Ruben7vlc escribió:Yo lo tengo hecho en el VC y sin ningún fallo
Que pasos seguiste tu??con las líneas que no vienen como tal encontraste algo?
Moderador: cvillajos
Makros75 escribió:Hola me han entregado el León el viernes, tengo camara y navegador, ¿habría manera de ver las señales en el FIS?. Gracias
cvillajos escribió:Makros75 escribió:Hola me han entregado el León el viernes, tengo camara y navegador, ¿habría manera de ver las señales en el FIS?. Gracias
Si te has leído el hilo verás que sí, aunque no de fábrica salvo que lo hayas pedido con el "Advanced & Confort Driving Pack".
Un saludo!!
Dani99 escribió:Hola bienas tardes te go el leon st comprado en 2018 ft advanced y la verdad que no se si lee señales o no.. no tengo navegador... alguien sabe si tengo esa opcion ?? Otra cosa con el cuadro digital si meto el movil en el full link y pongo el gps del movil lo puedo ver tambien en el cuadro de mandos digital como hace con el gps original de seat?
Copyfr escribió:Hola compañeros; ¿alguien sabria los valores exactos a modificar en un leon 2018 con Virtual Cockpit y Navegador Navi system; para poder activar el reconocimiento de señales de trafico?
Saludos.
LEANOSPA escribió:Copyfr escribió:Hola compañeros; ¿alguien sabria los valores exactos a modificar en un leon 2018 con Virtual Cockpit y Navegador Navi system; para poder activar el reconocimiento de señales de trafico?
Saludos.
Pues otro que se apunta a la misma petición... no lo encuentro.
Saludos
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 901 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 2 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 7 invitados