OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 04 Mar 2020, 18:12

jasoriab escribió:Respecto a la representación del color blanco en las tiras de las puertas.

La codificación del blanco en RGB es 255,255,255. Pero si asignáis esos códigos a una entrada de las listas de colores, tanto en la pantalla del infotainment como en el virtual cockpit sí aparece blanco puro, pero en la puerta aparece un tono violeta claro. Eso es debido a que se encienden los tres leds de cada extremo de la puerta (rojo, verde, azul) a tope de intensidad, y la mezcla de los tres genera ese tono violaceo.

Originalmente SEAT incluye para la puerta esta codificación RGB para el blanco (169,254,48) que resulta ser un tono más parecido a un blanco cálido.

Pero Skoda usa otra codificación para el blanco (al menos en los ficheros del Karoq) que nos ha proporcionado @Lito69. Para la pantalla usa (217,221,235) dentro de Ambientelicht Farbliste ó “Luz ambiental, lista de colores”
y para la puerta (120,231,71) dentro de Ambience_lightning_color_list_lin. (si ya tienes más de 10 colores, tienes que buscar las listas lin2). Y ese blanco, por lo que he probado, al menos en mi coche, resulta un blanco más frío (más tonos azulados que naranjas) así que lo he dejado como por defecto para cuando se abren las puertas.

Para gustos los colores, nunca mejor dicho :cuñao: :cuñao: pero podéis probarlo por si, como a mi, os gusta más así.

Saludos,

Pero es blanco o gris? Porque el icono de la radio parece gris.
Foto para comparar con el blanco que me venía de serie? El que me venía de serie era casi casi casi blanco del todo, yo tengo tela en la puerta, lo jodío es cuando tienes piel blanca de otro modelo y te lo copias sabes......
Yo también pienso probar todos esos del skoda.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jasoriab el 04 Mar 2020, 18:59

Lito69 escribió:
jasoriab escribió:Respecto a la representación del color blanco en las tiras de las puertas.

La codificación del blanco en RGB es 255,255,255. Pero si asignáis esos códigos a una entrada de las listas de colores, tanto en la pantalla del infotainment como en el virtual cockpit sí aparece blanco puro, pero en la puerta aparece un tono violeta claro. Eso es debido a que se encienden los tres leds de cada extremo de la puerta (rojo, verde, azul) a tope de intensidad, y la mezcla de los tres genera ese tono violaceo.

Originalmente SEAT incluye para la puerta esta codificación RGB para el blanco (169,254,48) que resulta ser un tono más parecido a un blanco cálido.

Pero Skoda usa otra codificación para el blanco (al menos en los ficheros del Karoq) que nos ha proporcionado @Lito69. Para la pantalla usa (217,221,235) dentro de Ambientelicht Farbliste ó “Luz ambiental, lista de colores”
y para la puerta (120,231,71) dentro de Ambience_lightning_color_list_lin. (si ya tienes más de 10 colores, tienes que buscar las listas lin2). Y ese blanco, por lo que he probado, al menos en mi coche, resulta un blanco más frío (más tonos azulados que naranjas) así que lo he dejado como por defecto para cuando se abren las puertas.

Para gustos los colores, nunca mejor dicho :cuñao: :cuñao: pero podéis probarlo por si, como a mi, os gusta más así.

Saludos,

Foto para comparar con el blanco que me venía de serie? El que me venía de serie era casi casi casi blanco del todo, yo tengo tela en la puerta, lo jodío es cuando tienes piel blanca de otro modelo y te lo copias sabes......

En la radio parece como blanco sucio, un poco tirando a gris, pero luego en la puerta se ve de un tono más frío que el blanco de serie que traía el coche.

Lo curioso, es que si pruebas el código RGB (120,231,71) en el ordenador se ve un verde claro, pero en la puerta (supongo por el tipo de leds RGB que tenemos, a mi se me ve más un tono de blanco más frío).

Es difícil apreciarlo en una foto. Lo mejor es meter ambos colores, y ver la diferencia en el coche. También dependerá de led RGB que te hayan montado en la fábrica.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Lito69 el 04 Mar 2020, 19:05

jasoriab escribió:
Lito69 escribió:

Saludos,

En la radio parece como blanco sucio, un poco tirando a gris, pero luego en la puerta se ve de un tono más frío que el blanco de serie que traía el coche.

Lo curioso, es que si pruebas el código RGB (120,231,71) en el ordenador se ve un verde claro, pero en la puerta (supongo por el tipo de leds RGB que tenemos, a mi se me ve más un tono de blanco más frío).

Es difícil apreciarlo en una foto. Lo mejor es meter ambos colores, y ver la diferencia en el coche. También dependerá de led RGB que te hayan montado en la fábrica.

Saludos,

Lo pruebo, si me gusta más el blanco de serie lo dejo de serie ese color :ok:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor snnk el 04 Mar 2020, 19:07

cp_jj escribió:
snnk escribió:
snnk escribió:
cp_jj escribió:Hola @snnk, como dice @Lito69, seguramente tengas la opción Ambient_Fahrprofil_Individual a 0, si la cambias a 1 todos los modos se cambian al color asignado en el Fahrprofil_0, al menos en mi caso.
si tengo el ambient_fahrptofil_individual en 1. he verificado hasta 3 veces todos los pasos para comprobar que todo esta ok. pero no me cambia ni siquiera de color, me deja siempre el que tenga en manual, sea cual sea, si en manual pongo un violeta por ejemplo al cambiar a automatico, sigue el violeta. me tiene trastocado la verdad. adjunto en el siguiente mensaje todos los parametros que he cambiado.

Cambio de color automático con el perfil de conducción
1 - Modulo 19 - Código 20103
2 - Codificación extendida (Modo Texto)
3 - FPA_Funktion_AMB -- Activar (Estaba inactivo).

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Luz interior 2.ª generación:
4 ---- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung -- (Cambiar valor a Activado) estaba inactivo.
5 ---- Ambiente_Farbwahl_Individual -- (Cambiar valor a 1) Estaba a 0.
6 ---- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung_Status_hmi_default -- (Cambiar valor a Acoplado) Estaba inactivo.

7 - Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil

- Fahrprofil_0: 1
- Fahrprofil_2: 1
- Fahrprofil_3: 1
- Fahrprofil_5: 1
- Fahrprofil_7: 1
- Ambiente: Sollspannungsanforderung 13,5V (Predeterminado: Keine_Spannungsanforderung)
8- ambient_lighting_lin_slaves_modules:
--- pa_fehlerort_slave_1:
--- pa_fehlerort_slave_2:
--- pa_fehlerort_slave_3:
--- pa_fehlerort_slave_4:
Y cambiamos su valor a 0 en los 4

Buenas, tendras que tirar páginas atras, porque creo que te has basado en un comentario de @miceor para ampliar información pero ahí no estan todas las activaciones.

Ademas lo del slave dejalo como estaba, porque yo lo cambié para hacer mas pruebas y no me sirvió...

la ver que me lo he leido todo, desde el video publicado en youtube con la descripcion de la codificacion en aleman, pero no encuentro lo que me falta, seguire comparando todo lo que se modifica con mi historial, lo de los slave fue la ultima prueba que hice, por eso lo añadi a la codificacion. y tienes toda la razon me falto por añadir en el mensaje anterior algunas codificaciones:

Module 09
Adaptation
Submenu - Int. Light, 2nd generation
- Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig -> active

Submenu - Interior light, light configuration
- Ambientemenue mit globalem aus -> active
- Ambientemenue mit alle Zonen -> active
- Ambient_Farbliste_HMI -> active

Submenu - Interior lighting, parameter
- p_ambienteumfang_mehrfarbig_HMI -> 100
- p_ambienteumfang_mehrfarbig_HMI_2 -> 100
- p_ambientelicht_verbauinformation_HMI -> 11111111
- p_ambientelicht_verbauinformation_HMI_2 -> 11111111

saludos.
snnk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor cp_jj el 04 Mar 2020, 19:32

Estamos seguros que no hay otra unidad de control que afecte al color automático? La verdad es que llevo una cuantas modificaciones y no se si puede afectar alguna....creo que he probado todo lo posible excepto los slaves del ultimo excel de los Skoda con los dos acabados... No puede ser que no haya manera que funcione :enfurecido:
cp_jj
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor jasoriab el 04 Mar 2020, 20:20

Cada vez pienso más que es un problema de versión del software de la gateway. Actualmente tengo la v. 4303 y OBDEleven me indica que existe la versión 5304 como la más moderna.

A ver si alguno de vosotros tenéis un gateway con versión 5xxx y prueba este mod.

Porque por lo que leo por aquí, dudo mucho que @julianpalencia nos vaya a dar pistas al respecto....

viewtopic.php?f=40&t=107914&p=2082359&hilit=Julianpalencia#p2082359

Saludos,

@Lito69 en la URL rusa que has puesto, por lo que he entendido al traducirlo al inglés, el problema era el gateway, pero no pillo como lo solucionaron (tiene pinta de actualización pero no lo explica claramente).

Y lo de esta imagen, no pillo el cambio que han hecho...

Saludos,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jasoriab

Notapor Lito69 el 04 Mar 2020, 20:50

jasoriab escribió:Cada vez pienso más que es un problema de versión del software de la gateway. Actualmente tengo la v. 4303 y OBDEleven me indica que existe la versión 5304 como la más moderna.

A ver si alguno de vosotros tenéis un gateway con versión 5xxx y prueba este mod.

Porque por lo que leo por aquí, dudo mucho que @julianpalencia nos vaya a dar pistas al respecto....

Saludos,

@Lito69 en la URL rusa que has puesto, por lo que he entendido al traducirlo al inglés, el problema era el gateway, pero no pillo como lo solucionaron (tiene pinta de actualización pero no lo explica claramente).

Saludos,

Yo creo que dicen que actualizan la bcm y no se resuelve, que entonces actualizan y parametrizan la 19 y ya sí, clica en los enlaces que el tio pone a ver si así deduces algo.
He buscado en mi coche data set fpa y tengo la L2
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Sergio45 el 04 Mar 2020, 21:12

Buenas,

He activado desde la aplicación el Bloqueo automático de las puertas al alejarme con la llave, mi coche tiene KESSY y es un MY19. Pues no hace absolutamente nada, me alejo e incluso lo he dejado varios minutos observándolo desde la distancia y se mantiene abierto.

He leído que funciona correctamente en MY17 pero fallaba en MY18, ¿alguien con MY19 lo tiene funcional?

Creo que los datos para codificar en modo texto son estos: (sacados del foro de ATECA)

Ir a B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
Entrar en Codificación, moto Texto
En a Locking for door slamming active, poner "Sí"
Confirmar, código 20103
Entrar en Adaptaciones
Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
Confirmar, código 20103

Saludos!
Sergio45
Primeros Pasos

Notapor Lito69 el 04 Mar 2020, 21:16

Sergio45 escribió:Buenas,

He activado desde la aplicación el Bloqueo automático de las puertas al alejarme con la llave, mi coche tiene KESSY y es un MY19. Pues no hace absolutamente nada, me alejo e incluso lo he dejado varios minutos observándolo desde la distancia y se mantiene abierto.

He leído que funciona correctamente en MY17 pero fallaba en MY18, ¿alguien con MY19 lo tiene funcional?

Creo que los datos para codificar en modo texto son estos: (sacados del foro de ATECA)

Confirmar, código 20103
Entrar en Adaptaciones
Confirmar, código 20103

Saludos!

A mi me suena una opcion de kessy autolock
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 04 Mar 2020, 21:17

snnk escribió:
cp_jj escribió:
snnk escribió:
snnk escribió:
cp_jj escribió:Hola @snnk, como dice @Lito69, seguramente tengas la opción Ambient_Fahrprofil_Individual a 0, si la cambias a 1 todos los modos se cambian al color asignado en el Fahrprofil_0, al menos en mi caso.
si tengo el ambient_fahrptofil_individual en 1. he verificado hasta 3 veces todos los pasos para comprobar que todo esta ok. pero no me cambia ni siquiera de color, me deja siempre el que tenga en manual, sea cual sea, si en manual pongo un violeta por ejemplo al cambiar a automatico, sigue el violeta. me tiene trastocado la verdad. adjunto en el siguiente mensaje todos los parametros que he cambiado.

