LA LECHE!! COMO MOLA!! eso si, se me hace un poco lento, no me duraria ni 5 minutos puesto...

Moderador: cvillajos
CrAfTy escribió:no se, estamos esperando a que BhEaN escriba ese supermegachachipost de linux para ver si nos pasamos o no ...
NetMaster escribió:CrAfTy escribió:no se, estamos esperando a que BhEaN escriba ese supermegachachipost de linux para ver si nos pasamos o no ...
Pues tener cuidado con los consejos de este personaje… por que creo recordar que la coca-cola no es buena para los ordenadores, y el la utiliza muy habitualmente!
NetMaster escribió:CrAfTy escribió:no se, estamos esperando a que BhEaN escriba ese supermegachachipost de linux para ver si nos pasamos o no ...
Pues tener cuidado con los consejos de este personaje… por que creo recordar que la coca-cola no es buena para los ordenadores, y el la utiliza muy habitualmente!
CrAfTy escribió:NetMaster escribió:CrAfTy escribió:no se, estamos esperando a que BhEaN escriba ese supermegachachipost de linux para ver si nos pasamos o no ...
Pues tener cuidado con los consejos de este personaje… por que creo recordar que la coca-cola no es buena para los ordenadores, y el la utiliza muy habitualmente!jajajaja
BhEaN escribió:CrAfTy escribió:NetMaster escribió:CrAfTy escribió:no se, estamos esperando a que BhEaN escriba ese supermegachachipost de linux para ver si nos pasamos o no ...
Pues tener cuidado con los consejos de este personaje… por que creo recordar que la coca-cola no es buena para los ordenadores, y el la utiliza muy habitualmente!jajajaja
Tu no te rias tanto, que al menos los botones de mis ordenadores no salen volando al pulsarlos!!:troncharse2:
Lito69 escribió:He instalado linux ubuntu en un sony vaio sz1m,quiero conectarme al rooter por wifi,voy a configurar el wifi y aunque encuentra mi rooter (aparentemente el wifi el linux lo detecta bien) pongo la contraseña pero no hay huevos a que conecte,o sea,el internet no me va,en cambio conecto el cable ethernet y va todo bien,como se configura esto pa funcionar con wifi? En windows esta chupao! Me encuentra la red,la configura etc
Lito69 escribió:Y otra pregunta tengo,si algun dia me aburro de linux o simplemente quiero instalar otro linux en vez del que tengo,sin joder nada del windows que tengo instalado como se hace?
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 5 invitados