Moderador: cvillajos
marcoa escribió:Buenas compañeros, queria comentaros algo sobre los creditos .Deciros que me compre este aparatito y en version Pro, abri cuenta con faceebok y antes de meter el codigo pro empece a ganar creditos con el truquillo, ¿ que es lo que me paso ? pues como dice el dicho la abaricia rompe el saco y ya ves si se rompió. En una hora me hice con 346 cre hasta que los de obdeleven me han capado lo de cre gratuitos y no puedo coger si no es pagando.ojito con el tema![]()
![]()
, la suerte que no he metido el cod pro y puedo abrir otra cuenta porque esta me parece que si quiero cre tendre que pagar. Ha alguien mas le ha pasado ? cuidadin con el tema.
joangp escribió:ostia, por suerte yo me hice con 10000 jajaja hace algunas semanas y ya no hice más el truco... enviales un correo a ver que te dicen, no les comentes lo del truco...
miceor escribió:marcoa escribió:Buenas compañeros, queria comentaros algo sobre los creditos .Deciros que me compre este aparatito y en version Pro, abri cuenta con faceebok y antes de meter el codigo pro empece a ganar creditos con el truquillo, ¿ que es lo que me paso ? pues como dice el dicho la abaricia rompe el saco y ya ves si se rompió. En una hora me hice con 346 cre hasta que los de obdeleven me han capado lo de cre gratuitos y no puedo coger si no es pagando.ojito con el tema![]()
![]()
, la suerte que no he metido el cod pro y puedo abrir otra cuenta porque esta me parece que si quiero cre tendre que pagar. Ha alguien mas le ha pasado ? cuidadin con el tema.
Me extraña lo que dices, algo estarás haciendo mal.
Seguro que estás repitiendo fechas.
Prueba una cosa y me comentas.
Instala la aplicación en otro telefono, tablet o emulador en pc con la misma cuenta y mira si te deja sumar creditos, los tiene que sumar en la misma cuenta.
Saludos
javigody escribió:Tambien podeis usar luckypatcher para hacer las compras integradas y comprar de 500 en 500 creditos gratis.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ablepm20 escribió:javigody escribió:Tambien podeis usar luckypatcher para hacer las compras integradas y comprar de 500 en 500 creditos gratis.
Coño! Y esto del luckypatcher que es? Como funciona? Me habría ahorrado alguna que otra hora haciendo el mongol con las fechas! Jajajaja
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
javigody escribió:ablepm20 escribió:javigody escribió:Tambien podeis usar luckypatcher para hacer las compras integradas y comprar de 500 en 500 creditos gratis.
Coño! Y esto del luckypatcher que es? Como funciona? Me habría ahorrado alguna que otra hora haciendo el mongol con las fechas! Jajajaja
Tienes que tener el movil root, luego buscas la app por interner y listo. Abres luckypatcher, buscas obdeleven, le das a menu de parches y le das a parches para la emulacion de inapp. Y listo, te vas a la app y a "comprar" creditos.
ablepm20 escribió:javigody escribió:ablepm20 escribió:javigody escribió:Tambien podeis usar luckypatcher para hacer las compras integradas y comprar de 500 en 500 creditos gratis.
Tienes que tener el movil root, luego buscas la app por interner y listo. Abres luckypatcher, buscas obdeleven, le das a menu de parches y le das a parches para la emulacion de inapp. Y listo, te vas a la app y a "comprar" creditos.
Me sigue apareciendo comprar los 500 créditos en Google Play por 35€. ¿Eso debería ser así?
javigody escribió:ablepm20 escribió:javigody escribió:ablepm20 escribió:javigody escribió:Tambien podeis usar luckypatcher para hacer las compras integradas y comprar de 500 en 500 creditos gratis.
Me sigue apareciendo comprar los 500 créditos en Google Play por 35€. ¿Eso debería ser así?
Te deberia salir la opcion que ponen inapp como en la imagen. Eres root? Has concedido permisos de supersu?
ablepm20 escribió:javigody escribió:ablepm20 escribió:javigody escribió:ablepm20 escribió:javigody escribió:Tambien podeis usar luckypatcher para hacer las compras integradas y comprar de 500 en 500 creditos gratis.
Te deberia salir la opcion que ponen inapp como en la imagen. Eres root? Has concedido permisos de supersu?
No, ahí está mi problema, que no me funcionaba bien y lo desrootee y no me acordaba. Voooy a rootear otra vez. Jejejeje. Gracias!
OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 394 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados