OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: kabikl, asaltacunas, Rolan84, Simoncheli, theoldboy, Jokintruji, Yundas, HtR, Carlos C., bigbor, Albertmails, carlosjdasilva93
Seguidores: kabikl, Leku, alber_20, Novato st, SorianoFco, koldico, bigpicha, DreamLand, revoltosete, Jarman, jeroc, Warelio, asaltacunas, manu5, Edu1589, MORKAS, Jokintruji, jerome_jsf, k5dc, Elven, tron, SantiagoSanchez, carloscmangado, profile, Carlos C., jaitorhm, eperezver, daviddiazrivera, Albertmails, killuminatiz, Antera, carlo13, volkov, carlosVACA, marlop

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor koldico el 28 Ago 2025, 21:06

Descargaros las 2 aplicaciones de obdeleven los que tengáis los 2 o 3 obd, yo lo acabo de hacer y si que es verdad que la aplicación de obdeleven del gen2 va como un tiro de rápido comparado con la del obdeleven gen1

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Standarplas, Hertz, K&N,Helix
koldico
Aun con la L

Imágenes: 0
Coche: Otro modelo SEAT

Notapor koldico el 29 Ago 2025, 06:33

Hablé con ellos y me dijeron que el obdeleven pro no podía actualizarse y me recomendaron que comprara el obd gen2 free, asi lo hice y mantiene la licencia de por vida con la misma cuenta, en cuanto me llego lo active y se actualizo, si que va algo mas rápido que el obdeleven pro gen1, con la aplicación exclusiva obd vag. Ayer viendo que había novedades respecto al uso con el iPhone y después llegara para android, saque del cajón un iPhone 2020se y instale la aplicación obd eleven gen2 le costó emparejar con el obd en el coche, primero me costó emparejar y luego solo reconocía 10 módulos, después cambié al android con el gen2 con la aplicación de obdeleven gen2 y ahi si me reconocio 28 unidades, volví a escanear y reconoció las 35 unidades, cambie al iPhone y ya reconoció las 35 unidades hizo el escaneo a toda velocidad vamos en segundos lo hizo, y ya salieron las aplicaciones tanto de taller como las aplicaciones normales, lo que no me salió en el inmfotaiment fue la actividad real que dice que sale, o no lo supe hacer, seguiré investigando.

koldico
Aun con la L

Notapor koldico el 03 Sep 2025, 16:42

Nueva actualización obdeleven pero todavía no va fino con el obd no deja hacer nada a tiempo real todavia.ImagenImagenImagenImagen

koldico
Aun con la L

Notapor koldico el hace 46 minutos

https://forum.obdeleven.com/thread/4464 ... patibility
Van saliendo novedades