R
Reprogramacion Upsolute
Diverter valve forge FMCL007P
Separadores momo 16 mm
cupra-r-almeria
Nuev@ por aqui

activar ventanillas

Notapor chisko el 27 Mar 2006, 00:24

alguien de galicia que me active lo de las ventanillas gracias saludos
chisko
Nuev@ por aqui

Notapor tarry el 27 Mar 2006, 10:26

Cupra-r-almeria, hazte un disco de arranque con esto: http://bootdisk.servehttp.com/dos621/boot621.exe y veras lo bien que funciona :D
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elGersonFr el 27 Mar 2006, 10:47

Hola.

cupra-r-almeria, no puedes dar mas detalles?
Asi es que es muy complicado ayudarte.
Te arranca la maquina o cuando intenta arrancar del disco la máquina no arranca?
El disco que genera en un principio parece que funciona (a mi al menos si) asta ahora nadie le ha dado problema.

Haber si puedes dar mas detalles.

Saludos a todos¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor correcaminos el 27 Mar 2006, 15:17

atencion que esta es la más gorda de las gordas!!!!!

cambio los valores, leo y aparecen los doses donde antes había 10es Y NO FUNCIONA!!!!!!

puede ser por tener mando espadín???

joder todas las chinas me tocan a mi, al menos de electricidad porq para casar el puto mando ......
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor aunmas el 27 Mar 2006, 15:59

cupra-r-almeria escribió:pues no consigo ke me funcione el programa hice el disco de inicio DiskVds.exe pero al reiniciar y arrancar desde la disketera me da un error puede ser por tener win2000pro o por ke puede ser???

yo tengo el xp pero no creo que eso influya con el disco de inicio que ha colgado algerson ningun problema .
as probado con un disco de inicio de windows 98 haver si te rula no sea la disketera jodia
aunmas
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 27 Mar 2006, 16:46

correcaminos escribió:atencion que esta es la más gorda de las gordas!!!!!

cambio los valores, leo y aparecen los doses donde antes había 10es Y NO FUNCIONA!!!!!!

puede ser por tener mando espadín???

joder todas las chinas me tocan a mi, al menos de electricidad porq para casar el puto mando ......

El espadin no tiene nada que ver... la unica diferencia con el mando normal y el retráctil es "la forma", pero a nivel "interno" son iguales...
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor correcaminos el 27 Mar 2006, 23:58

bueno pues una f en un fr del 2005, sigo el procedimiento y nada. alguien sabe o intuye porq?
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor correcaminos el 28 Mar 2006, 09:36

atención!!!!!!! es el puto mando!!!!!!con lallave que me traía el coche sí que funciona!!!!

voy a ver como cojones caso el mando espadín xq como dice el manual del coche no vale. a ver si con el vag-com

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor elGersonFr el 28 Mar 2006, 09:39

Hola.

correcaminos haber si nos puedes dar mas detalles por que lo tuyo es raro de pelotas.....

Tu confort es 1C0 959 799 F?
El vds-pro te funciona correctamente?
conecta con el modulo 46?
acepta el login code?
Cuando usas la extra function 27 guarda los cambios?

Que procedimiento del manual usas?
No tendras la famosa versión preliminal que colgue aqui con las direcciones de memoria de los procedimientos 1 y 2 erradas?
Que direcciones de memoria usastes?

En fin haber si sacamos esto adelante por que es raro raro que no rule.
Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor elGersonFr el 28 Mar 2006, 09:58

correcaminos escribió:atención!!!!!!! es el puto mando!!!!!!con lallave que me traía el coche sí que funciona!!!!

voy a ver como cojones caso el mando espadín xq como dice el manual del coche no vale. a ver si con el vag-com

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola.

Me alegro que te funcione, aunque sea raro tambien que con el espadin no te lo haga. Yo tengo 3 llaves una de ellas con el espadin y me funciona perfectamente.

En fin, puedes probar a eliminar todos los mandos de radiofrecuencia del coche y volver a casarlos haber si así se te soluciona la cosa.

El mando espadin que tienes lo pillastes en seat? No se, igual los comprados en el marcado alternativo tienen alguna diferencia interna o que se yo, en fin, es raro que no te funcione con el espadin.

Saludos y ves contando como va la cosa¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 28 Mar 2006, 10:29

Yo tengo el espadin y funciona perfectamente...
:pensando::pensando:
BhEaN
Staff Admin

Notapor tarry el 28 Mar 2006, 10:55

Yo tengo llave espadin y funciona perfectamente. Tambien he probado el resto de llaves y funciona sin problemas. Desde que lo active creo que nunca me ha echo ningun extraño aunque ....... un dia vi como las agujas de temp, gasolina, ..... se volvian locas :troncharse:
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis