vag-com codigos para recoger espejos con mando?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, Neco, vilkarp, GAUDY_2001, GabyCR, clarens, leonsupercalifragilistico, elbares, Aiker, pytypaldy, TeteFR, DuckToy

Notapor elalex el 18 Oct 2006, 22:42

Pero... A mi esto no me llama la atencion...

Lo que yo quiero esque se recojan con el mando A DISTANCIA a la par que las ventanillas
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor vilkarp el 18 Oct 2006, 23:18

elalex escribió:Pero... A mi esto no me llama la atencion...

Lo que yo quiero esque se recojan con el mando A DISTANCIA a la par que las ventanillas

Segun dnd lo conectes se abren y cierran con el mando y si tienes activadas las ventanillas pues lo tendras como tu qieres
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 19 Oct 2006, 07:47

Y cual es la utilidad que no se la veo, yo con que se recogan me vale, lo mismo me da de cerca que de lejos

:?:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tarry el 19 Oct 2006, 07:57

Lo malo es que no lo pueden disfrutar todos ya que mucha gente no los tiene abatibles :(
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Notapor elalex el 19 Oct 2006, 10:56

Neco escribió:

Y cual es la utilidad que no se la veo, yo con que se recogan me vale, lo mismo me da de cerca que de lejos

Concho que de esa forma le dejas por ejemplo en un sitio de estos que aparcas en bateria que pasan doscientosmil trillones de personas y desde fuera dices "cachis! mesanquedau las orejas abiertas" das al mando y las cierras, como las ventanillas, para que se cierren desde dentro ya tengo una ruletilla
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 19 Oct 2006, 11:05

elalex escribió:
Neco escribió:

Concho que de esa forma le dejas por ejemplo en un sitio de estos que aparcas en bateria que pasan doscientosmil trillones de personas y desde fuera dices "cachis! mesanquedau las orejas abiertas" das al mando y las cierras, como las ventanillas, para que se cierren desde dentro ya tengo una ruletilla

pero elalex....si lo pones con el contacto....cuando aparqes y qites el contacto ya lo tienes cerrao....no tienes qe dar el paso de ...meqachis voi a da al mando..... :P :P

saludos nen,....
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 19 Oct 2006, 11:19

danniel25 escribió:
elalex escribió:
Neco escribió:

pero elalex....si lo pones con el contacto....cuando aparqes y qites el contacto ya lo tienes cerrao....no tienes qe dar el paso de ...meqachis voi a da al mando..... :P :P

saludos nen,....

Nada nada, que vas a echar mano a la guantera y "osti! esta cerrá!" a quitar contacto, cerrar espejos, abrir espejos, un cachondeo! :troncharse:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 19 Oct 2006, 11:27

jajajajajaj el baile de la lambada.....creo qe seria divertido...... :banana: :banana:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor ricardinjo el 19 Oct 2006, 12:08

mira, yo no lo he hecho con ese esquema. Yo he desmontado la puerta y despues el boton que abate los cristales y he pillao el cable azul-marron y el amarillo-gris y lo unico que he hecho es intercalar un rele que se activa y se desactiva con el contaco.
PD: el boton se tiene que quedar siempre en posicion de cerrado asi cuando el rele se desactiva se cierra el circuito y los espejos se cierran y cuando le das al contacto se abre el rele y el circuito se abre y se abren tmb los espejos
Ademas entre el rele y el cable del contacto he añadido un interruptor para que siempre se quede abierto el rele(le de al contacto o no) asi digamos que anulo dicho rele y todo queda como si no hubiese pasado nada, es decir, volvemos al modo manual
ricardinjo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ricardinjo el 19 Oct 2006, 12:10

en fin, que cada uno se lo haga al gusto....
ricardinjo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Neco el 19 Oct 2006, 21:30

elalez... criatura... pero quien cierra la guantera? :mrgreen:

por la misma cada vez que acciones el mando del cierre centralizado desde dentro para dejar entrar a alguien, o se active pasaros los 20 por hora lo espejos se pondran a bailotear... :roll:

me convence mas lo del contacto, quiza trastee el finde :D

P.D.- jejejeee

P.D.2- Lo siento no me pude contener

P.D.3- :chiflado:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor elalex el 19 Oct 2006, 22:23

Neco escribió:elalez... criatura... pero quien cierra la guantera? :mrgreen:

por la misma cada vez que acciones el mando del cierre centralizado desde dentro para dejar entrar a alguien, o se active pasaros los 20 por hora lo espejos se pondran a bailotear... :roll:

me convence mas lo del contacto, quiza trastee el finde :D

P.D.- jejejeee

P.D.2- Lo siento no me pude contener

P.D.3- :chiflado:

Acaso se encienden los intermitentes y pita el coche cuando pasa de 20 km/h?

Excusas baratas!

P.D.: YO cierro la guantera
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 19 Oct 2006, 23:49

yo opino igual que elalex ademas yo tambien cierro la guantera XD
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Neco el 20 Oct 2006, 09:11

Y para que cerrais la guantera?... que ganas de que os la arranquen de cuajo... Acaso no sabeis que lo mas tentador es lo prohibido? :mrgreen:

Yo le llevo la contraria a elalex.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 20 Oct 2006, 11:32

Mira que me jode, pero esta vez estoy con Neco... me parece muy buena idea lo de abrir los espejos al arrancar el motor y cerralos al pararlo, pero para mejorar el "asunto" yo le pondría un pequeño "delay", ya que justo en el momento de arrancar el motor se producen unos picos de tensión muy breves pero bastante altos... por ese motivo no es aconsejable arrancar el coche con las luces puestas, la radio encendida, etc... así que si se pudiera poner un pequeño "delay" para que se abrieran los espejos 1 o 2 segundos después de arrancar el coche, y viceversa, sería cojonudo... (en mi opinion)

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis