Etka 7.0 Español!!!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, GAUDY_2001, bucanero, el_padrino, piratysex, Sergio_VK, Orko, TeteFR, Miguel_GSI16V, Mc3, tapacubos, sebasresa, rodrivlc, txemmmmmm, tm16

Re: Etka 7.0 Español!!!!

Notapor xylen2 el 09 Feb 2010, 22:55

TeteFR escribió:
xylen2 escribió:
TeteFR escribió:Ultima actualización:

Volkswagen --> 791
SEAT ----------> 319
Skoda ---------> 325
Audi -----------> 791

Salu2. :hola:

Por fin he actualizado todo, hasta esto, madre mía desde las 5 de la tarde dándole al tema...

SAludos

:lol: :lol:

Pues ya has estado rato liado con el ETKA, jejej.

Salu2

Pues casi 5 horitas.

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Chatarrina el 10 Feb 2010, 21:01

buenas alguien me puede pasar el ETKA y el ETOS ultimas versiones??
Chatarrina
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 12 Feb 2010, 18:28

Ultima actualización:

Volkswagen --> 792
SEAT ----------> 320
Skoda ---------> 326
Audi -----------> 792

TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Chatarrina el 15 Feb 2010, 20:37

buenas de nuevo ya tengo el EKTA 7.0 pero no me llega a actualizar a esos numero de version que poneis nose porque
Chatarrina
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 19 Feb 2010, 20:49

Ultima actualización:

Volkswagen --> 793
SEAT ----------> 321
Skoda ---------> 327
Audi -----------> 793

TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor carbu el 20 Feb 2010, 01:02

Una preguntilla, alguien esta haciendo funcionar ETKA con Windows 7??.. A mi me va todo de lujo, las actualizaciones, el bastidor, todo bien, pero no se si conoceis (supongo que si) el programita que te hace la instalacion de todas las actualizaciones que te vas bajando sin necesidad de tocar nada (muy util cuando se bajan muchas actualizaciones juntas), el AKTE Auto Updater v2.2; bien, pues este antes me iba de lujo y ahora con Windows 7 no me funciona, lo ejecuto antes de arrancar ETKA para que instale las actualizaciones pero nada, siempre acabo teniendolas que hacer a manopla :?..

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme que es un coñazo..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andrew_mp el 20 Feb 2010, 01:08

carbu escribió:Una preguntilla, alguien esta haciendo funcionar ETKA con Windows 7??.. A mi me va todo de lujo, las actualizaciones, el bastidor, todo bien, pero no se si conoceis (supongo que si) el programita que te hace la instalacion de todas las actualizaciones que te vas bajando sin necesidad de tocar nada (muy util cuando se bajan muchas actualizaciones juntas), el AKTE Auto Updater v2.2; bien, pues este antes me iba de lujo y ahora con Windows 7 no me funciona, lo ejecuto antes de arrancar ETKA para que instale las actualizaciones pero nada, siempre acabo teniendolas que hacer a manopla :?..

Saludos..

Yo uso el AKTE Auto Updater v2.2 en Windows 7 Ultimate x64 y de lujo. Alguna que otra vez me ha pasado que se queda parado y meto la primera contraseña a mano y después ya sigue solo, pero vamos que rara vez me pasa eso, normalmente funciona bien.

Saludos :ok:
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor TeteFR el 20 Feb 2010, 01:54

carbu escribió:Una preguntilla, alguien esta haciendo funcionar ETKA con Windows 7??.. A mi me va todo de lujo, las actualizaciones, el bastidor, todo bien, pero no se si conoceis (supongo que si) el programita que te hace la instalacion de todas las actualizaciones que te vas bajando sin necesidad de tocar nada (muy util cuando se bajan muchas actualizaciones juntas), el AKTE Auto Updater v2.2; bien, pues este antes me iba de lujo y ahora con Windows 7 no me funciona, lo ejecuto antes de arrancar ETKA para que instale las actualizaciones pero nada, siempre acabo teniendolas que hacer a manopla :?..

Saludos..

Yo también lo tengo en el Window 7 y al principio me funcionaba bien, pero llevo estas ultimas actualizaciones que me pasa lo mismo que a ti, tengo que hacerlo manual.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor andrew_mp el 20 Feb 2010, 01:57

Espero que el mío aguante :mrgreen:
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor carbu el 20 Feb 2010, 14:32

Exacto andrew_mp, a mi al principio me pasaba como a ti, metia una contraseña a mano o le daba a siguiente y listo, pero ahora que va, le doy le doy y le doy y nada, tengo que hacerlo todo yo :?..

Sabeis si hay algun programita que almacene procesos para hacer un ejecutable exactamente igual que el AKTE Auto Updater v2.2??..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor sebasresa el 20 Feb 2010, 15:06

carbu escribió:Exacto andrew_mp, a mi al principio me pasaba como a ti, metia una contraseña a mano o le daba a siguiente y listo, pero ahora que va, le doy le doy y le doy y nada, tengo que hacerlo todo yo :?..

Sabeis si hay algun programita que almacene procesos para hacer un ejecutable exactamente igual que el AKTE Auto Updater v2.2??..

Saludos..

Pues yo e actualizado hace 2 dias... mas de 200 revisiones y asta la ultima.... :ok:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andrew_mp el 20 Feb 2010, 16:13

carbu escribió:Exacto andrew_mp, a mi al principio me pasaba como a ti, metia una contraseña a mano o le daba a siguiente y listo, pero ahora que va, le doy le doy y le doy y nada, tengo que hacerlo todo yo :?..

Saludos..

A lo mejor se te ha corrompido el ejecutable del akte updater 2.2, es imporbable pero puede ser. Podrías probar a bajarlo de nuevo. Con respecto al programa que almacene procesos, no conozco ninguno, lo siento.

Suerte :ok:
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor TeteFR el 20 Feb 2010, 19:08

TeteFR escribió:

Saludos..

Yo también lo tengo en el Window 7 y al principio me funcionaba bien, pero llevo estas ultimas actualizaciones que me pasa lo mismo que a ti, tengo que hacerlo manual.

Salu2

Pues solucionado, ya me actualiza solo sin tener que meter las contraseñas manualmente.

La cuestión es que si abro el AKTE Auto Updater v2.2 normal (dándole 2 veces al botón izquierdo del ratón) y lo ejecuto, tengo que poner las contraseñas manualmente, pero si abro el AKTE Auto Updater v2.2 con el botón derecho del ratón y le doy a la opción de ejecutar como administrador, cuando abro el ETKA y le doy para que me actualice las nuevas actualizaciones que se ha descargado lo hace automaticamente sin tener que meter las contraseñas una por una.

Prueba así a ver si te funciona, a mi me ha funcionado. :ok:

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor andrew_mp el 20 Feb 2010, 19:18

TeteFR escribió:
TeteFR escribió:

Saludos..

Salu2

Pues solucionado, ya me actualiza solo sin tener que meter las contraseñas manualmente.

La cuestión es que si abro el AKTE Auto Updater v2.2 normal (dándole 2 veces al botón izquierdo del ratón) y lo ejecuto, tengo que poner las contraseñas manualmente, pero si abro el AKTE Auto Updater v2.2 con el botón derecho del ratón y le doy a la opción de ejecutar como administrador, cuando abro el ETKA y le doy para que me actualice las nuevas actualizaciones que se ha descargado lo hace automaticamente sin tener que meter las contraseñas una por una.

Prueba así a ver si te funciona, a mi me ha funcionado. :ok:

Salu2

aaaa pues seguro que es por eso, una preguntilla: teneis activado el control de cuentas de usuario? Yo es lo primero que desactivo nada más instalar windows siempre porque es un coñazo que me pida confirmación cada vez que quiero instalar algo. De este modo mis "doble clicks" son como administrador siempre :ok:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor TeteFR el 20 Feb 2010, 20:05

andrew_mp escribió:aaaa pues seguro que es por eso, una preguntilla: teneis activado el control de cuentas de usuario? Yo es lo primero que desactivo nada más instalar windows siempre porque es un coñazo que me pida confirmación cada vez que quiero instalar algo. De este modo mis "doble clicks" son como administrador siempre :ok:

Saludos

Yo si lo tenia activado pero se lo acabo de quitar ahora mismo, jejejej.

Lo mas seguro que sea de eso, a mi por lo menos ahora me funciona, a ver si carbu lo prueba y también le funciona.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis