cvillajos escribió:ciclosello escribió:Buenas a todos, yo tengo un Passat con navegador pero sin cámara. Leo que muchos lo han hecho funcionar sin navegador, pero alguien sabe si es posible hacerlo sin cámara y teniendo tan solo el navegador. Con que me aparezcan las señales que me salen en la pantalla del infotainment me vale. En el cockpit me aparece el navegador, pero no así las señales que en la pantalla grande si.
Gracias de antemano.
Ya se ha comentado en alguna ocasión, y es requisito indispensable disponer de cámara, no así de Navegador. Sin cámara no hay señales en el FIS (al menos en los cuadros analógicos conocidos... De momento nadie con DC, sin cámara y navegador ha probado/reportado el funcionamiento del MOD, pero entiendo que no habrá diferencia y seguirá siendo requisito).
Un saludo!!
Lo sé, la teoría es esa, pero estoy completamente seguro de que se puede hacer, otra cosa es como. En el cockpit me aparece el navegador tal cual en el infotainment, pero así como en este último me aparace con señales, arriba no. Seguro, seguro que se puede, ojalá descubra como.
En algún sitio he leido que se complementan las de la cámara con las del navegador cuando se tienen ambos, por lo que supongo que se podrá poner una u otra.
Gracias, un saludo !!