Cambio de color automático con el perfil de conducción
1 - Modulo 19 - Código 20103
2 - Codificación extendida (Modo Texto)
3 - FPA_Funktion_AMB -- Activar (Estaba inactivo).

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Luz interior 2.ª generación:
4 ---- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung -- (Cambiar valor a Activado) estaba inactivo.
5 ---- Ambiente_Farbwahl_Individual -- (Cambiar valor a 1) Estaba a 0.
6 ---- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung_Status_hmi_default -- (Cambiar valor a Acoplado) Estaba inactivo.

7 - Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil

- Fahrprofil_0: 1
- Fahrprofil_2: 1
- Fahrprofil_3: 1
- Fahrprofil_5: 1
- Fahrprofil_7: 1
- Ambiente: Sollspannungsanforderung 13,5V (Predeterminado: Keine_Spannungsanforderung)
8- ambient_lighting_lin_slaves_modules:
--- pa_fehlerort_slave_1:
--- pa_fehlerort_slave_2:
--- pa_fehlerort_slave_3:
--- pa_fehlerort_slave_4:
Y cambiamos su valor a 0 en los 4

Buenas, tendras que tirar páginas atras, porque creo que te has basado en un comentario de @miceor para ampliar información pero ahí no estan todas las activaciones.

Ademas lo del slave dejalo como estaba, porque yo lo cambié para hacer mas pruebas y no me sirvió...

la ver que me lo he leido todo, desde el video publicado en youtube con la descripcion de la codificacion en aleman, pero no encuentro lo que me falta, seguire comparando todo lo que se modifica con mi historial, lo de los slave fue la ultima prueba que hice, por eso lo añadi a la codificacion. y tienes toda la razon me falto por añadir en el mensaje anterior algunas codificaciones:

Module 09
Adaptation
Submenu - Int. Light, 2nd generation
- Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig -> active

Submenu - Interior light, light configuration
- Ambientemenue mit globalem aus -> active
- Ambientemenue mit alle Zonen -> active
- Ambient_Farbliste_HMI -> active

Submenu - Interior lighting, parameter
- p_ambienteumfang_mehrfarbig_HMI -> 100
- p_ambienteumfang_mehrfarbig_HMI_2 -> 100
- p_ambientelicht_verbauinformation_HMI -> 11111111
- p_ambientelicht_verbauinformation_HMI_2 -> 11111111

saludos.

La info es de un Tiguan 2017.

Iluminación interior, parámetros:

Los valores "p_ambienteumfang_mehrfarbig_HMI" son los Soles y Gráfico Iluminado en la pantalla.
Los valores "p_ambientelicht_verbauinformation_HMI" son los Soles y Gráfico Iluminado monocromo en la pantalla.

Soles es el Símbolo que sale para ajustar el brillo.
Gráfico iluminado es si en la pantalla sale o no esa zona con una mancha de luz.

Los valores por ejemplo de "p_ambientelicht_verbauinformation_HMI" son:

p_ambientelicht_verbauinformation_HMI
Bit0 Iluminación de pie (visualización de Gráfico Iluminado luces de pie )
Bit1 Iluminación de pie (sin visualización Gráfico Iluminado)
Bit2 Iluminación del panel frontal (visualización de banda Gráfico Iluminado)
Bit3 Vacío
Bit4 Consola central (sin visualización Gráfico Iluminado)
Bit5 Iluminación del panel frontal (sin visualización Gráfico Iluminado)
Bit6 Iluminación del panel frontal (sin visualización Gráfico Iluminado)
Bit7 Iluminación del panel frontal (sin visualización Gráfico Iluminado)

p_ambientelicht_verbauinformation_HMI2
Bit0 Consola central (sin visualización Gráfico Iluminado)
Bit1 Consola central (sin visualización Gráfico Iluminado)
Bit2 Iluminación de la puerta (visualización de Gráfico Iluminado del tirador de la puerta)
Bit3 Iluminación de la puerta (sin visualización Gráfico Iluminado)
Bit4 Iluminación de la puerta (visualización Gráfico Iluminado de las tiras)
Bit5 Iluminación de la puerta (sin visualización Gráfico Iluminado)
Bit6 Iluminación de la puerta (sin visualización Gráfico Iluminado)
Bit7 Iluminación de puerta (sin visualización Gráfico Iluminado)

p_ambientelicht_verbauinformation_HMI3
Bit0 Iluminación de la puerta (sin visualización Gráfico Iluminado)
Bit1 Iluminación del techo (sin visualización Gráfico Iluminado)
Bit2 Iluminación del techo (visualización de Gráfico Iluminado)
Bit3 Iluminación del techo (sin visualización Gráfico Iluminado)
Bit4 Vacío
Bit5 Vacío
Bit6 Vacío
Bit7 Vacío
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor jasoriab el 04 Mar 2020, 21:26

Lito69 escribió:
jasoriab escribió:Cada vez pienso más que es un problema de versión del software de la gateway. Actualmente tengo la v. 4303 y OBDEleven me indica que existe la versión 5304 como la más moderna.

Saludos,

Saludos,

Yo creo que dicen que actualizan la bcm y no se resuelve, que entonces actualizan y parametrizan la 19 y ya sí, clica en los enlaces que el tio pone a ver si así deduces algo.
He buscado en mi coche data set fpa y tengo la L2

Yo también tengo la versión L2 como parámetros de adaptación para mi GW.

He pinchado en los enlaces, y leído los comentarios, pero no termina de aclararlo, y si no estás dado de alta en el foro ruso, no puedes buscar mensajes escritos por dicho usuario...

Saludos,
jasoriab

Notapor Sergio45 el 04 Mar 2020, 21:32

Lito69 escribió:

Confirmar, código 20103
Entrar en Adaptaciones
Confirmar, código 20103

Saludos!

Si, esta disponible para comprar por 10 créditos mediante el menú "Aplicaciones" de OBDELEVEN. Lo he activado pero no me funciona....
Sergio45
Primeros Pasos

Notapor cvillajos el 04 Mar 2020, 22:12

Sergio45 escribió:
Lito69 escribió:

Confirmar, código 20103
Entrar en Adaptaciones
Confirmar, código 20103

Saludos!

Si, esta disponible para comprar por 10 créditos mediante el menú "Aplicaciones" de OBDELEVEN. Lo he activado pero no me funciona....

Y a lo mejor no tendrás un nuevo menú o tendrás que restaurar a fábrica los ajustes de cierre en el Infotainment para ello? (No lo sé, no he seguido ese MOD nunca, pero otros MODs de luces o asistentes necesitan reinicios después de aplicar cambios).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor MORKAS el 04 Mar 2020, 23:17

Lito69 escribió:01: 27971
02:
03: 40168/20103/37483/37202/10815/11966/15081/24435/25004/11122/14108/14451/25377/32304/33776/33777/37201/74999/75202/75201/20113/
05: 20103
08: 20103
09: 31347
10: 71679/20103
13:14117
14: 20103
15:
16:
17: 20103/25327
18: 20103
19: 20103
22:
32:
42: 20103
44: 19249/28183/44595
52: 20103
55: 20103/15284
65:
69: 20103
2B: 20103
3C: 20103
5F:20103/S12345
A5:20103
hola estos números son del vagcom todos estan probados ojo unos son para una cosa y otros para otras hay que ir probando si te equivocas en uno mete uno que sepas que es valido para que no se bloquee.
En mi caso he probado en abs 03, y ninguno me ha servido....bueno, si, uno de ellos, ha dado verde pero al modificar la adaptacion del SEGURO DE AUTOHOLD(mi leon es MY15, supongo que sera por eso?) Me da el error acceso no autorizado, no dice que no pueda hacerlo....es raro, no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Lito69 el 04 Mar 2020, 23:25

Probado los colores skoda, no me gustan, solo he dejado el blanco, los demás como los tenia, que os puse pantallazos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis